El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2865 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:33:24 am »
Buenas compis!

Parece que hay mejores noticias con mi coche, he llamado para lo de l afecha de entrega que no puedo por un viaje ir a las que me dicen (19-20dic) y me dice que tiene uno de una clienta que no se lo va a quedar por motivos X y me lo dan la semana que viene si todo va bien. Me cambia VIN y me mete matrícula y ya se podría programar fecha de recogida...

Os voy informando (y actualizaré la info cuando la tenga)! estoy como un crío el día 25 por la mañana... espero que todo vaya bien :)
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #2866 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:33:43 am »
Buenos dias @Mota85 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Si quieres que te añada al listado y averigüemos por donde anda tu coche, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por otro lado, y si ya te han dado una de las citas para entrega... tiene pinta que va abordo del barco CMA CGM MONZA, ya que todas las citas que se están enviando provienen de coches que van en dicho barco.

Para obtener más datos de tu coche, echale un vistazo al mensaje 6 opción 1.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu mensaje. Leeré todo lo que me dices para estar al tanto. Te paso la info.

Modelo: model 3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): nuevo - 7/11/24
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 18/12 a las 17:00
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, apareció en la app el 27/11. Por mail me lo dieron el 8/11. Es el mismo.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 355
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
« Respuesta #2867 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:40:12 am »
Yo tenía ETA de llegada para mañana y se ha actualizado a hoy, así que supongo que hay un camión de Zeebrugge llegando ahora… todos atentos
« Respuesta #2868 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:42:15 am »
Por cierto, alguien más ha tenido problemas con el seguro del LR RWD? En mi aseguradora no les consta ese modelo y les sale el AWD

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #2869 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:44:22 am »
Hola,

Me ha cambiado la fecha de llegada a SC del 25 al 19 de diciembre, tb viene en el MONZA en teoría. Me da ya la posibilidad de pagar. ¿Lo haríais ya o es aún pronto?
« Respuesta #2870 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:44:41 am »
Por aquí seleccionada fecha 19 a las 17:00 en Madrid, a ver si se adelanta un poco  más aún  8)

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2871 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:52:11 am »
Por cierto, alguien más ha tenido problemas con el seguro del LR RWD? En mi aseguradora no les consta ese modelo y les sale el AWD
Por lo general, las aseguradoras que he consultado no tienen este coche en su base de datos.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:55:22 am »
Por aquí seleccionada fecha 19 a las 17:00 en Madrid, a ver si se adelanta un poco  más aún  8)

Yo también el 19 a las 17 en Madrid, esta vez fijo que algunos del foro coincidimos en alguna.
« Respuesta #2873 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:58:41 am »

Buenas noches @caidemor ,

Pues si llega mañana, no creo que tarden mucho, ya que están matriculando la mayoría delos coches antes o el mismo día que llegan al SC, así que, si esa fecha de llegada se cumple, el viernes a lo más tardar lo tienes matriculado y te lo entregan el mismo día o el sábado.

Ya nos dirás si mañana recibes llamadita

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Temboa. De momento ni correos ni llamadas de Tesla. La verdad es que siempre me han atendido genial pero llevan varios días sin contestarme, ni al correo que envié con el justificante de pago. Deben estar totalmente desbordados.

Estoy viendo que muchos compañeros ya pueden elegir fecha en la app, siendo a finales de diciembre. A mi aún nada. A ver si con este mensaje los invoco y puedo decirte algo pronto. Recogerlo este sábado sería increíble ;D
« Respuesta #2874 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:59:35 am »
y una pregunta...
A los que os están dando fecha de entrega y van en el Monza ¿lo tenéis ya pagado?
Por saber si influye que se pague antes...
Yo no he pagado aun nada, salvo la reserva
« Respuesta #2875 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:01:58 am »
Argh!!! Y el Grand Mark entrando en el puerto de Tarragona ahora mismo y no nos va a dejar alli los Tesla...

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2876 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:15:18 am »
.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:34:00 am »
Buenas!

Acabo de llamar y mi coche ya está en Madrid, revisado y listo para la entrega a falta de matrícula. Probablemente esta tarde me lo den (o 17 o 19) si consiguen matricularlo por la mañana.

Como dato, lleva el odometro parado desde hace muchos días y hace dos días le dijeron que ni había salido de Köper (osease que alguien se ha inventado algo).

@Temboa para que anotes y lo tengas en cuenta :)
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:37:24 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 27 November - 11 December a 28 November - 5 December
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-11-2024 a 28-11-2024

A mi me llego la notificación del bot hoy. En vez de llegar mañana se adelanta un día. Aunque ya quede con el comercial de ir sábado a por el.
A mi igual! Es en Valencia? Que km te marca el coche?
« Respuesta #2879 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:39:54 am »
A mi igual! Es en Valencia? Que km te marca el coche?

Si, valencia, 7,63
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888