El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4050 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:49:41 pm »
Pues transferencia realizada.
En la aplicación le he dado al paso de pagar pero solo me da la información de la cuenta y el importe.  Pensaba que habría que adjuntar el comprobante, pero no he visto esa opción.

A mi me contactaron desde el SC para decirme que ya podía realizar el pago, y que una vez hecha la transferencia le enviara a el comprobante a la DA.
De todas formas, como te comenta el compañero en la respuesta anterior, recibirás un acuse de recibo cuando el pago llegue a la cuenta de Tesla.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4051 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:11:19 pm »
Pues matriculas apuntadas @Pozoweb , @barcam , @janague , @AlbertTrepat

También la tuya @jlbravo60 y muchas gracias por tus palabras

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Genio

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4052 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:19:23 pm »
Muy buenas @Genio ,

Vaya, que buenas noticias!! me alegro de que finalmente todo haya ido sobre ruedas y está tarde puedas empezar a disfrutar de tu coche.

Como te ha comentado @caidemor , a poco que hayas pasado por algunos hilos del foro y hayas visto videos por aquí y por allá, la charla para ti sería irrelevante, a menos que te quieras echar unas risas escuchando alguna sandez .

Cambiando de tema... si necesitas el distintivo medioambiental, comentarte que tienes un Norauto muy cerca del SC de Fuenlabrada y que puedes acercarte para pillarlo antes o después de la entrega del coche, y así matas dos pájaros de un tiro jeje. Normalmente y si han pasado 24 horas desde la matriculación del coche, deberían de tener disponible los datos de tu coche para hacértelo.

Y poco más.... recuerda llevarte el checklist y... ah!!! a modo curiosidad... fijate a ver si con el coche te entregan los 2 cables de carga. Este trimestre en entregas de MY tuvimos una entrega en la que el coche tenía los 2 cables en el maletero, supongo que se olvidaron sacar el Cargador Móvil, ya que en la última entrega que hemos tenido el coche solo traía el cable Tipo 2. Pues eso, solo a modo curiosidad fijate y ya nos cuentas cuando nos escribas para comentarnos que ya tienes tu juguete.

Que vaya todo bien está tarde!!

Genial, muchas gracias @Temboa, o debería decir teslacrack
« Respuesta #4053 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:28:24 pm »
Pues enviado el justificante al DA, y a esperar un par de días.
¡Qué nervios!
Gracias.
« Respuesta #4054 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:37:34 pm »
Justo le he enviado un correo a mi DA a ver que me dice.
El mio tambien iba en el monza y la entrega en valencia.

La app la tenia prevista para el 20, pero como dices, dudo que se cumpla
¡Hola! Por favor, escribe lo que te responderá, el mío también es Monza y la entrega a Valencia el 18 de diciembre, creo que lo traerán juntos

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4055 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:56:27 pm »
Ya tenemos matrícula  MWY
« Respuesta #4056 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:58:09 pm »
¡Hola! Por favor, escribe lo que te responderá, el mío también es Monza y la entrega a Valencia el 18 de diciembre, creo que lo traerán juntos
Me ha dicho.
Segun lo previsto llegara 18 por lo que se entregará según previsto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #4057 en: 10 de Diciembre de 2024, 04:03:31 pm »
Hola a todos,

Me acaban de asignar matrícula: MWY

Saludos!

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #4058 en: 10 de Diciembre de 2024, 04:04:42 pm »
Que tal @RICK ,

La respuesta a tu pregunta es que... dependerá de por donde circules.

Al igual que sucede con las bonificaciones del IVTM, cada Ayuntamiento legisla y pone las reglas en su Municipio, así que, toca buscar información en la web correspondiente del municipo que vayas a visitar para ver si estás obligado o no a circular con ella y de esta manera no ser sancionado.

Y luego está el tema de estacionamiento en zonas con Servico de Estacionamiento Regulado (SER / 0RA). En unos municipios es obligatorio llevarla puesta para poder beneficiarte se aparcamiento gratuito y en otros no, ya que tiran de base de datos de matrículas para averiguar si puedes estacionar gratis.

Total, que es una auténtica locura si optas por circular sin el distintivo y ponerlo solamente en zonas en las que es obligatorio.

He visto que recojes tu coche en Madrid, así que, si también resides en la Comunidad de Madrid, decire que para entrar a Madrid 360 y ZBE NO es necesario llevar el distintivo ya que el control es por matrícula, peeeero ES OBLIGATORIO llevarlo puesto para circular, en caso contrario, los Agentes de Movilidad están facultados para multarte . Después y como te he dicho, cada Municipio dentro de la propia Comunidad de Madrid es un Mundo aparte con sus reglas.

De todas maneras y si finalmente decides no llevarla permanentemente, y está recomendación va también para ti @setyen , yo llevo estás pegatinas electrostáticas de quita y pon

https://a.aliexpress.com/_EuTJ0gh

Yo tampoco soy muy amigo de llevar mucha pegatina.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE gracias por el truco @Temboa

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4059 en: 10 de Diciembre de 2024, 04:12:02 pm »
Bueno, bueno. Esto se anima.
Matrícula asignada 45XXMWY

Ahora a esperar a que me llamen.
Aprovecho este mensaje para dar las gracias a @Temboa por habernos metido el gusanillo de los barquitos que van y que vienen y hacernos la espera más entretenida. El curro que haces es impagable. Bueno sí, lo que ha dicho algún compañero por ahí. Acércate un día de éstos de entregas al SC de Fuenlabrada y se te pagan unas cervezas y unos pinchos.

Por mi parte voy preparando el check list. Seguramente iremos la jefa y yo a buscar el coche, que ella seguro que ve los posibles defectillos y nos pondremos Supertramp de vuelta a casa.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #4060 en: 10 de Diciembre de 2024, 04:26:49 pm »
Pues nada, tengo asegurado el coche nuevo desde ya, aunque ni siquiera me lo han entregado. El seguro me explica que, al tratarse de un cambio de vehículo, la póliza debe empezar a contar desde hoy. Les digo que todavía no tengo el coche, y me responden que, al presentar la baja por desguace del vehículo anterior, es obligatorio dejar asegurado el nuevo desde ese momento.

El importe de la póliza anual asciende a 6.396,75 €, y, con tanto obligar a que las VTC y los taxis sean eléctricos o híbridos, el seguro me cuesta 1.300 € más caro que antes.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4061 en: 10 de Diciembre de 2024, 04:59:45 pm »
Recibida llamada para confirmar cita de entrega mañana por la tarde en Fuenlabrada. Ya compré el billete de tren.
Os mantendré informados.
« Respuesta #4062 en: 10 de Diciembre de 2024, 05:17:01 pm »
Hola,
En primer lugar quiero agradecer a Temboa su información, que para los que llegamos novatos al mundo Tesla nos sirve de gran orientación.
Ahora espero la entrega de un model 3 LR RWD en Barcelona para el viernes, ya tengo matrícula 8XXX MWX y tengo seguro.
Saludos y muchas gracias Temboa
« Respuesta #4063 en: 10 de Diciembre de 2024, 05:55:14 pm »
Buenas tardes,

Poco más que decir en cuanto a la labor que haces Tamboa, comparto muchas de las palabras que te han dicho.. haces una labor increíble y una cosa que valoro mucho es que siempre respondes educadamente a pesar de que preguntemos 300 mil veces por lo mismo jajaja Cuanta paciencia… Así que simplemente gracias.

Por cierto, Habemus matrícula 4xxx MWY. El ETA sigue el día 12/12 y cita aún sin confirmar para el viernes 13 a las 17:00h.
« Respuesta #4064 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:03:46 pm »
Hola a todos,
Probablemente se haya comentado por aquí. Tengo cita de entrega de un M3 el día 12 a las 17h. He visto vídeos de gente caminando por el puerto de bacrcelona jugándose el tipo para llegar a la terminal de entregas. Mi intención es ir con mi mujer a recogerlo, llego desde Zaragoza en ave para luego ir en uber hasta la terminal. Supongo que no tendremos problemas para llegar hasta la puerta con el uber verdad?