Otra cuestión, el tema de la etiqueta medioambiental. ¿Es obligatoria? he leído de todo al respecto, pero realmente me jode ponerla en el cristal, me parece fea.
Que tal @RICK ,
La respuesta a tu pregunta es que... dependerá de por donde circules.
Al igual que sucede con las bonificaciones del IVTM, cada Ayuntamiento legisla y pone las reglas en su Municipio, así que, toca buscar información en la web correspondiente del municipo que vayas a visitar para ver si estás obligado o no a circular con ella y de esta manera no ser sancionado.
Y luego está el tema de estacionamiento en zonas con Servico de Estacionamiento Regulado (SER / 0RA). En unos municipios es obligatorio llevarla puesta para poder beneficiarte se aparcamiento gratuito y en otros no, ya que tiran de base de datos de matrículas para averiguar si puedes estacionar gratis.
Total, que es una auténtica locura si optas por circular sin el distintivo y ponerlo solamente en zonas en las que es obligatorio.
He visto que recojes tu coche en Madrid, así que, si también resides en la Comunidad de Madrid, decire que para entrar a Madrid 360 y ZBE NO es necesario llevar el distintivo ya que el control es por matrícula, peeeero ES OBLIGATORIO llevarlo puesto para circular, en caso contrario, los Agentes de Movilidad están facultados para multarte

. Después y como te he dicho, cada Municipio dentro de la propia Comunidad de Madrid es un Mundo aparte con sus reglas.
De todas maneras y si finalmente decides no llevarla permanentemente, y está recomendación va también para ti @setyen , yo llevo estás pegatinas electrostáticas de quita y pon
https://a.aliexpress.com/_EuTJ0ghYo tampoco soy muy amigo de llevar mucha pegatina.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk