Muchísimas gracias por vuestros ofrecimientos!!! y los tendré en cuenta

He estado resideñanado un poco los mensajes iniciales para el Q1 2025 y a la vez simplificando un poco las cosas, ya que, con el scritp y el bot de Telegram funcionando perfectamente, ya no es necesaria la información que teníamos sobre el "VIN oculto" intentado averiguarla en el código fuente de la web de Tesla, así como el resto de opciones con el mismo objetivo que teníamos en el mismo mensaje que el scritp y el bot. Toca simplificar y hacer todo más sencillo.
Eso sí, yo de informatica lo justico, tanto la modificación del scritp para adaptarlo a nuestro foro como la creación del bot para Telegram se lo tenemos que agradecer a los compañeros @alexddbcn y @pabloguti respectivamente, y referente a esto y dentro de mis desconocimiento... supongo que si no se toca nada, seguirán funcionando, o me equivoco y se necesita alguna actualización ??
Por otro lado, y tambien de cara al próximo trimestre, habrá que estar pendientes de que sucede finalmente con el Movés y el programa de referidos. Poco a poco...
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk