El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3375 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:19:34 pm »
Menudo lío deben tener en Tesla.. Jaja

Hace tiempo antes de que mi DA de Madrid me mandase el emandato me pidió mi certificado d empadronamiento porque la dirección de mi DNI y la dirección de registro no eran las mismas...

Pues hoy me escribe un DA de VALENCIA pidiéndome el certificado de empadronamiento porque no cuadra la dirección de registro con la de mi DNI.. Jajaja

Ya les veo a estos que mandan mi coche a Valencia.

yo le di un empadronamiento ayer mismo de 2023, hoy me llego el actualizado de 2024 y el AD de madrid me mando el e.mandato ahora mismo entiendo que si te lo mandan es por que los datos de residencia están bien

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3376 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:50:56 pm »
Bueno y ahora, es el momento para desvelaros la sorpresa que os tenía preparada principalmente para aquell@s que estáis siguiendo al GRAND MARK.....

Por un lado, es una pena que hasta mañana no pueda atracar para descargar los coches pero... las 16:00h me parece una hora perfecta para disfrutar de lo que os tenía reservado, ya que aún es de día, lo adivináis??

Venga va!!! Os cuento....

Por aquí abajo os voy a dejar un enlace que os llevará a una webcam situada en un pequeño club náutico situado a la entrada del puerto de Koper y desde la que podremos ver en vivo la entrada del GRAND MARK al puerto

Así que, ya sabéis, guardaros el enlace y observar cuanto queráis desde ya, espero que lo disfrutéis

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Que TOP!!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3377 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:56:49 pm »
Grande, Temboa,  con esa cámara el Gran Hermano 24/7

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3378 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:04:15 pm »
Bueno y ahora, es el momento para desvelaros la sorpresa que os tenía preparada principalmente para aquell@s que estáis siguiendo al GRAND MARK.....

Por un lado, es una pena que hasta mañana no pueda atracar para descargar los coches pero... las 16:00h me parece una hora perfecta para disfrutar de lo que os tenía reservado, ya que aún es de día, lo adivináis??

Venga va!!! Os cuento....

Por aquí abajo os voy a dejar un enlace que os llevará a una webcam situada en un pequeño club náutico situado a la entrada del puerto de Koper y desde la que podremos ver en vivo la entrada del GRAND MARK al puerto

Así que, ya sabéis, guardaros el enlace y observar cuanto queráis desde ya, espero que lo disfrutéis

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

JAJA, ya lo que nos faltaba.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3379 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:08:09 pm »
Actualización del Tesla bot

Ventana de entrega acaba de cambiar

Del 02/12 al 16/12 ha cambiado al 05/12 al 19/12
Mantiene la fecha de entrega para el 14/12 y la ETA a Fuenlabrada para el 12/12
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3380 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:08:30 pm »
Acabo de recibir un correo de mi tesla AD
Financiación firmada
pago de entrada realizado
E-mandato me llego ahora firmado
Justificante de la transferencia enviado pero ya me ponía que estaba todo ok

según vuestra experiencia con el E-mandato firmado que tardan en recibir unos 7 dias el coche? mi fecha orientativa siguen en el 20 aunque el AD me dice que si tengo todo esto cabe la posibilidad de adelantar la entrega
Que tal @miguelverin ,

El firmar el e-mamdato es solamente un mero trámite a través les das la autorización para que matriculen tu coche cuando llegue el momento, pero esto no adelanta los tiempos.

Tú coche aún no ha sido descargado y dependiendo del barco en el que vaya esto sucederá el día 4 o el 5. A partir de ahí y una vez lo descarguén, tocará esperar a que le asignen camión para el transporte y aquí es donde está el kid de la cuestión para recibir el coche antes o después de la fecha que os indican. Todo dependerá de como tengan organizada la logística y sobre todo se cuando sea el turno de tu coche, ya que hablamos de transportar al menos 1000 coches de cada barco a razón de 8 coches por camión.

De lo que te diga tu DA, créete lo justo, ya que ni ellos saben cuando un camión cargará tu coche

Toca esperar la llamada de tu Da para que te comuniquen que el coche ha llegado a Vigo y te den la cita de entrega real.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3381 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:09:07 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Tuesday 17 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @Rafa75 , apuntado queda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3382 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:13:15 pm »
JAJA, ya lo que nos faltaba.
Aquí seguimos a los barquitos hasta donde alcancen nuestras mañas jeje, no esperarías menos, verdad?

Eso sí, una vez atraca un barco... ahí ya me quedo ciego y dependo de vuestras informacimes.

Seguir a los camiones ya es harina de otro costal

Apuntada queda tu ventana , muchas gracias.

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #3383 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:14:33 pm »
Hola, me han dado cita de entrega para el 21 de diciembre a las 12:30h (en la app).

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3384 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:18:35 pm »
Actualización del Tesla bot

Ventana de entrega acaba de cambiar

Del 02/12 al 16/12 ha cambiado al 05/12 al 19/12
Mantiene la fecha de entrega para el 14/12 y la ETA a Fuenlabrada para el 12/12

Mismo cambio de ventana en la App
« Respuesta #3385 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:40:06 pm »
Buenas,

Al final hasta no tenerlo todo atado no quería volver a poner nada porque el mareo ha sido guapo.

Resumen: no me dan el coche que viene en el Monza si no uno que ya tienen en Barcelona. Me lo dan mañana día 4 a las 17:00. Ya tengo todas las autorizaciones, matrícula etc. Me falta sacar el seguro que mañana llamaré.

Datos nuevos:

VIN nuevo: 339

Matrícula: MWV

Mañana si todo va bien os pongo el resultado. Muchas gracias a todos, sobre todo a Temboa por su tiempo y dedicación en ayudar.

Os cuento!
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3386 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:47:14 pm »
Confirmación de la entrega para mañana 04/12 a las 17h en el puerto de Barcelona.

Autorización del puerto recibida.

Pero sigo sin matrícula  :o

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3387 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:48:07 pm »
Buenas,

Al final hasta no tenerlo todo atado no quería volver a poner nada porque el mareo ha sido guapo.

Resumen: no me dan el coche que viene en el Monza si no uno que ya tienen en Barcelona. Me lo dan mañana día 4 a las 17:00. Ya tengo todas las autorizaciones, matrícula etc. Me falta sacar el seguro que mañana llamaré.

Datos nuevos:

VIN nuevo: 339

Matrícula: MWV

Mañana si todo va bien os pongo el resultado. Muchas gracias a todos, sobre todo a Temboa por su tiempo y dedicación en ayudar.

Os cuento!
Nos vemos mañana pues!  ;D
« Respuesta #3388 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:55:10 pm »
Nos vemos mañana pues!  ;D

Pues sí! el mío es un model 3 RWD LR Ultrarojo. A ver si nos vemos por allí... no se la magnitud de entregas que tendrán y tal. Y esperemos que todo vaya guay sin sorpresas! :)
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #3389 en: 03 de Diciembre de 2024, 04:03:41 pm »
Buenos días , pagué el coche el lunes y hoy me sale en la aplicación entrega sábado 14 hora12,30 , me imagino que cambiará , aparte él sábado no puedo ir
Gracias por toda la cantidad de información que dais