El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3270 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:58:31 pm »
Yéndonos ahora con el GRAND MARK, está es la situación actual en el puerto...

Ahora mismo tenemos a dos barcos descargando coches, aunque el muelle que nos interesa es en el que se encuentra el  SEA PATRIS.

Por delante de nuestro barco, tenemos navegando al GRANDE SICILIA, el cual llegará Koper la próxima madrugada sobre las 03:00h.

Y nuestro barco sigue indicando según si transpondedor que llegaría mañana sobre las 20:00h, y en la programación del puerto se le espera para mañana.

A lo que no tengo acceso ahora mismo es, a donde se dirigirá el GRANDE SICILIA ya que sería interesante saber si va a mismo muelle que el nuestro, toca esperar mientras consigo información, pero esperemos que nuestro barco no tenga que esperar a que se pire este porque ocupe el mismo muelle jeje.

Lo iremos viendo y os dejo por aquí capturiras de la situación actual...

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3271 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:05:22 pm »
Yo hoy firme todo con el Santander por lo que tanto entrada como financiación esta pagada y me acaba de pedir el advisor certificado de empadronamiento por que mi dni tiene dirección diferente a la que registre, la fecha sigue para el día 20, la que me dio el Santander como no matriculen el coche en un día (Trabajo en un concesionario) y mañana haga la preentrega lo veo difícil pero por tiempo es posible, lo que me escama es que aun no recibí el e-mandato para el tema de la matriculación
desde Vigo me dicen que espere su llamada, me comento que aun hay lavar el coche etc por lo que doy por sentado que lo deben tener allí   

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #3272 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:14:23 pm »
Me acaba de cambiar la ventana de entrega a :
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 17 December - 31 December a 9 December - 23 December.

La fecha de entrega que me dio la app sigue el día 18 a las 19:00

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3273 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:18:08 pm »
Bueno, pues estoy ya "un poco" intenso con esto.. El coche está matriculado desde el pasado 27/nov y en teoría (bueno, y en la práctica, que cuando lo pedí lo vi en la pantalla del de la tienda) el coche estaba en la campa del puerto de Barcelona..

He ejecutado el script y me dice lo siguiente:

Order ID: RN123xxxxxx | Status: BOOKED | Model: my | VIN: XP7YGCEK1SBxxxxxx
Reservation Date: 2024-11-19T10:55:17.963617
Delivery Window: 2 December - 9 December
Vehicle Odometer: 3.36352896 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-02T00:00:00
Delivery Appointment: Tuesday 3 December at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Está ahí ahí.. joer, me gustaría que estuviera esta semana, pero ya veremos..

Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del Vehicle Routing Location: 8675 ? - ¿Y lo del ETA To Delivery Center con la fecha de hoy qué significa? ¿Que les *debería* haber llegado hoy al Service Center?

PS: ¡Acaban de entregarme la documentación del vehículo ahora mismo para meterme más presión!  ;D

¡Gracias!
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3274 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:28:50 pm »
Por cierto, alguien que haya recogido estos días un MY me puede decir como le han activado lo de la promo de supercargadores gratis. Se puede utilizar ya desde el día de recogida en Fuenlabrada?

Y para la recogida en Fuenlabrada hay que llegar con tiempo, o es igual que te adelantes pq te toca esperar a tu hora?
Como está el tema de aparcar por allí?
Tienes que llevar alguna documentación para recogerlo?

Gracias y un saludo

Aparcar en Fuenlabrada sin porblema...La zona donde esta Tesla es un polígono y hay sitio

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3275 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:29:22 pm »
Yéndonos ahora con el GRAND MARK, está es la situación actual en el puerto...

Ahora mismo tenemos a dos barcos descargando coches, aunque el muelle que nos interesa es en el que se encuentra el  SEA PATRIS.

Por delante de nuestro barco, tenemos navegando al GRANDE SICILIA, el cual llegará Koper la próxima madrugada sobre las 03:00h.

Y nuestro barco sigue indicando según si transpondedor que llegaría mañana sobre las 20:00h, y en la programación del puerto se le espera para mañana.
De la web del puerto de Koper

A lo que no tengo acceso ahora mismo es, a donde se dirigirá el GRANDE SICILIA ya que sería interesante saber si va a mismo muelle que el nuestro, toca esperar mientras consigo información, pero esperemos que nuestro barco no tenga que esperar a que se pire este porque ocupe el mismo muelle jeje.

Lo iremos viendo y os dejo por aquí capturiras de la situación actual...

GRANDE SICILIA ocupará el lugar de SEA PATRIS, que zarpa esta noche. De momento no hay más datos. Me temo que nuestro barco tendrá que esperar,
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #3276 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:34:07 pm »
a mi el bot me tiene descolocado hoy llame a tesla vigo y el chico por su manera de hablar dijo tenemos aun que lavarlo y hacerle preentrega parecía que lo tenían en conce ya sin matricular

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3277 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:35:39 pm »
A alguien mas cuyo coche vaya en el GM le han subido los kilómetros del odómetro tanto??

Lo acabo de mirar y no se ha movido el odometro, solo la fecha de llegada, pasando del 13 al 11.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #3278 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:45:27 pm »
Mi situación es como la de muchos aprobada la financiación, a esperas de firmar el contrato y dar la entrada, pero mi pregunta,  si Tesla en estos dias cambia precios o promociones, se aplicarán a nosotros que no hemos todavía firmado??
« Respuesta #3279 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:00:03 pm »
Buenas, el Bot de Telegram me ha dado por entregado 2 veces el coche hoy, más quisiera yo jajajaja.
Ejecutando el script desde Google colab veo que ha cambiado la ventana como a otros compañeros @Temboa , ahora me indica:

Delivery Window: 10 December - 24 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
ETA to Delivery Center: 2024-12-17T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 19 December at 17:00

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3280 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:00:10 pm »
Mi situación es como la de muchos aprobada la financiación, a esperas de firmar el contrato y dar la entrada, pero mi pregunta,  si Tesla en estos dias cambia precios o promociones, se aplicarán a nosotros que no hemos todavía firmado??

Tú tienes unas condiciones en el acuerdo de pedido, no te las van a modificar y menos si son más ventajosas, tendrías que desistir del que tienes reservado con tu derecho de compra online y hacer otro pedido, eso sí, te van a decir que no te va a llegar el nuevo y que ni loco desistas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3281 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:06:41 pm »

Hola. Está mañana me han dado el VIN del coche. Al final me asignan uno preconfigurado y con ello, como me dijisteis, se entrega antes.
Me explico el SA que el sistema asigna los coches que tienen en stock si coincide con los pedidos. En mi caso cambiando las llantas ya coincidía.
Inmediatamente me han llegado los emails con la factura, en la app la fecha de entrega y en el bot se ha actualizado todo.
Paso los datos del coche @Temboa para que puedas añadirlo a la tabla:

Modelo: Y SR RWD
Fecha de reserva (pedido inventario): 25/11/24.
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Géminis oscuras 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 13/12
VIN SI y fecha de asignación: 02/12/24.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 557
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

El VIN empieza por XP7, por lo que según os he leído es fabricado en la giga de Berlín y lleva batería BYD Blade LFP?

Pues de estar este finde sin saber cuando me lo iban a entregar, si en este año o no, a acelerarse todo ahora...

Saludos

Muy buenas tardes @Genio ,

Enhorabuena!!!! Ya tienes tu nuevo juguete asignado

Me alegro de que vayas a poder disfrutar de él antes de que finalice el año y todo lo que ello conlleva.

Ya están pasados los datos al listado, muchísimas gracias!!

Eso es, tu coche se fabrica en Alemania y llegará con la batería de comentas jeje, la cual tiene un poco menos de capacidad respecto a la CATL, que es con la que nos llegaban antes, pero vas a ganar en curva de carga.

Pues nada, ahora toca liarse con todos los trámites y si todo va bien, en poco más de una semana podrías estar estrenando ese MY, que en estos momentos estará aparcado en el puerto de Barcelona que es hasta donde se transportan los MY que nos llegan sin asignar.

A partir de aquí y con el fin de tener el listado actualizado, ya nos vas contando cuando tengas matrícula y fecha real de entrega.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3282 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:10:02 pm »
Si el cambio de condiciones es a mejor y aún no te han entregado el coche, te las aplicarían.

Si el cambio es a peor, te quedas como estás ahora mismo @nozebac

« Respuesta #3283 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:10:49 pm »
Buenas!! Ya tengo fecha de entrega para el viernes 13 a las 15h en Barcelona!! Ya queda menos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3284 en: 02 de Diciembre de 2024, 04:12:14 pm »
Buenas, el Bot de Telegram me ha dado por entregado 2 veces el coche hoy, más quisiera yo jajajaja.
Ejecutando el script desde Google colab veo que ha cambiado la ventana como a otros compañeros @Temboa , ahora me indica:

Delivery Window: 10 December - 24 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
ETA to Delivery Center: 2024-12-17T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 19 December at 17:00
Que tal @oceanox , parece que una vez más se van afinando segun se acerca el barco, mira que son cansinos jejej.

Apuntada queda la nueva ventana