El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3345 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:39:30 am »
Me acaba de cambiar la ETA a la inicial, me la bajaron del 13 al 11 y ahora al revés así que quizás la idea de que el GM esté fondeando puede ser
« Respuesta #3346 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:15:47 am »
Me acaba de cambiar la ETA a la inicial, me la bajaron del 13 al 11 y ahora al revés así que quizás la idea de que el GM esté fondeando puede ser

Por aquí indica que está a la altura de Portugal
https://www.vesselfinder.com/vessels/details/9953808

Aquí ídem
https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:9116703/mmsi:249121000/imo:9953808/vessel:CMA_CGM_MONZA#google_vignette
« Respuesta #3347 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:33:15 am »
Pues nada, mi Model 3 ya está en casa :-) La entrega en Fuenlabrada fue todo un acontecimiento y una sorpresa, con ese pequeño ejército de Model 3 haciendo una coreografía de luces y sonido. Desde que llegué al Service Center quedó claro que esta marca no se parece mucho a las demás, para bien y para mal.

Revisé lo mejor que pude el coche, le encontré un par de puntaditas de pintura, y me dijeron que abriese incidencia y se encargarían de ello. Y ya está, realmente no hacía falta hablar con nadie, firmas en la app y sales con el coche.

El viaje a casa... pues algo para recordar :-) Lo dejé enchufado y esperando la medianoche para recibir su energía, y amaneció con el 70% que tanto se ha recomendado en este foro.

Gracias a todos por hacer todo esto tan fácil! Ahora aún estoy abrumado por todo lo que hace el coche y el cambio tan grande desde mi viejo X3 de gasoil, pero disfruto mucho todo el proceso.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3348 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:36:41 am »
Pues nada, mi Model 3 ya está en casa :-) La entrega en Fuenlabrada fue todo un acontecimiento y una sorpresa, con ese pequeño ejército de Model 3 haciendo una coreografía de luces y sonido. Desde que llegué al Service Center quedó claro que esta marca no se parece mucho a las demás, para bien y para mal.

Brrr.. qué envidia.. ¡¡Enhorabuena!!

Yo aquí esperando "la llamada del ahorro".. - ¿Te llamaron de un día para otro?
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3349 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:51:06 am »
¿A alguno de los que tiene coche en el Monza y estáis financiando con el Santander os llamaron ya para firmar el contrato y poder hacer el pago de la cantidad restante? Quedan a penas 2 semanas y me daría paz mental dejar el coche pagado ya...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3350 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:06:05 am »

Buenos días habláis del MONZA fue una errata de @Temboa con tanto barco es normal liarse. El monza aún está navegando por nuestros vecinos portugueses. Su fecha de llegada a puerto es el día 5 de diciembre. Esperemos que cuando llegue tenga puerto vacío.
Un saludo
Buenos días,

Como os comenta @borjacm , se me fue el santo al cielo después de estar mirando tantos horarios y cometí un gazapo con el MONZA en el comentario, si bien, en la captura de la programación pudisteis ver qué la llegada de dicho barco a Zeebrugge es el día 5 a las 21:00h. Mis disculpas

Respecto al GRAND MARK, en estos momentos le tenemos navegando por el Mar Adriatico y como comentamos ayer, tenemos el puerto bastante concurrido. En estos momentos, el muelle en el que descargará nuestros coches se encuentra ocupado por el EUROCARGO SALERNO, y el GRANDE SICILIA que también tiene que descargar en el mismo muelle, se encuentra a la espera de que quede libre, esto sucederá a las 16:00h.

En estos momentos, el transpondedor del GRAND MARK indica que llegará a Koper sobre las 21:00h, pero, me temo que le va a tocar esperar a que el GRANDE SICILIA deje el muelle libre cuando lo ocupe hoy. Estoy intentando ver las programaciones de Koper,.pero la web está cuajada jeje.

En cuanto tenga noticias os cuento.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3351 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:07:30 am »
¿A alguno de los que tiene coche en el Monza y estáis financiando con el Santander os llamaron ya para firmar el contrato y poder hacer el pago de la cantidad restante? Quedan a penas 2 semanas y me daría paz mental dejar el coche pagado ya...

Hazlo compi.
« Respuesta #3352 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:13:14 am »
Que viene que viene!
Que viene que viene!

« Respuesta #3353 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:17:30 am »
Hazlo compi.
El caso es que me mandaron un email hace un mes diciendo que la financiación estaba aprobada pero hasta la fecha no me han llamado ni mandado el contrato.

¿Se recomienda pagar el coche antes o mejor esperar al contrato?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3354 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:17:40 am »
Buenos días, añado mis datos para la estadística.

Gran trabajo el que se hace aquí, enhorabuena!

Modelo: M3 RWD
Fecha de reserva: 29/11/24.
Color pintura: ultra rojo
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Photon 18” / bola
Fecha estimada de entrega en la app: 11/12
VIN SI y fecha de asignación: 29/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 311
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo.
Buenos días @juanjo mesado ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Una pregunta... se trata de un vehículo preconfigurado de la web o un pedido nuevo??

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, comentarte que es una de las unidades que llegaron en barco  Koper, Eslovenia el pasado 20/10 y que están transportando poco a poco hasta aquí según se van asignado, así que, si ya lo tienes asignado, tocará esperar hasta que le asignen transporte hacia Madrid.

Tomate la fecha que tienes del día 11 como estimda ok? La fecha real de entrega solamente la sabrás cuando tú TA/DA te llamé para decirte que el camión con tu coche llegó.

Saludos y nos avisas de cualquier novedad, ok?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3355 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:22:50 am »

Yo estoy hablando por aquí y no he puesto los datos :(

Modelo: M3 RWD
Fecha de reserva: 12/11/24.
Color pintura: ultra rojo
Color tapicería: blanca
Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 13 de Diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 12/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 349
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Valencia

Buenos días @SuperH ,

Nada, no te preocupes jeje... Datos anotados en el listado , muchas gracias.

Una pregunta, el coche que reservaste es preconfigurado o lo configuraste tú? y otra... que ventana de entrega te aparece o aparecía en la app antes de darte ese fecha de entrega del día 13?

Respecto a donde se encuentra tu coche... me inclinó por el GRAND MARK, ya que, hasta la fecha, en el MONZA solamente tenemos modelos LR RWD en el listado y porque los números de tu VIN así me lo hacen ver.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si se producen cambios con tu reserva, coméntalo por aquí.

Muchas gracias y un saludo.

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #3356 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:24:03 am »
Alguno de los LR RWD, ha detectado un ligero ruido trasero de roce, como si fuera la pinza de freno ligeramente rozando?

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3357 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:31:38 am »
Hola, nuevo por aqui, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Comprado esta mañana en Valencia, de vehiculos preconfigurados en entrega inmediata:

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 22/11/2024 Inventario
Color pintura Gris Sigilo
Color tapicería Negra
Llantas / Extras 18
Fecha estimada de entrega en la app 3/12 - 17/12
VIN SI/NO 349
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia
Ya me han programado la entrega, para el 17/12 en Valencia, ¿esto puede cambiar? se han ido al ultimo dia estimado....

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3358 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:33:04 am »
Normalmente de la fecha de la cita de la app cambia a una fecha anterior o posterior.?? O es indiferente.??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3359 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:35:07 am »
Por si os sirve de algo, tenemos que hacer caso a lo que dice siempre el maestro @Temboa :)

No hagais ni caso a "ETA al Centro de Entrega" y menos a la cita que aparece en el script/app de Tesla.

Según el bot/script mi coche llegaba el 28/11, matriculado el 29/11 y esta mañana todavía no había llegado al SC de Fuenlabrada.

También me aparecieron las siguientes fechas de entrega estimada:
  • 30 de diciembre, sábado
  • 2 de diciembre, lunes
  • 9 de diciembre, lunes (ahora)

Y entretanto diferentes ventanas de entrega. Las últimas:
  • 18-31 diciembre de mi anterior pedido, que rehice para cambiar a LR AWD (mantenía la fecha estimada de entrega aunque la llegada del coche era el 28/11)
  • 1-8 diciembre
  • 2-9 diciembre (la última de esta mañana)

El viernes pasado 29 de diciembre tenía 9.62 km y el sábado cambió a 12.81 km.

Esta mañana tuve que llamar para preguntar si podía ir a recogerlo por la tarde, por la fecha que me aparecía en la app. Además, el viernes hablé con ellos que me confirmaron que había sido matriculado y veían posible la entrega hoy.

Lo que me contaron esta mañana es que habían recibido varios camiones y que aún no había llegado el camión que transportaba mi coche.

Además que al recibirlo, tendrían que hacer una revisión y asegurarse que el coche se entrega en las mejores condiciones.

Dejo este mensaje para todos los que he ido viendo que pudieron agendar una fecha a mediados de diciembre, para que no lo tomen al pie de la letra. Sobre todo para que 1 - tengan mucha paciencia y no se hagan muchísimas ilusiones (como me ha pasado a mí) y 2 - no planifiquen demasiado esos días.

Más que nunca veo que puedes tener el coche pagado, la fecha en la app, matricula incluso... pero hasta que no te llamen y te digan "vente a recogerlo" cualquier dato es una estimación y en ocasiones no parecen encajar.

En mi caso, igual me llaman mañana que el lunes que viene. Ya ni voy a mirar bot o app hasta recibir su llamadita :)

Un saludo!

P.D.: Como dice Temboa, todo suele pasar por las mañanas. Tanto las matriculaciones, llamadas, cambios de estado, etc.
@rmal , creo que el mensaje que nos dejó ayer caidemor responderá  tu pregunta

Me apunto esa fecha para el listado con interrogantes, como todas