Buenas tardes @Temboa e salido ahora de tesla y hay cosas que no me cuadran según el chico mi coche llega a puerto el día 4 a Koper. Me dicen que llegará a Madrid más o menos entre el 12 de diciembre que no haga caso de la asignación de fecha. Que en esa semana me dan el vehículo nada más llegar.
Entonces como es posible que ayer recibí el SMS de fecha de entrega? Si no me equivoco en koper va el Mark no el Monza no?
También me a dicho que la matrícula una vez sepan en qué camión va el coche le matriculan ya que el seguro a ser servicio publico me exige matrícula si no no me lo aseguran. 7.000€ de póliza.
No se tengo la picha echa un lío con tanto barco
Que tal @borjacm ,
Lo primero de todo, las fechas que enviaron ayer en los, como llamo yo, SMS fake, se pueden parecer a las fechas reales de entrega como un huevo a una castaña, así que, como siempre digo, hay que cogerlas con pinzas ok? y mas aún cuando el barco nisiquiera ha llegado al puerto de destino.
Respecto al barco en el que te ha dicho que va tu coche... te ha enseñado la pantalla de su ordenador con la información de tu coche la persona con la que has hablado ??
Ayer, toooodas l@s compañer@s que recibieron el famoso SMS dando citas de entregas tienen sus coches en el MONZA, de ahí que siga pensando que tú coche va en dicho barco ya que ningún/a compañer@ con coche bordo del GRAND MARK ha recibido el SMS, de esto no hay dudas. Me has dejado descolocado jeje. No será la primera vez que dan información errónea en un SC.
No obstante, estamos hablando que ambos barcos llegarán a sus destinos con 3 días de diferencia y los coches de ambos van a llegar a los centros de entrega en fechas similares, pero vamos, que como te he comentado y puedes ver en el listado, no tenemos ninguna cita de entrega, aunque sea fake para ningún coche del GRAND MARK.
Respecto al tema de las matriculaciones, normalmente proceden con este trámite cuando los coches vienen de camino en los camiones, como un par de días antes de llegar al SC de entrega, eso sí, siempre y cuando ya se haya efectuado el pago del mismo y paralelamente te también te enviaran la documentación definitiva a tu domicilio.
Saludos
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk