El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3330 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:59:44 pm »
por cierto, si hoy han aparecido unidades del MY RWD LR han volado desde que he leído este mensaje, ya no hay ninguna... que barbaridad !!
Mañana? El monza? Nos vas a matar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3331 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:01:16 pm »

El patron que están sigiendo en Madrid es el siguiente suponiendo que el camión llega por la mañana...

Los coches los están matriculando desde 2 días antes de la llegada del camino hasta el mismo día por la mañana.

Cuando llega el camión, descargan el coche y se lo llevan a una nave que tienen junto al SC, lo revisan y si todo está ok, se comunican al TA/DA y este procede a llamarte por teléfono para darte cita de entrega a poder ser ese mismo día por la tarde. Suelen llamar por la mañana, ya que no tienen espacio físico para almacenar todos los coches que les llegan.

Tema seguro... si ya lo tienes todo apañado con la póliza hecha, solamente tienes que llamarles para darles la matricula, decirles que te activen la póliza y a por tu coche.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Por si os sirve de algo, tenemos que hacer caso a lo que dice siempre el maestro @Temboa :)

No hagais ni caso a "ETA al Centro de Entrega" y menos a la cita que aparece en el script/app de Tesla.

Según el bot/script mi coche llegaba el 28/11, matriculado el 29/11 y esta mañana todavía no había llegado al SC de Fuenlabrada.

También me aparecieron las siguientes fechas de entrega estimada:
  • 30 de diciembre, sábado
  • 2 de diciembre, lunes
  • 9 de diciembre, lunes (ahora)

Y entretanto diferentes ventanas de entrega. Las últimas:
  • 18-31 diciembre de mi anterior pedido, que rehice para cambiar a LR AWD (mantenía la fecha estimada de entrega aunque la llegada del coche era el 28/11)
  • 1-8 diciembre
  • 2-9 diciembre (la última de esta mañana)

El viernes pasado 29 de diciembre tenía 9.62 km y el sábado cambió a 12.81 km.

Esta mañana tuve que llamar para preguntar si podía ir a recogerlo por la tarde, por la fecha que me aparecía en la app. Además, el viernes hablé con ellos que me confirmaron que había sido matriculado y veían posible la entrega hoy.

Lo que me contaron esta mañana es que habían recibido varios camiones y que aún no había llegado el camión que transportaba mi coche.

Además que al recibirlo, tendrían que hacer una revisión y asegurarse que el coche se entrega en las mejores condiciones.

Dejo este mensaje para todos los que he ido viendo que pudieron agendar una fecha a mediados de diciembre, para que no lo tomen al pie de la letra. Sobre todo para que 1 - tengan mucha paciencia y no se hagan muchísimas ilusiones (como me ha pasado a mí) y 2 - no planifiquen demasiado esos días.

Más que nunca veo que puedes tener el coche pagado, la fecha en la app, matricula incluso... pero hasta que no te llamen y te digan "vente a recogerlo" cualquier dato es una estimación y en ocasiones no parecen encajar.

En mi caso, igual me llaman mañana que el lunes que viene. Ya ni voy a mirar bot o app hasta recibir su llamadita :)

Un saludo!

P.D.: Como dice Temboa, todo suele pasar por las mañanas. Tanto las matriculaciones, llamadas, cambios de estado, etc.

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #3332 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:08:41 pm »
Yo tuve bastantes problemas con el automatismo pero con el Santander.. Lo mismo los problemas son de Tesla, vaya usted a saber..

A mi no me ha pasado exactamente eso, PERO, en mi opinión, y es sólo MIA: Si el VIN y el importe y condiciones del préstamo son correctos, yo no me preocuparía demasiado por si ponen SR o LR.

Al final el banco te va a financiar un nº de bastidor / matrícula y si es SR o LR da un poco igual. Para que te hagas una idea, en el contrato de préstamo mío, pongo mi dirección (en Madrid) pero el programa informático del Santander les sale país "NORUEGA" y no han tenido huevos a cambiarlo a ESPAÑA. Así que me dijeron que por ellos, les daba igual porque tenían el VIN, el importe y mis datos fiscales, DNI, etc.

De todos modos, en CaixaBank si llamas al número de teléfono del préstamo, se te pone un amable agente, a quien le puedes explicar la problemática y seguro que te ayuda.

Salu2

Gracias Frikinerd,

Todos los datos son correctos, VIN, importe… tan sólo me genera dudas que luego el Moves ponga problemas por la diferencia entre la factura final y el contrato de préstamo en lo relativo al modelo. De hecho en la ficha inicial del Moves hay que rellenar si es SR o LR. HE hablado con varios de Caixa, llevo semanas de peleas, jejeje. Saludos!

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3333 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:21:18 pm »
Me genera dudas que luego el Moves ponga problemas por la diferencia entre la factura final y el contrato de préstamo en lo relativo al modelo. De hecho en la ficha inicial del Moves hay que rellenar si es SR o LR.

Los del MOVES lo que van a comprobar es que el importe y el modelo de vehículo que aparecen en la factura, coincidan con lo que tú hayas puesto en el impreso del MOVES. Nada más. No se meten en si financias o no; No te van a pedir nada de la financiera.

De hecho, yo tramité el MOVES con un LR-RWD y al final he pillado un LR-AWD y lo único que he tenido que hacer es decirles el nuevo importe y el nuevo modelo. De momento no han pedido más documentación. (De hecho, no hay ni fondos)  ;D ;D ;D

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #3334 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:22:56 pm »
Mañana? El monza? Nos vas a matar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calla que aún sigo con la respiración contenida jajaja
« Respuesta #3335 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:33:05 pm »
Recogido Model 3 en Fuenlabrada hoy! Todo perfecto! Gracias Temboa por el hilo!

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3336 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:53:27 pm »

¿Cuándo te llamaron para ir a buscarlo? ¿Hoy mismo?
¿Qué "ETA" tenías para la entrada en Delivery Center?

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3337 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:05:26 pm »
Por si os sirve de algo, tenemos que hacer caso a lo que dice siempre el maestro @Temboa :)

No hagais ni caso a "ETA al Centro de Entrega" y menos a la cita que aparece en el script/app de Tesla.

Según el bot/script mi coche llegaba el 28/11, matriculado el 29/11 y esta mañana todavía no había llegado al SC de Fuenlabrada.

También me aparecieron las siguientes fechas de entrega estimada:
  • 30 de diciembre, sábado
  • 2 de diciembre, lunes
  • 9 de diciembre, lunes (ahora)

Y entretanto diferentes ventanas de entrega. Las últimas:
  • 18-31 diciembre de mi anterior pedido, que rehice para cambiar a LR AWD (mantenía la fecha estimada de entrega aunque la llegada del coche era el 28/11)
  • 1-8 diciembre
  • 2-9 diciembre (la última de esta mañana)

El viernes pasado 29 de diciembre tenía 9.62 km y el sábado cambió a 12.81 km.

Esta mañana tuve que llamar para preguntar si podía ir a recogerlo por la tarde, por la fecha que me aparecía en la app. Además, el viernes hablé con ellos que me confirmaron que había sido matriculado y veían posible la entrega hoy.

Lo que me contaron esta mañana es que habían recibido varios camiones y que aún no había llegado el camión que transportaba mi coche.

Además que al recibirlo, tendrían que hacer una revisión y asegurarse que el coche se entrega en las mejores condiciones.

Dejo este mensaje para todos los que he ido viendo que pudieron agendar una fecha a mediados de diciembre, para que no lo tomen al pie de la letra. Sobre todo para que 1 - tengan mucha paciencia y no se hagan muchísimas ilusiones (como me ha pasado a mí) y 2 - no planifiquen demasiado esos días.

Más que nunca veo que puedes tener el coche pagado, la fecha en la app, matricula incluso... pero hasta que no te llamen y te digan "vente a recogerlo" cualquier dato es una estimación y en ocasiones no parecen encajar.

En mi caso, igual me llaman mañana que el lunes que viene. Ya ni voy a mirar bot o app hasta recibir su llamadita :)

Un saludo!

P.D.: Como dice Temboa, todo suele pasar por las mañanas. Tanto las matriculaciones, llamadas, cambios de estado, etc.
Buenas noches @caidemor ,

Lo primero de todo, darte las gracias y mucho ánimo después de leer por lo que estás pasando.

Por más herrmientas que hayamos ido añadiendo al hilo a lo largo de los casi 3 añitos que llevo haciéndolo para intentar averiguar cosas de nuestros coches durante la espera, al final, y poniendo tu caso como ejemplo, SOLAMENTE podemos considerarlas como algo que nos podrán dar unos datos para hacernos una idea aproximada de cuando podría llegar nuestro coche al centro de entregas, pero, JAMAS podremos confiar ciegamente en ellos, ya que, pueden hacer que nos cojamos un buen rebote por algo que escapa a nuestras manos.

En tu caso, y mira que no me gusta mojarme, pero estando el coche matriculado debria llegar esta semana por narices, pero como bien dices, toca esperar pacientemente la llamada.

Abrazote !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3338 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:09:54 pm »
Muy buenas noches @JulKeZ !!

Enhorabuena por la entrega!!  Me alegra leerte que todo fue bien y que ya tienes tu cochazo aparcado en casa

Muchísimas gracias a ti por tu confianza y por formar parte de esta pequeña familia de sufirfores que andamos por aquí compartiendo tu espera desde octubre.

Un fuerte abrazo y a disfrutarlo a tope!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #3339 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:49:59 pm »
Los del MOVES lo que van a comprobar es que el importe y el modelo de vehículo que aparecen en la factura, coincidan con lo que tú hayas puesto en el impreso del MOVES. Nada más. No se meten en si financias o no; No te van a pedir nada de la financiera.

De hecho, yo tramité el MOVES con un LR-RWD y al final he pillado un LR-AWD y lo único que he tenido que hacer es decirles el nuevo importe y el nuevo modelo. De momento no han pedido más documentación. (De hecho, no hay ni fondos)  ;D ;D ;D

Salu2

Eso pienso yo tb. Pero tengo entendido que en una fase avanzada del Moves solicitan justificantes de pago, en este caso sería la reserva, la entrada que voy a dar y por último la parte financiada. Salvo error, imagino que la única manera de justificar la parte financiada es aportando el contrato de préstamo? Es ahí donde tengo la duda de que genere problemas tener el modelo mal puesto…
« Respuesta #3340 en: 03 de Diciembre de 2024, 06:46:38 am »
Buenos días, añado mis datos para la estadística.

Gran trabajo el que se hace aquí, enhorabuena!

Modelo: M3 RWD
Fecha de reserva: 29/11/24.
Color pintura: ultra rojo
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Photon 18” / bola
Fecha estimada de entrega en la app: 11/12
VIN SI y fecha de asignación: 29/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 311
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Madrid

Un saludo.
« Respuesta #3341 en: 03 de Diciembre de 2024, 07:11:22 am »
Yo estoy hablando por aquí y no he puesto los datos :(

Modelo: M3 RWD
Fecha de reserva: 12/11/24.
Color pintura: ultra rojo
Color tapicería: blanca
Llantas / Extras: Photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 13 de Diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 12/11/24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 349
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche: Valencia
« Respuesta #3342 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:11:53 am »
Buenas noches,

Como cada día os dejo por aquí la actualización de seguimiento de los barcos que llevan nuestros ansiados coches...

TOSCANA, llegó al puerto belga de Zeebrugge como estaba previsto y ya se encuentra descargando coches, muchos de los cuales irán para el mercado irlandés. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado. Fin de trayecto y de seguimiento.

GRAND MARK, navegando ya por el Mar Adriatico y a menos de 24 horas de llegar por fin a Koper. Según su transpondedor llegaría sobre las 20:00h. Por lo que hemos estado comentando, cabe la posibilidad de que tuviera que esperar a que el GRANDE SICILIA dejase el muelle libre y esto nos llevaría al día 4 o al 5 como comenta @Blueray , lo iremos viendo. El barco anteror que llegó con Teslas a este puerto, estuvo fondeado 2 días esperando a que quedase el muelle libre.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte, acercandose a la costa de Portugal en dirección al puerto belga Zeebrugge. Hoy por fin apareció en la programación de llegadas del puerto y se espera que llegue mañana a eso de las 21:00h.

MORNING PEACE, de momento, lo saco de la actualización diaria, ya que  no tiene visos de traer Teslas. Lo dejo en el listado, pero con muy poca fé, ya que no ha dado señales en ningún momento se llevar Teslas.

Hoy 03??? No tenía previsto el 5/6?
« Respuesta #3343 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:14:56 am »
Hoy 03??? No tenía previsto el 5/6?

Entiendo que tiene prevista la descarga el 5 porque los muelles están ocupados y va a estar ahí vagando durante 2 días...así como ya hizo algún barco en el pasado..
« Respuesta #3344 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:27:18 am »
Entiendo que tiene prevista la descarga el 5 porque los muelles están ocupados y va a estar ahí vagando durante 2 días...así como ya hizo algún barco en el pasado..

Buenos días habláis del MONZA fue una errata de @Temboa con tanto barco es normal liarse. El monza aún está navegando por nuestros vecinos portugueses. Su fecha de llegada a puerto es el día 5 de diciembre. Esperemos que cuando llegue tenga puerto vacío.
Un saludo
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810