El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3450 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:44:07 am »
Gracias @borjacm.

Eso he pensado yo. Los movimientos del 30 de noviembre o 3 diciembre podrían ser bajada del camión.

Y los demás en la nave que tienen detrás del SC y donde guardarían los coches, que está cruzando la calle.

Lo curioso es que siendo así sigan diciéndome que no lo han recibido, en lugar de “Lo hemos recibido y aún no hemos podido revisarlo”.

También las horas en las que aparecen los cambios de kilometraje, quitando un cambio al mediodía, los otros fueron temprano (hoy a las 5:42am).

Por eso pensaba que quizás sean movimientos en el puerto/campa para subirlo al camión.

Lo de hoy es raro, pero sigo pensando que les llegó ayer al SC mientras lo lavan mal pero algo les lavan, más revisar mal también y no les daría tiempo y hoy pues abra pillado señal y se actualizado pero me da que está en el SC. Ponte una alarma y llama a las 10:00 a ver si con suerte te contestan
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3451 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:59:22 am »

Hola @Temboa

Ayer me dijeron desde el SC que seguían esperando mi coche, que no deja de moverse:

29 noviembre: 9.62km
30 noviembre: 12.81km

3 diciembre: 12.99km a las 7:22 de la mañana - unas horas más tarde, a las 14:03 se actualizó a 13km

Hoy 4 diciembre: 13.02km a las 5:42 de la mañana

¿Crees que lo están moviendo para montarlo al camión? ¿O quizás ya haya llegado y lo estén cambiando de sitio en la nave que hay junto al SC para hacer la revisión? Los últimos cambios son pocos metros.

En el cambio de ayer pensé que entre 12.99 y 13 era subirlo al camión pero no tiene sentido que en menos de 24h vuelva a aumentar 20 metros si va subido a un camión, ¿no?

Parece que va a llegar antes la documentación física que me enviaron ayer por correo que el propio coche.

Un saludo!

Buenos días @caidemor ,

La verdad es que, con el coche matriculado desde el día 29 y esos saltos de kilómetros, yo también pienso que tú coche no debería de andar muy lejos.

No quiero alarmarte ni nada por el estilo y lo que te voy a contar es un caso que tuvimos el trimestre pasado ok? NO quiere decir que esté pasando con tu coche en absoluto...

Como te digo, en el trimestre pasado a un compañero le llamaron por la mañana a primera hora para darle cita esa misma tarde, pero, una hora más tarde, le cancelaron la cita porque le comentaron que habían tenido un pequeño accidente con entre su coche y otro circulando por las instalaciones y lo tenían que mandar a chapa y pintura, pero le comentaron la verdad desde el principio. Lo tenían cargando en un SuC y al moverlo pasaba otro coche por delante y zascs, lo tuvieron que enviar a un taller que tienen ellos para pintarle todo el morro. 4-5 días más tarde se lo entregaron en perfecto estado.

Es que... tanto movimientos cortos como los que estás viendo, no tienen mucho sentido. También puede ser que revisándolo cuando llegó hayan encontrado algo defectuoso y esténoviendo el coche para probarlo, a saber....

Lo de tu coche es un auténtico misterio y me da que no te están contando la verdad de su situación, pero ya te digo, es solamente un pensamiento.

Esperemos que esta semana si o si te lo entreguen.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3452 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:10:27 am »

Buenos días @caidemor ,

La verdad es que, con el coche matriculado desde el día 29 y esos saltos de kilómetros, yo también pienso que tú coche no debería de andar muy lejos.

No quiero alarmarte ni nada por el estilo y lo que te voy a contar es un caso que tuvimos el trimestre pasado ok? NO quiere decir que esté pasando con tu coche en absoluto...

Como te digo, en el trimestre pasado a un compañero le llamaron por la mañana a primera hora para darle cita esa misma tarde, pero, una hora más tarde, le cancelaron la cita porque le comentaron que habían tenido un pequeño accidente con entre su coche y otro circulando por las instalaciones y lo tenían que mandar a chapa y pintura, pero le comentaron la verdad desde el principio. Lo tenían cargando en un SuC y al moverlo pasaba otro coche por delante y zascs, lo tuvieron que enviar a un taller que tienen ellos para pintarle todo el morro. 4-5 días más tarde se lo entregaron en perfecto estado.

Es que... tanto movimientos cortos como los que estás viendo, no tienen mucho sentido. También puede ser que revisándolo cuando llegó hayan encontrado algo defectuoso y esténoviendo el coche para probarlo, a saber....

Lo de tu coche es un auténtico misterio y me da que no te están contando la verdad de su situación, pero ya te digo, es solamente un pensamiento.

Esperemos que esta semana si o si te lo entreguen.

Gracias @Temboa y @borjacm

No creas que no había pensado en ello. Desde algún golpe en el transporte, al descargarlo, mala alineación de las ruedas que pudiera producir vibraciones… hasta cosas más graves rollo batería o motor.

Desde luego el SC siempre me dice que aún no lo tienen. Si fuera algo mal creo que deberían avisar, porque estas cosas pasan y un accidente como el que comentas sería “normal” entre miles de coches que gestionan.

Voy a esperar para llamar. Llamaría a las 10 en punto, pero cada vez que me dicen que no está me desanima.

No solo por mi propia impaciencia sino también porque el comprador de mi coche actual lo está esperando, ya le he cambiado varias veces la fecha de entrega y no lo quiero marear más.

Ojalá se lo pueda entregar este puente, le haría muy feliz.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3453 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:11:05 am »
Buenos días @Temboa,

No hay de que, muchas gracias a ti por tú interés, te paso los datos que me da el bot de Telegram sobre mi pedido:

???? Estado inicial de tu pedido:

Fecha de Reserva: 24-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 354
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 3.69 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 26-12-2024
Cita de Entrega: Friday 27 December at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Saludos.
Perfecto @house99 , ya está todo anotado en el listado, muchas gracias!!

« Respuesta #3454 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:28:22 am »
Buenos días,
Anoche recibí un email de mi DA de Fuenlabrada (Madrid) diciendo que enviaban a registro para matricular. Que tenían todos los pagos y documentos ok.
Si en teoría mi coche va en el Monza, se me hace muy pronto que vayan a matricular ya según lo que he ido leyendo por aquí. Creo que están desbordados y dan informaciones erróneas.
A seguir esperando.
« Respuesta #3455 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:02:58 am »
Buenos dias,

Os comento, a la espera de que descarguen el coche del Grand Mark, ya con cita para entrega del coche el 16 de Dic a las 17:00. Y con pago total realizado.
Recibí correo de DA diciendo que lo siguiente es matricular el coche, pero que lo hacen pocos dias antes de la entrega para evitar depreciación.
En fin, contando los días para que llegue :).

Por cierto, el mío actualizó kilómetros el día que se hizo escala en Tarragona.

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-10-21T16:53:32.15534
- Order Booked Date: 2024-10-22T07:27:01.576651

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 8.59389696 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 8675 (Madrid)
- Delivery Window: 5 December - 19 December
- ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00
- Delivery Appointment: Monday 16 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3456 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:11:48 am »
Buenos dias,

Os comento, a la espera de que descarguen el coche del Grand Mark, ya con cita para entrega del coche el 16 de Dic a las 17:00. Y con pago total realizado.
Recibí correo de DA diciendo que lo siguiente es matricular el coche, pero que lo hacen pocos dias antes de la entrega para evitar depreciación.
En fin, contando los días para que llegue :).

Por cierto, el mío actualizó kilómetros el día que se hizo escala en Tarragona.

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-10-21T16:53:32.15534
- Order Booked Date: 2024-10-22T07:27:01.576651

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 8.59389696 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 8675 (Madrid)
- Delivery Window: 5 December - 19 December
- ETA to Delivery Center: 2024-12-12T00:00:00
- Delivery Appointment: Monday 16 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942
Perfecto @CarlosL , actualizo tu ventana y fecha estimada de cita en el listado.

Respecto al tema de la actualización de los kilómetros de tu coche... es algo que suele pasar con algunos coches cuando se despiertan y pillan cobertura terrestre, nada más jeje. Luego se vuelven a dormir.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3457 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:27:48 am »
Buenos días a tod@s,

Solamente y a modo recordatorio os confirmo lo que ya comentamos ayer sobre los movimientos en el puerto de Koper relacionados con nuestro barco, el GRAND MARK...

Sobre las 15:00h el SEA CARYATIS abandonará el muelle al que se tiene que dirigir nuestro barco.

A las 16:00h está programado el comienzo de las maniobras de atraque para el GRAND MARK, el cual, permanecerá atracado durante las próximas 24 horas descargando coches. Abandonará Koper mañana sobre las 16:00h.

Os volveré a dejar por aquí el enlace de la webcam de nuevo cuando comiencen los movimientos para quien quiera ver en vivo la entrada del GRAN MARK al puerto

Por aquí os dejo capturas de lo que os acabo de comentar...

« Respuesta #3458 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:31:43 am »
Hola!
Ayer se me ha actualizado el Bot con lo siguiente:

???? Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 30-10-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN:XXXXX347XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 December - 17 December
Kilometraje del Vehículo: 5.58 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2024
Cita de Entrega: None

Hoy he hablado con mi TA y me ha dicho:
"El coche se entregara para finales de mes, cuando tenga fecha de logistica comnfirmada te informo."

Así que no se..

Saludos

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #3459 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:11:17 pm »
Buenas noches @zamarro ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

No obstante, me faltan algunos datos para rellenar todos los campos, a ver si me los puedes comentar...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Y respecto a tu coche... todo apunta de que va abordo del GRAND MARK, que está llegando en estos momentos al puerto domde descargará los coches mañana.

Quedo pues a la espera de que me cometes esos datos que nos faltan.

Saludos.

Gracias a vosotros:

Orders saved to 'tesla_orders.json'
Order ID: RN123132016 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS8SC347039
Reservation Date: 2024-11-11T19:19:52.233055
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 4.69928448 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-18T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 20 December at 19:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Modelo M3 RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) Nuevo: Reservation Date: 2024-11-11T19:19:52.233055
Color pintura Rojo
Color tapicería Blanca y negra
Llantas / Extras NO
VIN SI/NO y fecha de asignación  SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: LRW3E7F----347039 , El VIN no se cuando me lo dieron)
Make the flow be with you.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3460 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:31:42 pm »
Perfecto @zamarro , pues ya tenemos todo, muchas gracias.

Y ahora... toca esperar a que se descarguen los coches entre hoy y mañana y esperar a que se les asigne camión para traerlos desde Eslovenia.

Respecto a las citas de entregas agendadas por la app... las tomaremos como estimadas, ya que puede pasar cualquier cosa, y la única real será la que os comuniquen cuando os llamen para deciros que vuestro coche ha llegado al centro de entregas.

Saludos

« Respuesta #3461 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:35:12 pm »
Buenos días @juanjo mesado ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Una pregunta... se trata de un vehículo preconfigurado de la web o un pedido nuevo??

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, comentarte que es una de las unidades que llegaron en barco  Koper, Eslovenia el pasado 20/10 y que están transportando poco a poco hasta aquí según se van asignado, así que, si ya lo tienes asignado, tocará esperar hasta que le asignen transporte hacia Madrid.

Tomate la fecha que tienes del día 11 como estimda ok? La fecha real de entrega solamente la sabrás cuando tú TA/DA te llamé para decirte que el camión con tu coche llegó.

Saludos y nos avisas de cualquier novedad, ok?

Pues lo que hice es antes de hacer el pedido llamar al SC de Fuenlabrada (viernes 11:00).
No me podían atender pero me devolvieron la llamada (16:00). Les dije lo que buscaba (RWD rojo con bola) y me dijeron que no lo había y que tenía que esperar a próximos barcos. Le pregunté qué había disponible y me dijo blanco, negro y los dos grises, que los rojos estaban todos asignados.
Le dije que lo iba a pensar y me dijo que les mandara un correo para que me asignaran lo que hubiera decidido.
Les mandé correo para decirles que ya había decidido (17:00) y me contestó (18:00) con un enlace a uno rojo de inventario  ya con VIN asignado (salía el VIN en la pantalla), así que confirmé la reserva y en dos horas ya tenía la factura definitiva para pagar y la cita para la entrega el 11/12.

El lunes me mandaron SMS para la matrícula y les hice el pago. El martes ya salía como pagado en la app, y por la tarde me mandaron un mail para decirme que hoy miércoles lo llevaban a matricular.

Hoy me han llamado para decirme que es probable que me adelanten la entrega al lunes.

Meteórico!
« Respuesta #3462 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:25:17 pm »
Perfecto @zamarro , pues ya tenemos todo, muchas gracias.

Y ahora... toca esperar a que se descarguen los coches entre hoy y mañana y esperar a que se les asigne camión para traerlos desde Eslovenia.

Respecto a las citas de entregas agendadas por la app... las tomaremos como estimadas, ya que puede pasar cualquier cosa, y la única real será la que os comuniquen cuando os llamen para deciros que vuestro coche ha llegado al centro de entregas.

Saludos

Hola!

En mi caso, coche en el Grand Mark, con fecha estimada de llegada a Delivery Center el 11 de Diciembre en el script, me ha dicho mi SC que efectivamente esperan que llegue a Barcelona el día 11 que es miércoles. Para los que somos de Barcelona me ha dicho que SOLO entregan los jueves y viernes a las 15:00 y a las 17:00. Le he dicho si podía ser el jueves a lo que me ha dicho que si llegaban el miércoles, el jueves estarían revisando y limpiando para entregarlo el viernes (claaaroooo... y los que entregan el jueves mismo??).

Pues ya sabéis cuando entregan en Barcelona... así que creo que nos veremos muchos por allí Jueves o Viernes.

Saludos, ya queda poco.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3463 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:29:47 pm »
Bueno y ahora, es el momento para desvelaros la sorpresa que os tenía preparada principalmente para aquell@s que estáis siguiendo al GRAND MARK.....

Por un lado, es una pena que hasta mañana no pueda atracar para descargar los coches pero... las 16:00h me parece una hora perfecta para disfrutar de lo que os tenía reservado, ya que aún es de día, lo adivináis??

Venga va!!! Os cuento....

Por aquí abajo os voy a dejar un enlace que os llevará a una webcam situada en un pequeño club náutico situado a la entrada del puerto de Koper y desde la que podremos ver en vivo la entrada del GRAND MARK al puerto

Así que, ya sabéis, guardaros el enlace y observar cuanto queráis desde ya, espero que lo disfrutéis

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Puede ser que esté marchando ya el barco que dejará sitio al GRAND MARK...????

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3464 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:31:38 pm »
Puede ser que esté marchando ya el barco que dejará sitio al GRAND MARK...????

O es la entrada del GRAND MARK..?? es que no sé hacia donde se entra o sale, jajaja