Hola. Está mañana me han dado el VIN del coche. Al final me asignan uno preconfigurado y con ello, como me dijisteis, se entrega antes.
Me explico el SA que el sistema asigna los coches que tienen en stock si coincide con los pedidos. En mi caso cambiando las llantas ya coincidía.
Inmediatamente me han llegado los emails con la factura, en la app la fecha de entrega y en el bot se ha actualizado todo.
Paso los datos del coche @Temboa para que puedas añadirlo a la tabla:
Modelo: Y SR RWD
Fecha de reserva (pedido inventario): 25/11/24.
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Géminis oscuras 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 13/12
VIN SI y fecha de asignación: 02/12/24.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 557
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
El VIN empieza por XP7, por lo que según os he leído es fabricado en la giga de Berlín y lleva batería BYD Blade LFP?
Pues de estar este finde sin saber cuando me lo iban a entregar, si en este año o no, a acelerarse todo ahora...
Saludos
Muy buenas tardes @Genio ,
Enhorabuena!!!! Ya tienes tu nuevo juguete asignado

Me alegro de que vayas a poder disfrutar de él antes de que finalice el año y todo lo que ello conlleva.
Ya están pasados los datos al listado, muchísimas gracias!!

Eso es, tu coche se fabrica en Alemania y llegará con la batería de comentas jeje, la cual tiene un poco menos de capacidad respecto a la CATL, que es con la que nos llegaban antes, pero vas a ganar en curva de carga.
Pues nada, ahora toca liarse con todos los trámites y si todo va bien, en poco más de una semana podrías estar estrenando ese MY, que en estos momentos estará aparcado en el puerto de Barcelona que es hasta donde se transportan los MY que nos llegan sin asignar.
A partir de aquí y con el fin de tener el listado actualizado, ya nos vas contando cuando tengas matrícula y fecha real de entrega.
Abrazote!!
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk