El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lsaiz

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4065 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:20:47 pm »
Otro con matricula 5...MWY
Gracias por todo @Tamboa, lo que no entiendo es porqué Tesla no te contrata, has hecho más por la marca que todos los empleados con los que he tratado  ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4066 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:33:23 pm »
Buenas tardes,

Poco más que decir en cuanto a la labor que haces Tamboa, comparto muchas de las palabras que te han dicho.. haces una labor increíble y una cosa que valoro mucho es que siempre respondes educadamente a pesar de que preguntemos 300 mil veces por lo mismo jajaja Cuanta paciencia… Así que simplemente gracias.

Por cierto, Habemus matrícula 4xxx MWY. El ETA sigue el día 12/12 y cita aún sin confirmar para el viernes 13 a las 17:00h.
Muy buenas @Jugo.16 !!

Al final y como ya os he comentado alguna vez, todo esto me vienen de deformación profesional .

Llevo mas de 30 años subiéndome a ambulancias, al principio como voluntario en Cruz Roja y después profesionalmente en otro servicio público, y la paciencia, tranquilidad y buen trato ya van de serie para mí en todo jeje.

Bueno, vamos a lo que nos ocupa, y no es otra cosa que... tú coche está más cerca ya y en breve lo estarás disfrutando, solamente queda la ansiada llamada para confirmar la llegada del mismo

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4067 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:35:02 pm »
Pues nada, tengo asegurado el coche nuevo desde ya, aunque ni siquiera me lo han entregado. El seguro me explica que, al tratarse de un cambio de vehículo, la póliza debe empezar a contar desde hoy. Les digo que todavía no tengo el coche, y me responden que, al presentar la baja por desguace del vehículo anterior, es obligatorio dejar asegurado el nuevo desde ese momento.

El importe de la póliza anual asciende a 6.396,75 €, y, con tanto obligar a que las VTC y los taxis sean eléctricos o híbridos, el seguro me cuesta 1.300 € más caro que antes.
También las están subiendo un buen porcentaje a los particulares.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4068 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:37:28 pm »
Otro con matricula 5...MWY
Gracias por todo @Tamboa, lo que no entiendo es porqué Tesla no te contrata, has hecho más por la marca que todos los empleados con los que he tratado  ;)
Perfecto @lsaiz , pues apuntada queda

Respecto a lo de empleado de Tesla... bueno, a nadie le amarga un dulce jeje, pero yo soy un verso suelto y voy a mi avío

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4069 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:44:25 pm »

Hola a todos,
Probablemente se haya comentado por aquí. Tengo cita de entrega de un M3 el día 12 a las 17h. He visto vídeos de gente caminando por el puerto de bacrcelona jugándose el tipo para llegar a la terminal de entregas. Mi intención es ir con mi mujer a recogerlo, llego desde Zaragoza en ave para luego ir en uber hasta la terminal. Supongo que no tendremos problemas para llegar hasta la puerta con el uber verdad?

Que tal @Fibonazzi , no deberías tener ningún problema enseñando a la entrada un código QR que te habrá enviado Tesla. Como bien has visto, el puerto no es el mejor lugar para ir de paseo.

Seguramente que ya tendrás la localización del Centro de Emtregas, pero por si áca, por aquí abajo te dejo unas capturas. Ahh!! y como veo que es la primera vez que entregas por el hilo, comentarte que en el mensaje 16 del mismo, tienes un checklist actualizado para llevártelo a la entrega de tu coche, y.... para después de la entrega, échale un vistazo a los mensajes 12 y 13 también

Saludos y que vaya todo bien.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4070 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:48:04 pm »
Recibida llamada para confirmar cita de entrega mañana por la tarde en Fuenlabrada. Ya compré el billete de tren.
Os mantendré informados.
Perfecto @juanjo mesado , apuntado queda y recuerda llevarte el checklist

Que todo vaya genial

« Respuesta #4071 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:51:48 pm »
Bueno, que pasa los del Monza, que mañana es miércoles  ::) ya tienen que estar a punto de caramelo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4072 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:00:48 pm »
Bueno, que pasa los del Monza, que mañana es miércoles  ::) ya tienen que estar a punto de caramelo.
Eso me preguntó yo tambien... de momento toooodas las matriculas que han caído son de coches del GM.

Parece que se lo están tomando con calma con los coches del MONZA o quizás están haciendo tiempo para que no se les junten las entregas de los dos barcos y han dado prioridad a los del GM.

Las decisiones de Tesla son inescrutables

« Respuesta #4073 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:00:59 pm »
A mi me han dicho que se manteninen las fechas. 18 llega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4074 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:07:37 pm »
Me dieron matrícula ayer 9XXX MWX
Llamé para confirmar y me confirmaron la hora que tenía el viernes en Barcelona :)
Edito: seguro ya pagado con linea directa
Todo riesgo con franquicia de 210 a 450€ (aprox)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4075 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:09:31 pm »
Me dieron matrícula ayer 9XXX MWX
Llamé para confirmar y me confirmaron la hora que tenía el viernes en Barcelona :)
Aaaaapuntao

Ya queda menos

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4076 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:25:43 pm »
Yo he hablado esta mañana con un TA de Fuenlabrada y me ha dicho que empezarán a llegar el lunes los primeros coches del Monza. Que es el compromiso que tienen con la empresa de transporte. De eso a qué sea verdad habrá que tenerlo en interrogantes. Para que lleguen el lunes entre mañana y pasado debería de haber movimiento de km de ir cargando los coches. Ojalá no sea cierto y todos los movimientos que ha habido estos días de atrás sea que los hayan montado y que el TA no quiera decir la verdad.
« Respuesta #4077 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:30:10 pm »
A mi la ventana desde que cambió hace ya bastante sigue sin moverse, y fecha de llegada al SC sigue manteniendo el 17 y entrega el 19. Si la fecha de llegada es el 17 realmente pues la semana que viene deberíamos tenerlo.
A ver, es que ya no me quedan post por leer ni videos por ver en youtube  ;D ;D y ya estoy que no puedo más.
« Respuesta #4078 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:37:01 pm »
Jeje, yo también he leído y visto todo lo que hay publicado.
Y aunque hasta ahora no me preocupaba mucho por la fecha porque no había pagado, pero he hecho hoy la transferencia y me corroe la impaciencia.
« Respuesta #4079 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:50:26 pm »

Que tal @Fibonazzi , no deberías tener ningún problema enseñando a la entrada un código QR que te habrá enviado Tesla. Como bien has visto, el puerto no es el mejor lugar para ir de paseo.

Seguramente que ya tendrás la localización del Centro de Emtregas, pero por si áca, por aquí abajo te dejo unas capturas. Ahh!! y como veo que es la primera vez que entregas por el hilo, comentarte que en el mensaje 16 del mismo, tienes un checklist actualizado para llevártelo a la entrega de tu coche, y.... para después de la entrega, échale un vistazo a los mensajes 12 y 13 también

Saludos y que vaya todo bien.

Muchas gracias por contestar. La verdad me he mirado el hilo pero son 273 páginas  :o. Por el momento no he recibido ningún qr y eso q la entrega es el jueves. Mañana intentaré hablar con ellos, de nuevo gracias.