Gracias @Temboa y @borjacm
No creas que no había pensado en ello. Desde algún golpe en el transporte, al descargarlo, mala alineación de las ruedas que pudiera producir vibraciones… hasta cosas más graves rollo batería o motor.
Desde luego el SC siempre me dice que aún no lo tienen. Si fuera algo mal creo que deberían avisar, porque estas cosas pasan y un accidente como el que comentas sería “normal” entre miles de coches que gestionan.
Voy a esperar para llamar. Llamaría a las 10 en punto, pero cada vez que me dicen que no está me desanima.
No solo por mi propia impaciencia sino también porque el comprador de mi coche actual lo está esperando, ya le he cambiado varias veces la fecha de entrega y no lo quiero marear más.
Ojalá se lo pueda entregar este puente, le haría muy feliz.
Un saludo!
@Temboa @borjacm Al final no me pude resistir y llamé a las 14:00. Siguen esperando mi coche y que me llaman en cuanto llegue. Qué cosa más rara…
He llegado a pensar que hasta pueda venir en Grand Mark, aunque me dijeran hace un par de semanas que el coche ya había llegado (pero no tendría sentido el cambio de kilómetros entre el 29 nov y hoy cuando el barco llega hoy).
Mientras tanto siguen actualizando la ventana de entrega, que por lo visto no sirve nada más que para ponernos nerviosos.
Ventana de Entrega ha cambiado de 3 December - 10 December a 4 December - 11 December
Fecha de Reserva: 24-10-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXX314XXX
Matrícula: MWT
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 13.02 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-11-2024
Cita de Entrega: Monday 9 December at 17:00
Madrid-Sur
10 C. Almendro