El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3045 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:48:27 pm »
Hola
Estos días he estado un poco líadillo y no he podido dedicar mucho tiempo a seguir el foro.
El miércoles por la noche ejecuté el script y la fecha de llegada había cambiado al 20DIC.
Justo a primera hora de la mañana del jueves me llegó aviso de Tesla en la aplicación pero no pude atenderlo hasta la hora de comer. Me pedían que reservara fecha para la recogida pero solo me ofrecía el día 24 a las 5 de la tarde. No se si por mi tardanza la gente había escogido las fechas y solo quedaba esa o me hubiera pasado lo mismo si hubiera respondido a las 9 de la mañana. En fin tendré que ir a recoger el coche con los langostinos preparaos. Menos mal que este año me quedo la Nochebuena en Madrid. Seguiremos esperando.

« Respuesta #3046 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:49:37 pm »

Que tal @borjacm ,

Lo primero de todo, las fechas que enviaron ayer en los, como llamo yo, SMS fake, se pueden parecer a las fechas reales de entrega como un huevo a una castaña, así que, como siempre digo, hay que cogerlas con pinzas ok? y mas aún cuando el barco nisiquiera ha llegado al puerto de destino.

Respecto al barco en el que te ha dicho que va tu coche... te ha enseñado la pantalla de su ordenador con la información de tu coche la persona con la que has hablado ??

Ayer, toooodas l@s compañer@s que recibieron el famoso SMS dando citas de entregas tienen sus coches en el MONZA, de ahí que siga pensando que tú coche va en dicho barco ya que ningún/a compañer@ con coche bordo del GRAND MARK ha recibido el SMS, de esto no hay dudas. Me has dejado descolocado jeje. No será la primera vez que dan información errónea en un SC.

No obstante, estamos hablando que ambos barcos llegarán a sus destinos con 3 días de diferencia y los coches de ambos van a llegar a los centros de entrega en fechas similares, pero vamos, que como te he comentado y puedes ver en el listado, no tenemos ninguna cita de entrega, aunque sea fake para ningún coche del GRAND MARK.

Respecto al tema de las matriculaciones, normalmente proceden con este trámite cuando los coches vienen de camino en los camiones, como un par de días antes de llegar al SC de entrega, eso sí, siempre y cuando ya se haya efectuado el pago del mismo y paralelamente te también te enviaran la documentación definitiva a tu domicilio.

Saludos

Buenas tardes:
No he podido contestar antes por temas de curro.
Pero a mi también me solicitó la App de Tesla elegir fecha de recogida , y mi Tesla se supone que iba en el Gran Mark

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:53:02 pm »
Buenas jeje, pues a través de la aplicación me ha llegado un mensaje de  "It's time to schedule tour Model 3 delivery" y me ha dejado seleccionar desde la web entre 3 días. Eso es distinto a lo que es por SMS?
Pues sinceramente, deberia de ser lo mismo, pero, normalmente lo que suelen enviar es el SMS.

Afortunadamente tenemos soporte directo por aquí de tod@s l@s que ayer recibieron dichas citas así que.... lanzamos la pregunta y a ver qué nos dicen

De tod@s los que ayer recibisteis cita de entrega de vuestro coche.... alguien mas además de @xPrivi la recibió  solamente mediante un mensaje en la app?? o solo por SMS??

Por otro lado, a ver si alguien mas cuyo coche vaya en el GRAND MARK, ha recibido cita y salimos de dudas. Al final son solamente 3 días la diferencia entre la llegada de un barco y el otro a sus puertos.

A ver qué nos dicen...

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:55:41 pm »
Buenas tardes:
No he podido contestar antes por temas de curro.
Pero a mi también me solicitó la App de Tesla elegir fecha de recogida , y mi Tesla se supone que iba en el Gran Mark
Muchas gracias por la info @manu.nugar@gmail.com , entiendo que esto sucedió hoy??

Que fecha elegiste?
« Respuesta #3049 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:56:30 pm »
También se me actualizó el bot de Telegram, se adelantó la fecha ETA de 18/12/24 al 16/12/24.

Repito se supone que va en el Hran MarK. He estado leyendo que a nadie del GM se le estaba actualizando y pidiendo cita de recogida, no sé, qué opináis?

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #3050 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:57:12 pm »
Pues sinceramente, deberia de ser lo mismo, pero, normalmente lo que suelen enviar es el SMS.

Afortunadamente tenemos soporte directo por aquí de tod@s l@s que ayer recibieron dichas citas así que.... lanzamos la pregunta y a ver qué nos dicen

De tod@s los que ayer recibisteis cita de entrega de vuestro coche.... alguien mas además de @xPrivi la recibió  solamente mediante un mensaje en la app?? o solo por SMS??

Por otro lado, a ver si alguien mas cuyo coche vaya en el GRAND MARK, ha recibido cita y salimos de dudas. Al final son solamente 3 días la diferencia entre la llegada de un barco y el otro a sus puertos.

A ver qué nos dicen...

Mi coche se supone que va En el Monza según @Temboa y mi ta y solo me llegó la cita por la app
« Respuesta #3051 en: 29 de Noviembre de 2024, 06:58:29 pm »
Muchas gracias por la info @manu.nugar@gmail.com , entiendo que esto sucedió hoy??

Que fecha elegiste?
No @Temboa , fue ayer
« Respuesta #3052 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:00:18 pm »

A ver qué nos dicen...

A mi fue por la app también
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3053 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:01:36 pm »
No @Temboa , fue ayer

La fecha que elegí fue el 18 Dic , en Vigo ( me daba tb la opción del día 17, pero no la alegó porque solo era por la mañana y no puedo, viaje largo hasta Vigo)
« Respuesta #3054 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:02:13 pm »

Que fecha elegiste?

A mi me apareció en la aplicación de Tesla y no me dio opción de elegir nada solo había 24DIC 17:00

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:07:13 pm »
@Russocf y @setyen , vosotros también tenéis ventana 6-20 de diciembre pero, vuestros coches son RWD, os llegó el mensaje para daros cita ya??

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3056 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:08:42 pm »
@Russocf y @setyen , vosotros también tenéis ventana 6-20 de diciembre pero, vuestros coches son RWD, os llegó el mensaje para daros cita ya??

Hola @temboa, no. En mi caso no tengo feedback ninguno desde la primera semana de noviembre. Todo sigue igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3057 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:09:59 pm »
También se me actualizó el bot de Telegram, se adelantó la fecha ETA de 18/12/24 al 16/12/24.

Repito se supone que va en el Hran MarK. He estado leyendo que a nadie del GM se le estaba actualizando y pidiendo cita de recogida, no sé, qué opináis?
Pues, es posible que hayan comenzado a dar cita para los coches del GRAND MARK.... vamos a esperar a ver si alguien que tenga ventana 3-17 o similar dice algo.

Al llegar ambos barcos a su destino con 3 dias de diferencia, nos va a liar jeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:10:37 pm »
Hola @temboa, no. En mi caso no tengo feedback ninguno desde la primera semana de noviembre. Todo sigue igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, muchas gracias.

Menudo jaleo me están montando estos de Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:12:13 pm »

A mi me apareció en la aplicación de Tesla y no me dio opción de elegir nada solo había 24DIC 17:00
Hay más compañeros con dicha fecha, pero se me antoja demasiado lejana en relcion con la llegada de los barcos. Vamos a cogerlas con pinzas hasta que lleguen a puerto.