El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3060 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:12:50 pm »
Ok, muchas gracias.

Menudo jaleo me están montando estos de Tesla

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Me extraña mucho que estén dando fechas a los del Monza y a los que tenemos vehículos en Grand Mark, nada de nada. ¿Sabes si están dando ya fechas de entrega en Andalucía a los de Grand Mark?
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #3061 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:13:47 pm »
Buenas tardes,
La app acaba de dejarme reservar fecha de entrega para el día 30/12 a las 17:00 horas. .
Supongo que mi coche definitivamente va en el Monza.
Y me toca alquilar coche para poder pasar las Navidades en familia.
Ojalá se adelanten las entregas,  porque menuda faena en mi caso.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3062 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:20:01 pm »
@Russocf y @setyen , vosotros también tenéis ventana 6-20 de diciembre pero, vuestros coches son RWD, os llegó el mensaje para daros cita ya??

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Sin novedades al frente Capitán
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #3063 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:20:33 pm »
Buenas tardes,
La app acaba de dejarme reservar fecha de entrega para el día 30/12 a las 17:00 horas. .
Supongo que mi coche definitivamente va en el Monza.
Y me toca alquilar coche para poder pasar las Navidades en familia.
Ojalá se adelanten las entregas,  porque menuda faena en mi caso.

Veo que recoges también en Sevilla y tenías el mismo rango de fechas de entrega que yo:  6-20 de diciembre.
Mi coche en principio va en Grand Mark, pero no tengo feedback ninguno desde el 30 de octubre.
« Respuesta #3064 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:33:35 pm »
Intentaré llamar mañana a ver si hay forma de adelantar la entrega en Sevilla. Aunque tengo más probabilidades de ganar la primitiva de que cojan el teléfono.
« Respuesta #3065 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:36:50 pm »
Intentaré llamar mañana a ver si hay forma de adelantar la entrega en Sevilla. Aunque tengo más probabilidades de ganar la primitiva de que cojan el teléfono.

Yo me he tenido que acercar siempre desde Jerez, el teléfono es como el que tiene un walkie talkie en otra habitación xD
« Respuesta #3066 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:40:15 pm »
Buenas tardes, coche recibido y ya en casa en Murcia,  la recogida en Valencia genial,  llegué a las 11 y algo, hasta las 12 que era el evento me dejaron estar revisando el coche al que todavía no le habían puesto las matrículas,  me quejé únicamente de algo de suciedad en juntas de goma en las puertas traseras y medio las limpiaron.

De batería llevaba un 97 % (sirvieron de algo los 3 correos pidiendo que lo cargaran) y ha llegado a casa con un 45 % de batería.

El evento de las 12 resultó la proyección de un video corto tras el cual para casa.

El coche espectacular,  va como un tiro y muy suave,  ni vibraciones ni nada de nada,  en la carretera una delicia.

Gracias a @Temboa por la dedicación y compañía en esta larga espera desde que lo encargué hasta hoy y al resto de compañeros por sus comentarios y ánimo a todos que al final llega y merece la pena.

Seguiré por aquí aportando lo que esté en mi mano mientras le voy instalando las chuches compradas por Aliexpress y Amazon.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Enhorabuena! Es un LR RWD? Que tal los consumos en autopista?
« Respuesta #3067 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:49:38 pm »
La verdad es que aún no controlo mucho pero creo que una imagen vale más que mil palabras  ......

Ten en cuenta que he ido jugando algo.

Si, es un LONG RANGE RWD

« Respuesta #3068 en: 29 de Noviembre de 2024, 07:50:16 pm »
Personalmente he de decir que ayer me dió por mirar el inventario y tenían un montón de SR RWD de distintos colores menos azul y rojo, lo cual me parecía raro pero me preocupó bastante... asi que terminé escribiendo a mi TA (un poco también por lo comentado por aquí en el foro de personas que os han cambiado la fecha al año que viene).

Sin embargo esta mañana me encuentro con que habían añadido varios SR RWD rojos por lo que procedí a llamar a Delivery y les pregunté si podían asignarme uno de ellos, pero me dijeron que los van asignando por orden de pedido, pero que no me preocupara que seguro me asignan uno, y así fue. Unas horas después recibí VIN, recibí la factura final, realicé el pago, y me llegó el mensaje a través de la APP para elegir día de recogida. (Mi TA no respondió jeje)

No se como pueden afirmar con tanta seguridad que ese día estará disponible, pero bueno, si que me deja más tranquilo sin duda.
« Respuesta #3069 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:00:03 pm »
Nova data de entrega 24 de dec às 12h...
« Respuesta #3070 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:04:33 pm »
Personalmente he de decir que ayer me dió por mirar el inventario y tenían un montón de SR RWD de distintos colores menos azul y rojo, lo cual me parecía raro pero me preocupó bastante... asi que terminé escribiendo a mi TA (un poco también por lo comentado por aquí en el foro de personas que os han cambiado la fecha al año que viene).

Sin embargo esta mañana me encuentro con que habían añadido varios SR RWD rojos por lo que procedí a llamar a Delivery y les pregunté si podían asignarme uno de ellos, pero me dijeron que los van asignando por orden de pedido, pero que no me preocupara que seguro me asignan uno, y así fue. Unas horas después recibí VIN, recibí la factura final, realicé el pago, y me llegó el mensaje a través de la APP para elegir día de recogida. (Mi TA no respondió jeje)

No se como pueden afirmar con tanta seguridad que ese día estará disponible, pero bueno, si que me deja más tranquilo sin duda.

Interior blanco o negro?
« Respuesta #3071 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:13:26 pm »
Bueno. Coche entregado! Todo el checklist perfecto. Un poco con polvo eso sí. Nos hicieron el espectáculo de luces etc... 19% de batería. Os recomiendo en cuanto tengáis el checklist hecho. Bajáis a cargar a los supercargadores. Esto en fuenlabrada. Porque sinos esperais a que os den la charla y todo, luego se forman unas colas de lo lindo
« Respuesta #3072 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:14:15 pm »
Buenas tardes, coche recibido y ya en casa en Murcia,  la recogida en Valencia genial,  llegué a las 11 y algo, hasta las 12 que era el evento me dejaron estar revisando el coche al que todavía no le habían puesto las matrículas,  me quejé únicamente de algo de suciedad en juntas de goma en las puertas traseras y medio las limpiaron.

De batería llevaba un 97 % (sirvieron de algo los 3 correos pidiendo que lo cargaran) y ha llegado a casa con un 45 % de batería.

El evento de las 12 resultó la proyección de un video corto tras el cual para casa.

El coche espectacular,  va como un tiro y muy suave,  ni vibraciones ni nada de nada,  en la carretera una delicia.

Gracias a @Temboa por la dedicación y compañía en esta larga espera desde que lo encargué hasta hoy y al resto de compañeros por sus comentarios y ánimo a todos que al final llega y merece la pena.

Seguiré por aquí aportando lo que esté en mi mano mientras le voy instalando las chuches compradas por Aliexpress y Amazon.

Uno de Murcia aquí también, En hora buena!!, que envidia yo también elegí el mismo coche pero con interior blanco y esperando a que me llamen la semana que viene.
« Respuesta #3073 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:24:38 pm »
Buenas compañeros he recogido esta tarde mi model Y ha llegado hoy y me lo han entregado el mismo día ya que estaba pagado y matriculado desde casi prácticamente el día 21 que lo reserve estaba en el puerto de Barcelona y hoy me ha llegado a sevilla y ya lo tengo en casa, estaba cargando cuando llegue y tenía un 87 le he hecho 50km y está en 68 creo que chupa como un urus jajaja y otra cosa me venía una maletita con el cable de carga de casa y otro azul para los puntos de carga tenía entendido que no venían que habías que comprarlo también venía su correspondiente compresor y kit de botiquín y una balletita en la guantera jjajajajja
« Respuesta #3074 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:44:31 pm »
Interior blanco o negro?

Interior negro. Todo  con la configuracion básica pero en rojo