Esta tarde me han confirmado que ha llegado coche al SC Fuenlabrada, Madrid y me lo entregan mañana.
Para los que dicen que el coche no avisa de cambios en el odómetro, comentarles que el bot tampoco me ha reportado cambios de Kms y hoy lo han tenido que mover para cargarlo y descargarlo.
Para los que ya han recogido el coche en este SC quería preguntarles si hay alguna recomendación especial, por ejemplo, es necesario ver el video de uso del coche o es prescindible y con los videos de la app y la web es suficiente o es lo mismo?
Muchas gracias otra vez @Temboa por tu ayuda desinteresada. Con personas como tú el mundo es mejor.
Muy buenas @Genio ,
Vaya, que buenas noticias!! me alegro de que finalmente todo haya ido sobre ruedas y está tarde puedas empezar a disfrutar de tu coche.
Como te ha comentado @caidemor , a poco que hayas pasado por algunos hilos del foro y hayas visto videos por aquí y por allá, la charla para ti sería irrelevante, a menos que te quieras echar unas risas escuchando alguna sandez

.
Cambiando de tema... si necesitas el distintivo medioambiental, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC de Fuenlabrada y que puedes acercarte para pillarlo antes o después de la entrega del coche, y así matas dos pájaros de un tiro jeje. Normalmente y si han pasado 24 horas desde la matriculación del coche, deberían de tener disponible los datos de tu coche para hacértelo.
Y poco más.... recuerda llevarte el checklist y... ah!!! a modo curiosidad... fijate a ver si con el coche te entregan los 2 cables de carga. Este trimestre en entregas de MY tuvimos una entrega en la que el coche tenía los 2 cables en el maletero, supongo que se olvidaron sacar el Cargador Móvil, ya que en la última entrega que hemos tenido el coche solo traía el cable Tipo 2. Pues eso, solo a modo curiosidad fijate y ya nos cuentas cuando nos escribas para comentarnos que ya tienes tu juguete.
Que vaya todo bien está tarde!!
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk