El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4020 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:33:48 pm »
???? Estado completo de tu pedido:
Coche del Grand Mark, supuestamente me lo entregan el viernes en Barcelona

Hoy por la tarde me ha llegado la matrícula ????????

Matrícula: 0…MWY

¡Qué envidia! A ver si hay suerte y todo va bien.

@Temboa  el currazo que te pegas con esto no tiene nombre, de verdad. Reconozco que cuando empecé no era consciente del detalle que le ponias al asunto y me tiene alucinado al tema, por lo que no queda otra cosa que agradecerte el esfuerzo.

Por mi parte no hay actualización. Tampoco entiendo porque esta mi asunto tan parado. No sé, echémosle la culpa al puente...
« Respuesta #4021 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:50:55 pm »
gracias eternas @Temboa !!

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4022 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:35:25 pm »
Esta tarde me han confirmado que ha llegado coche al SC Fuenlabrada, Madrid y me lo entregan mañana.

Para los que dicen que el coche no avisa de cambios en el odómetro, comentarles que el bot tampoco me ha reportado cambios de Kms y hoy lo han tenido que mover para cargarlo y descargarlo.

Para los que ya han recogido el coche en este SC quería preguntarles si hay alguna recomendación especial, por ejemplo, es necesario ver el video de uso del coche o es prescindible y con los videos de la app y la web es suficiente o es lo mismo?

Muchas gracias otra vez @Temboa por tu ayuda desinteresada. Con personas como tú el mundo es mejor.
« Respuesta #4023 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:32:36 am »
Esta tarde me han confirmado que ha llegado coche al SC Fuenlabrada, Madrid y me lo entregan mañana.

Para los que dicen que el coche no avisa de cambios en el odómetro, comentarles que el bot tampoco me ha reportado cambios de Kms y hoy lo han tenido que mover para cargarlo y descargarlo.

Para los que ya han recogido el coche en este SC quería preguntarles si hay alguna recomendación especial, por ejemplo, es necesario ver el video de uso del coche o es prescindible y con los videos de la app y la web es suficiente o es lo mismo?

Muchas gracias otra vez @Temboa por tu ayuda desinteresada. Con personas como tú el mundo es mejor.
Hola @Genio.

Yo aún no he recogido el mío y creo que podría dar una masterclass de cómo funciona el coche. Llevo como un mes viendo de todo sin parar en YouTube :)

Te diría que te veas algunos vídeos en buscando por cosas básicas sobre los primeros pasos con Tesla. Hay mucho material y creo que son más completos que los del propio Tesla porque también te aportan las experiencias personales del autor.

Este me gustó mucho:
Además al comienzo del hilo Temboa dejó algunos vídeos sobre el funcionamiento de la pantalla y los menús para familiarizarse rápido.

Y algo que es interesante es leer el manual de instrucciones. Lo encuentras en la app (te lleva a la web de Tesla), se lee fácil en el móvil, hay consejos y no es el típico manual de toda la vida infumable. Ahí he descubierto algunos puntos útiles sobre el funcionamiento de algunas funcionalidades (Centinela, climatización, etc) y también sobre la garantía. Por ejemplo, el manual avisa que ponerle un protector a la pantalla principal del coche podría suponer la pérdida de garantía ante algún problema en esta.

Disfruta mucho tu coche!
« Respuesta #4024 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:40:58 am »
Tercer cambio en los kms.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.13 km a 7.66 km

Muchos movimientos/actualizaciones en un día, no.???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío ya no se menea más de kilometraje pero ya está matrículado con lo que entiendo que estará apunto de caramelo. No creo que se haya quedado en el puerto  jajajaj
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4025 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:18:56 am »
Hola @Genio.

Yo aún no he recogido el mío y creo que podría dar una masterclass de cómo funciona el coche. Llevo como un mes viendo de todo sin parar en YouTube :)

Te diría que te veas algunos vídeos en buscando por cosas básicas sobre los primeros pasos con Tesla. Hay mucho material y creo que son más completos que los del propio Tesla porque también te aportan las experiencias personales del autor.

Este me gustó mucho:
Además al comienzo del hilo Temboa dejó algunos vídeos sobre el funcionamiento de la pantalla y los menús para familiarizarse rápido.

Y algo que es interesante es leer el manual de instrucciones. Lo encuentras en la app (te lleva a la web de Tesla), se lee fácil en el móvil, hay consejos y no es el típico manual de toda la vida infumable. Ahí he descubierto algunos puntos útiles sobre el funcionamiento de algunas funcionalidades (Centinela, climatización, etc) y también sobre la garantía. Por ejemplo, el manual avisa que ponerle un protector a la pantalla principal del coche podría suponer la pérdida de garantía ante algún problema en esta.

Disfruta mucho tu coche!

Muchas gracias por la info. Y es que yo también me he leído manual, leído este foro y el de Telegram y visto bastantes videos. Probé el coche ya durante la prueba de conducción y es como si ya lo conociera. Por eso preguntaba si realmente sería necesario tragarse los vídeos de la presentación, que igual son los mismos que tienen en la app y en la web, que lo serán...

Buenos, está tarde llega el momento. Ya os contaré.

Suerte a los que estáis esperando que ya no queda nada
« Respuesta #4026 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:08:40 am »

Muchas gracias por la info. Y es que yo también me he leído manual, leído este foro y el de Telegram y visto bastantes videos. Probé el coche ya durante la prueba de conducción y es como si ya lo conociera. Por eso preguntaba si realmente sería necesario tragarse los vídeos de la presentación, que igual son los mismos que tienen en la app y en la web, que lo serán...

Buenos, está tarde llega el momento. Ya os contaré.

Suerte a los que estáis esperando que ya no queda nada
Entonces yo creo que hasta te sobrará la charla que dan en Tesla.

Que vaya muy bien!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4027 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:23:02 am »

¡Qué envidia! A ver si hay suerte y todo va bien.

@Temboa  el currazo que te pegas con esto no tiene nombre, de verdad. Reconozco que cuando empecé no era consciente del detalle que le ponias al asunto y me tiene alucinado al tema, por lo que no queda otra cosa que agradecerte el esfuerzo.

Por mi parte no hay actualización. Tampoco entiendo porque esta mi asunto tan parado. No sé, echémosle la culpa al puente...

Muy buenos días @churruscas y muchas gracias por tus palabras

Respecto a tu coche... tiene pinta de que se encuentra junto al de los compañeros del listado que aún no los recibieron tampoco y que tienen fechas similares. Seguramente que vendrán todos a la vez si es que la versión oficial de Tesla es que tuvieron problemas con unos camiones como le han comentado a @caidemor .

En fin... yo pienso que esta semana deberían de llegar.

Saludos y ánimo!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4028 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:36:35 am »

Muy buenas @Genio ,

Vaya, que buenas noticias!! me alegro de que finalmente todo haya ido sobre ruedas y está tarde puedas empezar a disfrutar de tu coche.

Como te ha comentado @caidemor , a poco que hayas pasado por algunos hilos del foro y hayas visto videos por aquí y por allá, la charla para ti sería irrelevante, a menos que te quieras echar unas risas escuchando alguna sandez .

Cambiando de tema... si necesitas el distintivo medioambiental, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC de Fuenlabrada y que puedes acercarte para pillarlo antes o después de la entrega del coche, y así matas dos pájaros de un tiro jeje. Normalmente y si han pasado 24 horas desde la matriculación del coche, deberían de tener disponible los datos de tu coche para hacértelo.

Y poco más.... recuerda llevarte el checklist y... ah!!! a modo curiosidad... fijate a ver si con el coche te entregan los 2 cables de carga. Este trimestre en entregas de MY tuvimos una entrega en la que el coche tenía los 2 cables en el maletero, supongo que se olvidaron sacar el Cargador Móvil, ya que en la última entrega que hemos tenido el coche solo traía el cable Tipo 2. Pues eso, solo a modo curiosidad fijate y ya nos cuentas cuando nos escribas para comentarnos que ya tienes tu juguete.

Que vaya todo bien está tarde!!

« Respuesta #4029 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:54:50 am »

Disfruta mucho tu coche!

Coincido plenamente.  He visto muchos vídeos tipo "funciones ocultas" o "secretos que no conoces" del Tesla y luego son cosas que están en el manual.

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4030 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:57:24 am »
Buenos días!

Ya se han actualizado los kilómetros - ayer seguía marcando 3.71. Ahora 8.336.
« Respuesta #4031 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:00:10 am »
Buenos días compañeros!

Lo primero de todo, sumarme a los agradecimientos a Temboa. Haces más amena e interesante la espera de nuestros coches, además de acompañarnos en un proceso de compra en el que nos sentimos un poco abandonados por parte de la propia marca. Gracias!!

Mi coche iba en el Monza y a día de hoy no he recibido ninguna actualización en el script en lo que a odómetro se refiere, así que imagino que seré uno de esos compradores que vivirá en la incógnita hasta que se lo entreguen  ;D
O quizá es que como aún no lo he pagado me están haciendo "ghosting"  :P

No obstante, el Commander ya está en casa, escondido para que el menor de la casa no lo vea... Queremos darle la sorpresa del coche  :D

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #4032 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:52:40 am »
Mi coche iba en el Monza y a día de hoy no he recibido ninguna actualización en el script en lo que a odómetro se refiere, así que imagino que seré uno de esos compradores que vivirá en la incógnita hasta que se lo entreguen  ;D
O quizá es que como aún no lo he pagado me están haciendo "ghosting"  :P

A mi me ha pasado lo mismo pero con el Grand Mark, mi coche parece que no se ha movido pero debe estar cerca de casa porque ya tiene incluso matriculado.
Eso si, sino has pagado igual te retrasan la entrega... si ya están descargando el barco estarán preparando la matriculación de los coches (supongo que pueden hacerlo en cuanto tocan suelo Europeo).
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4033 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:59:25 am »
Actualizo mi M3 gris sigilo LR RWD

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.92 km a 7.34 km

Número de Orden: ********
Fecha de Reserva: 22-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: _____355***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 16 December - 30 December
Kilometraje del Vehículo: 7.34 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 23-12-2024
Cita de Entrega: Thursday 26 December at 12:00

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4034 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:00:11 am »
Buenos días compañeros!

Lo primero de todo, sumarme a los agradecimientos a Temboa. Haces más amena e interesante la espera de nuestros coches, además de acompañarnos en un proceso de compra en el que nos sentimos un poco abandonados por parte de la propia marca. Gracias!!

O quizá es que como aún no lo he pagado me están haciendo "ghosting" 

No obstante, el Commander ya está en casa, escondido para que el menor de la casa no lo vea... Queremos darle la sorpresa del coche  :D
Que tal @mariohbeas , si aceptas un consejo, yo procedería con el pago del coche. El no hanerlo hecho aún puede ser una buena excusa para que no le asignen camión de transporte, aunque esto no lo sabemos al 100%.

Lo que si te puedo asegurar es que mientras no realices el pago, no lo van a matricular.