El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3105 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:20:08 am »
Muchasss gracias este foro es de gran ayuda primeras impresiones: una pasada es un ordenador con ruedas, ya lo he configurado a mi gusto, acelera de la leche, va frenando en cto levantas el pie, a esto hay q adaptarse pero en un par de días sin problema, quizá lo q más me cuesta es tema de intermitentes .. xro tb es cuestión de acostumbrarse, la presión de las ruedas al hacer km se ha ajustado tal y como me dijeron, la suspensión alucinante. Lo he vuelto a revisar bien y todo perfecto, salvo el modo centinela q a veces tarda cargar  la imagen no se si esto es normal. Netflix viene en otro idioma y no lo podia conectar pero al meter mis datos de la cuenta al cabo de varios intentos ya lo reconoce y listo y creo q poco más. La carga  en casa sin problemas y el freno regeneración la leche, mañana saldré a probar en carretera ciudad lista.  ;) el tema de la etiqueta en madrid deciros  q conozco a gente  con multa de 200€ x no llevarla, y llame a la dgt y me lo han confirmado. Otra cosa he comprado alfombrillas en aliexpres  y geniales y otras cosillas me queda la duda si comprar las rejillas para la ventilación para evitar que los filtros se ensucien, los he visto  tb en aliexpres.
Un abrazo  y seguiré por el foro.

ampos

*
« Respuesta #3106 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:43:50 am »
Lo del modo centinela que tarda en cargar. Cuando está funcionando,al pulsar en el visor de videos, se pone a grabar los últimos 10 minutos antes de mostrarlo, por eso esa pausa desde que le das a la App y se abre hasta que te lo muestra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3107 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:21:55 am »
@Temboa apunta en el excel que faltan 20 días para que llegue el coche pero ya tengo el commander+knob  ;D ;D ;D

P.D: Nos puede el ansia, madre mía que espera más larga jajaja.
Por cierto, saliendo hoy con la familia a cenar no hacia nada más que ver Teslas por todos lados!!! se están multiplicando como setas  8)
Bueno, mira el lado positivo @oceanox , vas a tener tiempo de sobra para leerte las instrucciones, ver videos y, el día que tengas que instalarlo en el coche, casi que lo harás con los ojos cerrados

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3108 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:23:27 am »
Coche recogido y contento,muchas gracias Temboa,
Ok @Zzpancho , pues enhorabuena por la entrega y y queda anotado en el listado.

Muchas gracias a ti.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3109 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:24:52 am »
Gracias Temboa!
Fecha de matriculación, ayer día 29/11, matrícula MWT ????
Muchas gracias @Collet , anotado queda y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3110 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:27:11 am »
Buenas, pues al final el coche lo he recogido hoy...junto a 9 o 10 clientes más.
Ha sido una charlita rápida de unos 15 min tras habernos dejado otros 10 revisando el coche.
Me lo han entregado con un 31% de carga. Cable negro (que ni me he molestado en pedir el cambio), pendrive pinchado en guantera, y sin defectos de ajustes, suciedad interior o marcas en la pintura de ningún tipo.
Eso sí, me lo dejaron en modo "transporte" (marco verde en la pantalla), el cual se ha subsanado en 5 sg por el TA, que por cierto, ni es el que me asignaron en la primera prueba que hice al coche...ni el de la segunda...ni el que se ha maileado conmigo...ni ninguno conocido por mi ????
He dado una vuelta de unos 100kms y aparentemente todo ok.

Las sensaciones...ya las sabéis ????

Gracias a Temboa y al grupo por lo amena que se ha hecho este mes de espera, y seguimos por aquí!!
Buenps dias @Toni2.4JTD y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y ya lo estés disfrutando.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias también a ti por formar parte del hilo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:28:51 am »
@Temboa matriculado ayer (MWT). Lo recojo el lunes si todo va bien :)
Vamossss @caidemor , matriculado in extremis ayer para que te puedan hacer la entrega hoy

Espero que todo vaya genial.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3112 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:29:47 am »
Buenas compis, yo de camino ya a valencia desde Murcia, que a las 11 tengo a mi fiera. Ya os contaré.
Buenos días @Carboneras !!!

Que todo vaya genial, ya nos contarás

« Respuesta #3113 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:31:52 am »
Genial, hasta hace unos minutos no sabía que significaba "commander+knob" y ahora mismo ya tengo uno en camino ????
Gracias por abrirme este mundo de posibilidades jajaj

Super resumen de para que sirve y para que lo vas a usar?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3114 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:35:45 am »

tema de la etiqueta en madrid deciros  q conozco a gente  con multa de 200€ x no llevarla, y llame a la dgt y me lo han confirmado.

Exactamemte, los Agentes de Movilidad tienen la autoridad y la orden de multar a todo coche que circule sin etiqueta por las zonas de Madrid Central o 360, como lo llamen ahora. Otra cosa es que pilles a uno que en ese momento haga la vista gorda porque no le apetece pararte y ponerse a redactar la denuncia.

« Respuesta #3115 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:35:56 am »
Super resumen de para que sirve y para que lo vas a usar?

Para mí lo mejor es el autopilot continuo, ya que si no, cada vez que cambias de carril, se desactiva.

En la página oficial de enhauto tienes resumen de las funciones.
« Respuesta #3116 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:21:25 am »
Buenos días a todos.

Nuestro maravilloso BOT me acaba de avisar que mi ETA al concesionario ha cambiado del 12/12 al 11/12

Mi coche va en el GM supuestamente.

¿Alguien más ha tenido actualización?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3117 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:39:26 am »
Buenos días, me ha saltado el aviso para escoger la fecha de recoger el coche, aunque ya se que es orientativa hasta que confirmen por teléfono. En mi caso, he elegido Fuenlabrada sábado 14 de diciembre a las 12:30 parece que los coches en el GM empiezan a moverse ????
« Respuesta #3118 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:41:11 am »
buenos días a todos. hace poco leí en la app que a los que nos entregaban el coche antes de acabar el año teníamos 3 meses  de conducción autónoma total( supervisadas) y supercarga gratis . sabéis algo al respecto? es valido en todos los cargadores de Tesla?
« Respuesta #3119 en: 30 de Noviembre de 2024, 11:46:05 am »
Me acaba de saltar la notificación de entrega he seleccionado el Viernes 13/12 a las 12:30, mi coche se supone que viene en el GM