El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4005 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:04:02 pm »
Pregunta, sabéis si en el caso de los vehículos fabricados en Alemania el.VIN se asigna en campa o ya con los coches de camino en su camion?

Yo en teoría con entrega entre 21 y 31 y sin VIN aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4006 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:08:45 pm »
Mientras pague mi servidor, seguirá funcionando (y por ahora lo necesito... :D)
Muy buenas @pabloguti ,

Pues me das una alegría jeje, ya que, con tu aportación y mirándolo también por el lado que me toca, el sanitario, has contribuido a librar a más de uno de un TOC , por aquello de estar tol dia pensando en refrescar los datos del scritp

Así pues, de cara al próximo trimestre, solamente dejaré tu bot y el scritp para quien no tenga Telegram y lo quiera ejecutar en un PC, y el resto de opciones que son algo más engorrosas las eliminaremos y me las guardaré por si áca en un futuro hay que volver a tirar de ellas, que espero que no, y en caso de que alguien del próximo trimestre tenga alguna incidencia te invocaré para ver si nos puedes echar una mano.

Saludos !!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4007 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:09:12 pm »
Otro con matrícula 9XXXMWX

Qué poco falta… ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4008 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:11:43 pm »
Pregunta, sabéis si en el caso de los vehículos fabricados en Alemania el.VIN se asigna en campa o ya con los coches de camino en su camion?

Yo en teoría con entrega entre 21 y 31 y sin VIN aún.

Que tal @Castanares , se asignan desde Berlín una vez que el coche se fabrica, de ahí que el plazo para recibir el coche sea de unas 2 semanas máximo, así que, si tienes esas fechas, debrian de asignarte VIN a lo largo de esta semana o principios de la siguiente.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4009 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:27:29 pm »
Como he visto que a algunos de vosotros os llama la atención el tema de matriculacines y por si ademas tenéis curiosidad por saber cuántos coches eléctricos se han matriculado cada día.... para el tema de las matriculas es fácil llegar a una web para ver la última matrícula del día, y para lo segundo... os dejo por aquí un enlace a una web donde podéis consultar los datos de unidades matriculadas en España diariamente (también de otros países).

Echando un vistazo, parece que en cuanto a unidades Teslas matriculadas el numero ha sido bastante uniforme hasta ahora, pero es muy posible que vaya en aumento con las entregas de los coches de los dos últimos barcos que llegaron, lo iremos viendo jeje.

Os dejo por abajo un ejemplo de como se ven en un par de capturas y el enlace por aquí...

https://eu-evs.com/

Y también os dejo capturita de la última matrícula asignada por la DGT hoy

« Respuesta #4010 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:53:48 pm »
Buenos días a tod@s !!

Una vez que ya teníamos todos los barcos en puerto descargando y que, en cuanto seguimiento de barcos este trimestre todo el pescado estaba vendido, decidí tomarme un día de descanso, espero que no se me haya echado de menos jeje, pero también de reflexión tras recibir noticias de mi amigo en el foro alemán....

Ayer, comunico que después de 4 años haciendo su hilo de seguimiento de barcos ha decidido poner punto y final a su labor, y lo mismo parece que ha sucedido en el hilo de UK con la persona que lo llevaba, en este caso, hace varios meses que no se de él ya que ni escribe ni responde a mensajes. A estas dos bajas también tendríamos que sumar la de nuestro viejo amigo Wu Wa, nuestro piloto de drones en China y que los más veteranos de nuestro foro recordarán.

Como todos os podréis imaginar, llevar un hilo de este tipo requiere de una implicación y dedicación que termina quitándote un tiempo de hacer otras cosas jeje, pero bueno, esto ya se sabe cuando se empieza jeje, además del tiempo que se le dedica propiamente al foro, también hay que hacer una labor paralela de investigación en busca de los barcos antes incluso de que lleguen a Shanghái para cargar los coches y vigilar los muelles de los puertos las 24 horas ayudado de apps con acceso premium claro, si no, la labor seríauchl más ardua, y a todo esto tenemos que sumarle que, desde que dejaron de llegar MY desde China, el número de barcos que están llegando a Europa cada trimestre se ha reducido a menos de la mitad, ahora hablamos de poco más de media docena cuando en trimestres anteriores llegamos a tener más de 20 por trimestre.

En fin.... que parece que me quedo más solo que la ONE y que, de aquí en adelante esto va a ser un Juan Palomo.

En mi caso en particular, próximamente se cumplirán 3 años desde que llevo haciendo los hilos de entrega y seguimiento, que no está mal, y en más de una ocasión la idea de poner punto y final como mis compañeros también me ha rondado por la cabeza por los motivos que os he comentado más arriba.

Después de darle una pensada a todo esto, la decisión que he tomado es que.... habrá nuevo hilo para el Q1 2025 y que seguiremos por aquí un tiempo más echando una mano y a ver cómo funcionan las cosas sin el apoyo de mis compañeros de los hilos alemán e inglés jeje, pero con la convicción de que nada dura para siempre y algún día tocará dejar los trastos y cambiar de aires antes de quemarse, esto es de perogruyo.

Disculpad por el tostón de mensaje, pero necesitaba escupir estás palabras para poder continuar jeje.

Seguramente que este mensaje se perderá  entre los miles que he escrito ya en este foro, pero bueno, solamente quería expresar mis pensamientos para los que andáis por aquí y los muchos veteranos que sé que aún se dejan caer por aquí de vez en cuando para leerme y rememorar viejos tiempos.

Abrazote

Creo que somos muchos los que siempre te estaremos agradecidos por hacer de esta larga espera e impaciencia por ver nuestro tesla, un momento mágico por todo el feedback que nos has ido transmitiendo.

Eres un crack amigo.

Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4011 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:09:58 pm »
Tercer cambio en los kms.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.13 km a 7.66 km

Muchos movimientos/actualizaciones en un día, no.???

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4012 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:10:57 pm »
Mientras pague mi servidor, seguirá funcionando (y por ahora lo necesito... :D)
Pero eso quiere decir que este Bot te cuesta dinero.????

« Respuesta #4013 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:18:49 pm »
Que tal @nbairro !!!

Es difícil saber si el aumento de kilometros fue por la descarga del coche o por qué lo han subido a un camión. En caso de que lo hayan subido a un camión rumbo a Portugal debería de cambiar algo en los datos de tu scritp en ETA to Delivery Center.

También tienes la opción de preguntarle a tu TA por la situación de tu coche, ya que ellos los tienen geolocalizados y pueden decírtelo.

Y por cierto, muchas gracias también por tus palabras de animo desde nuestro país vecino

Saludos y ya nos vas contando.

:)Buenas noches, gracias por los consejos.  Lo único que ha cambiado son solo los km, todo lo demás sigue igual.  Hoy ya envié un correo electrónico al DA preguntando si sabían algo.  En cuanto sepa algo os lo haré saber por aquí.  Una vez más muchas gracias por todo, estáis haciendo un trabajo excelente y voy a empezar a hacerle saber al pueblo de Portugal que aquí hay una persona impecable que nos ayuda en estos temas.  ¡abrazo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4014 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:23:15 pm »
Por aquí vuelvo a la carga para ver si conseguimos completar los datos de algunos coches del listado que ya deberían haber sido entregados.

Si, lo sé, soy muuuu pesao, pero una vez más os pido que si tenéis un ratillo os paséis por aquí para comentar los datos por favor.

Me faltam los siguientes...

@Rebellion (4dic), @namo y @Gar (29nov) necesitaría confirmación de entrega de vuestros coches.

@Jaime.bh (2dic), en tu caso, necesitaría las letras de la matricula, fecha de matriculación y confirmación de entrega.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4015 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:25:25 pm »
:)Buenas noches, gracias por los consejos.  Lo único que ha cambiado son solo los km, todo lo demás sigue igual.  Hoy ya envié un correo electrónico al DA preguntando si sabían algo.  En cuanto sepa algo os lo haré saber por aquí.  Una vez más muchas gracias por todo, estáis haciendo un trabajo excelente y voy a empezar a hacerle saber al pueblo de Portugal que aquí hay una persona impecable que nos ayuda en estos temas.  ¡abrazo!
Gracias a ti @nbairro !!

Aquí tenemos las puertas abiertas para todo el que venga, sea de donde sea

Un saludo y ya nos contarás.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4016 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:54:17 pm »
Pero eso quiere decir que este Bot te cuesta dinero.????

Técnicamente si... aunque el servidor lo comparto con otra cosa... pero bueno, todo sea por el bien comunitario :)

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4017 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:06:31 pm »
Técnicamente si... aunque el servidor lo comparto con otra cosa... pero bueno, todo sea por el bien comunitario :)

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Pues muchas gracias a ambos..!!!!

« Respuesta #4018 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:12:15 pm »
???? Estado completo de tu pedido:
Coche del Grand Mark, supuestamente me lo entregan el viernes en Barcelona

Hoy por la tarde me ha llegado la matrícula ????????

Matrícula: 0…MWY
« Respuesta #4019 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:23:07 pm »
Buenas, ya me han asignado matrícula, XXXXMWY. Tengo impreso ya el checklist, el comprobante del seguro y también l utorización provisional de circulación. Esperando con ansias el 12 ya....