Buenas de nuevo,
Solo comentaros que, aunque no os responda a algunos mensajes comunicando fechas, yo las voy añorando en el listado, ok?
Por cierto, me acabo de pasar por el foro alemán y están igual que nosotros, recibiendo citas de entregas a mansalva del GRAND MARK en varios países europeos, ya que en ese foro entra gente de diferentes lugares.
Y mientras tanto, en el foro ingles mas de lo mismo pero con el barco TOSCANA lleva un par de días en Southampton, eso sí, solamente la gente de Inglaterra. Los irlandeses están más mosqueaos que un pavo por nochebuena buscando el barco que les llevará sus coches, ya que, los coches que van para Irlanda tienen que llegar primero a Zeebrugge y después se transportan en otro barco hasta allí, cosas de Tesla.....
Por otro lado... en la web del puerto de Koper, nada ha cambiado hoy y la llegada del GRAND MARK sigue programada para el día 03/12, y, en la web del puerto de Zeebrugge, aún no aparece en la programación de llegadas el CMA CGM MONZA, pero esto es normal, ya que esté puerto tiene muchísimo tráfico, toca esperar pues pero, en cuanto aparezca os cuento.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk