El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3030 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:15:44 pm »

Hola!

@Temboa te paso los datos actualizados:

Hace 2 dias se me actualizó la fecha de ETA al Centro de Entrega via el chatbot, del 13 de dic al 17 de dic. 4 dias mas de espera... aiss

Ayer me enviaron el sms para el eMandato. Ya esta firmado. A partir de ahi, cuanto tardan en matricular? Teniendo en cuenta que aun no he pagado... van a esperar a que pague?

Se me actualizó también en la app fijar fecha de entrega. La primera opción que me daba era la que he elegido, el 19 de dic (Barcelona). Teniendo en cuenta esa fecha, pensaba hacer el pago la semana que viene o la otra, que te parece?

Muchas gracias por ayudarnos tanto a todos!

Muy buenas @tesnick ,

Pues datos apuntados, muchas gracias

Yendo por orden... yo normalmente recomiendo realizar el pago cuando el barco se encuentra a menos de 7 días de llegar a su puerto de destino, así que, sabiendo que tu coche va en el MONZA, ya estamos en dicho periodo y puedes hacer el pago cuando quieras. Pero repito, es una recomendación jeje, cada un@ es dueñ@ de su dinero jeje.

El tema del pago puede hacerse en una o varias transferencias hasta llegar a la cantidad acordada (entrega o total), y que seas el titular de la cuenta o cuentas desde la que transfieras.

Respecto a la matriculación del coche, por morma general suelen hacerlo cuando el coche está en el camión camino del centro de entrega donde lo recojas o una vez haya llegado. También se han dado casos de matricular coches encontrándose aún en Eslovenia o Bélgica. Eso sí, mientras que no se realice el pago, no matriculan el coche.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3031 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:23:14 pm »

Porfin tengo VIN asignado

@Temboa , por si puedes actualizarlo, que soy de los poquitos que no tenía
Entiendo que el mío también va el GM viendo un poco los VIN en ese barco?

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva: pedido nuevo / 20 noviembre
Color pintura: Ultra rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 30 nov - 16 dec -> 11 - 25 diciembre
VIN y fecha de asignación: SI 29/11
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 343
Matrícula: NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid / Fuenlabrada

El bot me devuelve esto:

Reservation Date: 2024-11-20T18:49:08.47564
Delivery Window: 11 December - 25 December
Vehicle Odometer: 8.33640192 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-18T00:00:00
Delivery Appointment: None

Muy buenas tardes @xPrivi ,

Enhorabuenaaaaa!!!! Me alegro de que y tengas tu VIN

Pues datos apuntados y añadidos al listado, y, respecto a tu barco.... parece que en efecto tiene pinta de ser el GRAND MARK, aunque las fechas sean muy parecidas con el MONZA, pero hay algo que lo delata, y es que, todos los coches que vienen en el MONZA y que tenemos en el listado son LR RWD, y el tuyo es un RWD, y además, NO te ha llegado el famoso SMS para darte cita de recogida, así que... blanco y en botella

Solo recordarte, que le eches un vistazo a los mensajes iniciales para saber todos los trámites por los que pasarás y si después te queda alguna duda, pregunta lo que necesites.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3032 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:27:00 pm »

Hola buenos días.

No sé si esto es verdad o cada uno dice una cosa por no tener o querer dar la información.

Tengo en camino un M3 que en teoría va en el GM. Como es un Renting no me sale la información como al resto en el script, por lo que he empezado a llamar a todos los que he podido.

En la app de Tesla desde el día de la reserva (29/10) me sale fecha estimada de entrega entre el 4 y 18 de diciembre.

Llamo a Tesla diciéndoles que no se los datos al ser Renting y al final consigo que me diga una fecha aproximada (13/12), pero mejor que llame a la compañía de Renting (Arval) que son quien me tienen que informar.

Estos que llame a mi banco para más información, pero me dicen que para el 24/12.

Hoy llamo a mi banco, estos a Arval y Arval a Tesla y me han dicho que para el 23/12.

Me voy a hacer la idea que me llega para Navidad y si es antes pues eso que me gano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal @Rafa75 ,

En tu caso, al ser un Renting, es más complicado todo, peeeero, como ya sabes en qué barco va tu coche, y de cara a hacerte una idea, estate pendiente de cuando comiencen a llegarte a l@s compañeros los SMS dándoles citas de entrega, como está sucediendo desde ayer con los coches que van en el MONZA.

Ánimo y saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3033 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:30:14 pm »
Mi coche se ha movido esta noche y ha pasado de 3,6 a 7 Km

Soyber   RWD   6 noviembre / inventario   gris sigilo   negro   Photon 18"   2 - 16 diciembre   SI 06/11   333xxx   NO   Madrid   NO

sigue poniendo entrega 12-12

¿llegaba algun barco hoy?
Que tal @Soyber , tiene toda la pinta que tú coche se despertó al acercarse a tierra el GRAND MARK y se actualizaron los kilómetros, ya ha sucedido anteriormente y es algo absolutamente normal.

De momento, toca seguir esperando

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3034 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:35:18 pm »
@Temboa confirmo que recogi el coche al final el viernes pasado, todo correcto (bateria al 45% o algo asi, asi que tuve que hacer una mini parada, pero les llego el mismo dia, no me puedo quejar)
Que tal @roghar ,

Perfecto, pues apuntada queda la entrega y me alegro de que todo fuera bien.

Muchas gracias por comentarlo y solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3035 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:56:38 pm »

@Temboa , algo raro está pasando con los coches que en teoría van en el Grand Mark. Me explico ; VIN de mi coche 351, estado: pagado, en la app me indican que concertemos fecha de entrega, pero no nos deja. Llamo a Tesla y me dicen que la fecha de entrega es el 26 de diciembre, no el 7 como nos decía al principio y el VIN ha desaparecido de todos sitios excepto de la factura ¿ Qué está pasando con nuestros coches? Y donde están? Algo no me cuadra a parte de quedarme durante 15 días sin ningún medio de transporte.
Han quedado en llamarme desde Tesla Sevilla, pero viendo que no contestan ningún correo, dudo que llamen.

Buenas tardes @FELICIDAD ,

Vamos por partes.... la ventana que tenías en la app y que nos comentaste era 6-20 de diciembre.

Hasta ahora pensábamos que tu coche debería de ir abordo del GRAND MARK, y para este barco aún no han comenzado a mandar los SMS dando citas para la entrega, cosa si está sucediendo desde ayer con los coches que van en el MONZA.

Te diré lo que está sucediendo... esa ventana que te apareció al principio, 6-20 de diciembre, es la que les a ido apareciendo a l@s compañer@s cuyos coches van en el MONZA de unos días para acá, por lo que.... si en la app te ha aparecido la opción de reservar cita, es que tu coche va en dicho barco, así que, muevo en el listado y te cambio de barco.

Si le echas un vistazo al listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 15 del hilo, verás que las fechas de entrega que están dando van de mediados a finales de septiembre.

Te debria de llegar un SMS dándote a elegir o asignándote una cita (no es definitiva), si no es así, el sistema te asignará una.

Para salir de dudas, será necesario que ejecutes el scritp en un PC o el bot en Telegram y que encontrarás en el mensaje 6 opción 1 del hilo. Tras ejecutarlo verás si te han asignado una cita directamente y el día que llegaría tu coche a Sevilla.

Ya nos cuentas. Saludos.

« Respuesta #3036 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:03:45 pm »
Buenas tardes @Temboa e salido ahora de tesla y hay cosas que no me cuadran según el chico mi coche llega a puerto el día 4 a Koper. Me dicen que llegará a Madrid más o menos entre el 12 de diciembre que no haga caso de la asignación de fecha. Que en esa semana me dan el vehículo nada más llegar.
Entonces como es posible que ayer recibí el SMS de fecha de entrega? Si no me equivoco en koper va el Mark no el Monza no?
También me a dicho que la matrícula una vez sepan en qué camión va el coche le matriculan ya que el seguro a ser servicio publico me exige matrícula si no no me lo aseguran. 7.000€ de póliza.
No se tengo la picha echa un lío con tanto barco

Edito Telegram me da que llega el 18 de diciembre
Adjunto captura
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:04:05 pm »
@Temboa  pues dentro de que me estaba sintiendo con mucha mala suerte sin tener VIN asignado, hoy me lo han asignado y ya me han dado fecha de recogida al momento.

Si quieres añadirlo, es el día 11 de Diciembre
Buenas de nuevo @xPrivi , cómo que te han dado fecha al momento??

A través de que medio te han dado esa fecha??

Me acabas de dejar descolocado jajaja, ya que, estoy seguro de que tu coche va en el GRAND MARK, pero... aún no han comenzado a enviar SMS de citas de entrega.

No habrás visto esa fecha en la factura?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3038 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:25:58 pm »

Buenas tardes @Temboa e salido ahora de tesla y hay cosas que no me cuadran según el chico mi coche llega a puerto el día 4 a Koper. Me dicen que llegará a Madrid más o menos entre el 12 de diciembre que no haga caso de la asignación de fecha. Que en esa semana me dan el vehículo nada más llegar.
Entonces como es posible que ayer recibí el SMS de fecha de entrega? Si no me equivoco en koper va el Mark no el Monza no?
También me a dicho que la matrícula una vez sepan en qué camión va el coche le matriculan ya que el seguro a ser servicio publico me exige matrícula si no no me lo aseguran. 7.000€ de póliza.
No se tengo la picha echa un lío con tanto barco

Que tal @borjacm ,

Lo primero de todo, las fechas que enviaron ayer en los, como llamo yo, SMS fake, se pueden parecer a las fechas reales de entrega como un huevo a una castaña, así que, como siempre digo, hay que cogerlas con pinzas ok? y mas aún cuando el barco nisiquiera ha llegado al puerto de destino.

Respecto al barco en el que te ha dicho que va tu coche... te ha enseñado la pantalla de su ordenador con la información de tu coche la persona con la que has hablado ??

Ayer, toooodas l@s compañer@s que recibieron el famoso SMS dando citas de entregas tienen sus coches en el MONZA, de ahí que siga pensando que tú coche va en dicho barco ya que ningún/a compañer@ con coche bordo del GRAND MARK ha recibido el SMS, de esto no hay dudas. Me has dejado descolocado jeje. No será la primera vez que dan información errónea en un SC.

No obstante, estamos hablando que ambos barcos llegarán a sus destinos con 3 días de diferencia y los coches de ambos van a llegar a los centros de entrega en fechas similares, pero vamos, que como te he comentado y puedes ver en el listado, no tenemos ninguna cita de entrega, aunque sea fake para ningún coche del GRAND MARK.

Respecto al tema de las matriculaciones, normalmente proceden con este trámite cuando los coches vienen de camino en los camiones, como un par de días antes de llegar al SC de entrega, eso sí, siempre y cuando ya se haya efectuado el pago del mismo y paralelamente te también te enviaran la documentación definitiva a tu domicilio.

Saludos

« Respuesta #3039 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:27:06 pm »
Yo he mirado en un par de webs y aparece que el próximo puerto al que va el GRAND MARK es Civitavecchia (Italia).

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:415804/mmsi:355029000/imo:9228306/vessel:GRAND_MARK
https://www.vesselfinder.com/?imo=9228306
« Respuesta #3040 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:28:37 pm »
Buenas de nuevo @xPrivi , cómo que te han dado fecha al momento??

A través de que medio te han dado esa fecha??

Me acabas de dejar descolocado jajaja, ya que, estoy seguro de que tu coche va en el GRAND MARK, pero... aún no han comenzado a enviar SMS de citas de entrega.

No habrás visto esa fecha en la factura?

Buenas jeje, pues a través de la aplicación me ha llegado un mensaje de  "It's time to schedule tour Model 3 delivery" y me ha dejado seleccionar desde la web entre 3 días. Eso es distinto a lo que es por SMS?
« Respuesta #3041 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:29:38 pm »
Buenas tardes, coche recibido y ya en casa en Murcia,  la recogida en Valencia genial,  llegué a las 11 y algo, hasta las 12 que era el evento me dejaron estar revisando el coche al que todavía no le habían puesto las matrículas,  me quejé únicamente de algo de suciedad en juntas de goma en las puertas traseras y medio las limpiaron.

De batería llevaba un 97 % (sirvieron de algo los 3 correos pidiendo que lo cargaran) y ha llegado a casa con un 45 % de batería.

El evento de las 12 resultó la proyección de un video corto tras el cual para casa.

El coche espectacular,  va como un tiro y muy suave,  ni vibraciones ni nada de nada,  en la carretera una delicia.

Gracias a @Temboa por la dedicación y compañía en esta larga espera desde que lo encargué hasta hoy y al resto de compañeros por sus comentarios y ánimo a todos que al final llega y merece la pena.

Seguiré por aquí aportando lo que esté en mi mano mientras le voy instalando las chuches compradas por Aliexpress y Amazon.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #3042 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:32:54 pm »

Que tal @borjacm ,

Lo primero de todo, las fechas que enviaron ayer en los, como llamo yo, SMS fake, se pueden parecer a las fechas reales de entrega como un huevo a una castaña, así que, como siempre digo, hay que cogerlas con pinzas ok? y mas aún cuando el barco nisiquiera ha llegado al puerto de destino.

Respecto al barco en el que te ha dicho que va tu coche... te ha enseñado la pantalla de su ordenador con la información de tu coche la persona con la que has hablado ??

Ayer, toooodas l@s compañer@s que recibieron el famoso SMS dando citas de entregas tienen sus coches en el MONZA, de ahí que siga pensando que tú coche va en dicho barco ya que ningún/a compañer@ con coche bordo del GRAND MARK ha recibido el SMS, de esto no hay dudas. Me has dejado descolocado jeje. No será la primera vez que dan información errónea en un SC.

No obstante, estamos hablando que ambos barcos llegarán a sus destinos con 3 días de diferencia y los coches de ambos van a llegar a los centros de entrega en fechas similares, pero vamos, que como te he comentado y puedes ver en el listado, no tenemos ninguna cita de entrega, aunque sea fake para ningún coche del GRAND MARK.

Respecto al tema de las matriculaciones, normalmente proceden con este trámite cuando los coches vienen de camino en los camiones, como un par de días antes de llegar al SC de entrega, eso sí, siempre y cuando ya se haya efectuado el pago del mismo y paralelamente te también te enviaran la documentación definitiva a tu domicilio.

Saludos

Buenas de nuevo @Temboa que va no me a enseñado nada. Yo sí que pienso que va en Monza pero me a descolocado también a mí. Tienen un modo de operar muy raro desde no dar información para nada. A cómo asignar los vin. Tema pago está echo desde el martes que recibí que tenía que pagar ya.
No me esta molando nada el tema de la gestión que tienen que ni contestan email, ni teléfono menos mal que vivo al lado de concesionario a 15 minutos en coche por que menudos son.

Tocará esperar seguramente si que se adelante 1 o 2 días la entrega
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3043 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:36:15 pm »
Menudo lío deben tener en Tesla.. Jaja

Hace tiempo antes de que mi DA de Madrid me mandase el emandato me pidió mi certificado d empadronamiento porque la dirección de mi DNI y la dirección de registro no eran las mismas...

Pues hoy me escribe un DA de VALENCIA pidiéndome el certificado de empadronamiento porque no cuadra la dirección de registro con la de mi DNI.. Jajaja

Ya les veo a estos que mandan mi coche a Valencia.
« Respuesta #3044 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:37:15 pm »

Ok @icsar , modifico la fecha de entrega para el día 5/12.

Por otro lado y respecto a tu DA... por qué no llamas al SC de Vigo para que te asignen uno donde realmente te van a entregar el coche?? Si ellos no te han llamado, llama tú, ya has visto que a veces nos toca mover ficha a nosotros. No tienen ningún sentido que tengas asignado un DA en Madrid jeje.

Saludos y ya nos cuentas.

Me dijeron que era normal tener un DA de Madrid, que les estaban dando soporte desde allí. Del resto nada, esperemos que el coche llegue para la semana y me llamen...
Si quieres un tesla y quieres hacerme un favor. Aquí puedes hacer ambas a la vez: https://ts.la/jose110769