Acabo de recibir un correo de mi tesla AD
Financiación firmada
pago de entrada realizado
E-mandato me llego ahora firmado
Justificante de la transferencia enviado pero ya me ponía que estaba todo ok
según vuestra experiencia con el E-mandato firmado que tardan en recibir unos 7 dias el coche? mi fecha orientativa siguen en el 20 aunque el AD me dice que si tengo todo esto cabe la posibilidad de adelantar la entrega
Que tal @miguelverin ,
El firmar el e-mamdato es solamente un mero trámite a través les das la autorización para que matriculen tu coche cuando llegue el momento, pero esto no adelanta los tiempos.
Tú coche aún no ha sido descargado y dependiendo del barco en el que vaya esto sucederá el día 4 o el 5. A partir de ahí y una vez lo descarguén, tocará esperar a que le asignen camión para el transporte y aquí es donde está el kid de la cuestión para recibir el coche antes o después de la fecha que os indican. Todo dependerá de como tengan organizada la logística y sobre todo se cuando sea el turno de tu coche, ya que hablamos de transportar al menos 1000 coches de cada barco a razón de 8 coches por camión.
De lo que te diga tu DA, créete lo justo, ya que ni ellos saben cuando un camión cargará tu coche

Toca esperar la llamada de tu Da para que te comuniquen que el coche ha llegado a Vigo y te den la cita de entrega real.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk