El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3945 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:45:27 pm »

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Ese negro tiene mi nombre - no se os ocurra quitarmelo  ;D
« Respuesta #3946 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:46:08 pm »
@Temboa eres un crack!!

Por qué no te pones en la firma el típico link a PayPal o gofundme? Creo que mucha gente colaboraría aunque fuese para que te pagases unas cañas a la salud del que dona...

Me parece que el trabajo altruista que haces está de lujo y vale millones, pero deberías abrir la posibilidad a que te lo agradezca quien quiera económicamente, que oye, no te va a dar de comer, pero también incentiva!

Un saludo!
« Respuesta #3947 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:46:37 pm »
Yo sinceramente creo que lo de los 4 camiones cancelados es una tirada de rollo para cubrirse algún error suyo interno, al igual que lo de intentar acelerar la entrega, lo cual es imposible.

Una persona que te miente con lo segundo pierde toda la credibilidad para mí con lo primero..

No obstante, espero que te puedan entregar pronto el coche.

;D ;D ;D ;D Totalmente. Debo decir que los 4 camiones cancelados sonó de forma diferente, como más segura. Cuando me contaba lo de acelerarlo si sonó a cuento chino y me lo decía para que me quedase tranquilo.

Le iba a preguntar cómo era posible acelerarlo, pero pasé porque me sentí agradecido por darme la ubicación del coche y no darme largas como los otros (cuando llegue te llamamos, sin más explicación).

Muchas gracias!

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #3948 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:51:42 pm »
Esto se acelera, me acaban de mandar el mail para que firme la solicitud del Plan Moves.
Make the flow be with you.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3949 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:52:17 pm »
Muchísimas gracias por vuestros ofrecimientos!!! y los tendré en cuenta

He estado resideñanado un poco los mensajes iniciales para el Q1 2025 y a la vez simplificando un poco las cosas, ya que, con el scritp y el bot de Telegram funcionando perfectamente, ya no es necesaria la información que teníamos sobre el "VIN oculto" intentado averiguarla en el código fuente de la web de Tesla, así como el resto de opciones con el mismo objetivo que teníamos en el mismo mensaje que el scritp y el bot. Toca simplificar y hacer todo más sencillo.

Eso sí, yo de informatica lo justico, tanto la modificación del scritp para adaptarlo a nuestro foro como la creación del bot para Telegram se lo tenemos que agradecer a los compañeros @alexddbcn y @pabloguti respectivamente, y referente a esto y dentro de mis desconocimiento... supongo que si no se toca nada, seguirán funcionando, o me equivoco y se necesita alguna actualización ??

Por otro lado, y tambien de cara al próximo trimestre, habrá que estar pendientes de que sucede finalmente con el Movés y el programa de referidos. Poco a poco...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3950 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:52:26 pm »
@Temboa Muchas gracias por tu curro!!!

Y aprovechando el mensaje, me acaban de matricular el coche: 8xxxMWX

Lo siento @borjacm , la sesión de esnórquel ha molado, pero voy tirando...  ::)

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #3951 en: 09 de Diciembre de 2024, 01:57:58 pm »
Mi coche que se supone que venía en el GM parece que no se ha movido, ¡pero ya tengo matrícula!

8xxxMWX   y fecha de recogida el día 16, ya falta menos!!

Gracias @Temboa por tu curro y tenernos en tensión constantemente  ;D
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #3952 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:00:10 pm »
Buenas gente ya le tengo matriculado.

Hola ***, a la espera de recibir su vehículo.

Enhorabuena, tu Tesla Model 3 ha sido matriculado. Tu número de matrícula es 8***MWX.

Tienes los documentos disponibles en tu Tesla App. Recibirás en la dirección indicada la documentación definitiva de tu coche (permiso de circulación y ficha técnica definitivos) en un plazo de 7-10 días.

• Asegura tu nuevo Tesla

• El IVTM de este año ya ha sido abonado. Para beneficiarse del descuento para el próximo año deberá solicitar la bonificación del impuesto a su ayuntamiento por vehículo eléctrico.

• Puedes solicitar la pegatina de Cero Emisiones en cualquier oficina de Correos. Rogamos que esperes alrededor de 7-10 días hábiles posteriores a la matriculación para su recogida.

• Familiarízate con el funcionamiento del vehículo en los siguientes vídeos.

¡Ya queda menos!

Esther ****
Delivery Advisor
Fuenlabrada, MD
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #3953 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:02:21 pm »

Venimos juntos yo también tiro ????????
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3954 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:03:15 pm »
@Temboa eres un crack!!

Por qué no te pones en la firma el típico link a PayPal o gofundme? Creo que mucha gente colaboraría aunque fuese para que te pagases unas cañas a la salud del que dona...

Me parece que el trabajo altruista que haces está de lujo y vale millones, pero deberías abrir la posibilidad a que te lo agradezca quien quiera económicamente, que oye, no te va a dar de comer, pero también incentiva!

Un saludo!
Muy buenas amigo @Omfitom ,

Vaya por delante mi agradecimiento por la idea que me propones, pero... lo que es altruista es altuistra y así seguirá mientras que siga creando hilos trimestre tras trimestre jeje, y el día que decida poner fin, me iré igual que llegué

Entre vuestras palabras y algúna persona que utiliza mi referido de vez en cuando (me hizo gracia cuando se activo de nuevo el programa y la gente comentaba que yo llegaría a los 10 en masia mañana jejej, ni por asomo) es más que suficiente, además, han sido muchos los trimestres en los que el programa estaba cancelado y eso no vario un apice la manera de llevar los hilos jeje.

Abrazote !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3955 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:07:42 pm »
Vamossss!!! Que ya empezamos con las matriculaciones, de momento, de los coches del GM

Ya sabéis, que como sois un@s cuant@s, las iré anotando en el listado si responderos personalmente ok??

Se van acercando las entrega

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3956 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:17:26 pm »
Ala, segunda actualización, debe haber subido al camión:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.42 km a 8.35 km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3957 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:20:58 pm »

;D ;D ;D ;D Totalmente. Debo decir que los 4 camiones cancelados sonó de forma diferente, como más segura. Cuando me contaba lo de acelerarlo si sonó a cuento chino y me lo decía para que me quedase tranquilo.

Palabrita de TA , alguno podía dedicarse a escribir guiones para películas o series.... mira que le echan imaginación... cada trimestre se superan

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3958 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:24:35 pm »

• Puedes solicitar la pegatina de Cero Emisiones en cualquier oficina de Correos. Rogamos que esperes alrededor de 7-10 días hábiles posteriores a la matriculación para su recogida.

Enhorabuena @borjacm !!

Bueno, ya sabéis que, al menos en Norauto, la podéis sacar una vez que han transcurrido 24 horas desde la matriculación , siempre y cuando no se hayan quedado sin pegatinas para imprimir, que ya sucedió.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3959 en: 09 de Diciembre de 2024, 02:25:53 pm »

Muchas gracias @Coulver !!! y enhorabuena por la matriculación , ya se va viendo luz al final del túnel.