El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4095 en: 11 de Diciembre de 2024, 07:14:40 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos y por supuesto por todo el cariño y trabajo desinteresado que hemos recibido de toda españa. Mil gracias. Y si, por suerte en mi caso dentro de la desgracia todo material y algo de susto para mis hijos pequeños de la odisea que nos tocó vivir pero aquí estamos esperando de nuevo otro pequeñín M3 con las mismas ganas e ilusión que cuando la primera vez. Abrazos para todos!
« Respuesta #4096 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:37:18 am »
Por aquí un Grand Mark sin matrícula aún.

Veo que hay como dos grupos del grand Mark. Gente que tiene entrega inicialmente esta semana, los cuales ya todos tienen matricula.

Gente que tenemos fecha de entrega para la semana que viene, de los cuales unos pocos tienen matricula pero veo que la mayoría aún no...

Yo tampoco tengo matricula, entregado 17 pero mi TA me dijo el Lunes que llegaba Viernes, si todo está OK me lo da ese mismo día, en Valencia
« Respuesta #4097 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:45:00 am »
Buenos días compañeros!!! je je je
a ver si hoy empieza un nuevo movimiento de km según van llegando los coches a los puntos de entrega...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4098 en: 11 de Diciembre de 2024, 09:19:12 am »
Buenas noches a todos y en especial @Temboa me presento de nuevo me llamo Antonio y ya estuve aquí por octubre noviembre de 2023 esperando los ansiados gris sigilos que no llegaban del M3. 11 meses de placer con él hasta que la Dana me lo arrebató. Así que aquí estoy de nuevo. Encargué el día 9 de diciembre otro M3 SR esta vez blanco e interior blanco. No VIN y no lo veo en los pre configurados asi que no se si llegaré a tiempo de coger el Boost y entrega antes del 31. Pero bueno, el comercial me dijo que Tesla haría todo lo posible en que si fuera así incluso ofreciéndome a última hora alguna config superior en stock pero al mismo precio. En fin ya aprendí mucho en este foro del Maestro Temboa y sé que cosas hay que coger con pinzas y en cuarentena. Pues lo dicho, cualquier cosa iré leyéndoos y comunicando mis avances y ya pues para que no sea todo halagos Temboa, mójate!!! Llegará antes del 31? Hay algún barco más en marcha sin asignar VINs??? Jajajaja un abrazo y veo que no es que no hayas decaído sino que ahora eres más crack aún si cabe que me he leído toda la introducción y flipo en que aún vayas a más y sepas más si cabía de cuando mi anterior compra. Gracias por todo fenómeno!
Muy buenos días @acandel !!

Lo primero de todo, decirte que me alegro de que tanto tú como tu familia estéis bien y que como dices, todo se haya quedado en pérdidas materiales que más o menos se podrán ir recuperando poco a poco.

Todo lo sucedido fue terrible y muestra de ello es que toda la sociedad nos volcamos con vosotros para echar una mano en los momentos más complicados. Desde mi servicio enviamos también a un grupo de personas con vehículos y un remolque lleno de bombas de achique entre otras muchas cosas y cuando volvieron, no tenían palabras para describir lo que habían visto.

Mucho ánimo y no me cabe la menor duda de que saldréis adelante

Por otro lado, y yendo al tema del hilo... agradecer también tus palabras y si, como has leído en los mensajes iniciales, por aquí seguimos intentando mejorar el hilo y la información en todo lo que se pueda con algunas novedades que habrás visto como las del mensaje 6 con el scritp y el bot, pero en este caso, gracias a la ayuda desinteresada también de compañeros del hilo que se lo han currado para adaptarlo a nuestras necesidades partiendo del scritp original que me traje aquí desde el foro alemán.

Respecto a tu reserva... pues la situación es la siguiente... Los dos últimos barcos que teníamos en movimiento este trimestre llegaron los días 4 y 7 a Eslovenia y Bélgica respectivamente (Tesla ha dejado de utilizar el puerto de Barcelona desde abril), por lo que, todos los coches que trajeron están ya en tierra.

Si en estos momentos no hay ningún coche en la sección de preconfigurados con tu configuración y tu TA tampoco lo ha encontrado en el inventario interno que ellos manejan... veo complicado que recibas ese coche antes del día 31 a menos que cambies algo de la configuración y te vayas a por uno de los coches preconfigurados de la web.

Aquí hay dos opciones, esperar un poco por si finalmente aparece una unidad que por algún motivo no haya podido ser entregada con el riesgo de que no aparezca y pierdas el tiempo y los descuentos  o como te acabo de decir, irte directamente a por uno preconfigurado. Eso sí, al estar ya todos los coches en tierra, cada unidad está asignada a un SC y podría darse el caso de que si finalmente pillas una de las que están disponibles, tuvieras que desplazarte al SC donde se encuentre. Yo en este caso presionaría a tu TA para que te lo entregasen en Valencia, pero ya sabes que son muy cuadriculados.

Por cierto, me imagino que ya sabrás que además de los descuentos de Tesla (Tesla Boost + Código de referidos), también cuentas con un descuento de 10000€ por lo del tema de la Dana. Quizás contando con este descuento extra podrías mirar si hay alguna unidad M3 LR RWD con tu configuración, pero claro, con esto también cambiaría la química de la batería del coche.

Si en el peor de los casos decides esperar y arriesgarte a esperar al Q1 2025 por conservar la configuración y esperando que se mantenga el descuento del Tesla Boost, que por cierto, es algo que comenzó en el Q3 2024 y que también dijeron que se terminaba en septiembre y luego no fue así... en estos momentos estoy pendiente de un barco que partió del puerto Sur de Shanghái, Nangang el día 8 de diciembre y que tiene como destino Zeebrugge, Belgica, a donde llegaría allá por el 13 de enero, pero es solamente sospechoso ya que no hemos tenido nuevas asignaciones de VIN, y también puede ser algo pronto para la llegada del primer barco del Q1 2025. Ahora la cosa se me ha complicado bastante para enterarme de cositas, ya que tanto el foro alemán como el inglés se han quedado sin mis homólogos y voy a ir un poco a ciegas respecto a entregas en el resto de países de europa, pero bueno, saldrémos adelante como siempre.

Y ya para poner fin a este ladrillazo, ya sabes que me enrollo como las persianas , si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos, necesitaría lo siguiente...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Un abrazote y ya nos vas contando.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4099 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:05:21 am »
Yo tampoco tengo matricula, entregado 17 pero mi TA me dijo el Lunes que llegaba Viernes, si todo está OK me lo da ese mismo día, en Valencia
Otro de Valencia por aqui sin matricula, en teoría llega el viernes y lo entregan martes. Aunque no veo que cambiaran los km tampoco desde que bajo del barco.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4100 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:05:51 am »
Hola:

Está tarde hemos recogido el coche en Fuenlabrada, que a pesar de estar en Madrid nos pillaba en la otra punta y al final, con el tráfico que había, hemos llegado tarde. Ya estaban saliendo incluso algunos con sus coches  :D

Pero la verdad que tampoco hacía falta gran cosa, revisar bien el coche, que estaba todo, el cable de carga azul, los triángulos, kit sanitario, inflador, los ganchos de remolque, el Pen Drive... Vamos que hemos seguido el checklist y todo estaba correcto.

El coche bastante limpio y con carga al 70%.

Al volver hemos parado en un supercargador para probar la carga rápida y comprobar que funciona lo de las cargas gratis y perfecto.

Ahora toca ir descubriendo cosas del coche, que hay mucho que trastear, que aunque ya tenemos otro ve en casa este es diferente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, sobre todo a los que me aconsejasteis para conseguir el coche antes (vamos que en 8 días me lo han entregado).

Y muy muy especialmente a nuestro Oráculo, al gran @Temboa, por tu ayuda desinteresada y sobre todo tú afabilidad.

Y mucha suerte a los que os queda poco para recoger el coche. A disfrutar de el con salud. Nos vemos en cualquier camino  8)
Muy buenos días @Genio y... enhorabuena por esa entrega express

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que ya esteis disfrutando de vuestro flamante coche nuevo.

Muchas gracias a ti por tu confianza y por compartir tu corta espera por aquí junto a esta pequeña familia de sufridores jeje.

Por mi parte... misión cumplida y me alegro de que te haya sido de ayuda tú paso por aquí, Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese coche.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4101 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:41:37 am »

Buenos días,

Esta mañana he pasado por Tesla y, de paso, he sacado la etiqueta en el Norauto de al lado. Quiero comentar que me han informado que mi coche aún sigue en Koper. Me han dicho que todavía no lo han montado en el camión, pero esperan que lo hagan entre hoy y el viernes, y que llegue a Fuenlabrada el día 18.

Aprovechando, he preguntado por los del Monza, y me han comentado que, de momento, no se ha cargado ninguno. Según la empresa de transporte, tienen previsto empezar a cargar el domingo. Esto significa que, para finales de la próxima semana, deberían estar llegando los primeros.

En cuanto al tema de la pegatina, ha sido una experiencia curiosa. El chico del Norauto, encantador, le digo buenos días vengo a sacar una pegatina cero emisiones, y me dice  ¿no me digas más te as pillado un Tesla?” Y yo le he respondido: “Pues sí, la verdad.” Parece que venden más pegatinas Cero que garrafas de aceite, ¡jajajaja!

¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4102 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:57:18 am »
¿Alguien que ya haya recogido el coche podría darme una pista, por favor? Necesito saber, antes de la entrega, cuando fue la última vez que se le actualizó los kilómetros en el bot/script y más o menos cuantos metros.

Para saber si fue el mismo día que le llamaron, el día anterior, si se movió 20 metros o 200, no recibieron nada...

Desde el sábado 7 no se actualizaba el odómetro y esta mañana se han añadido otros 300 metros. No recibir actualizaciones me sonaba a buenas noticias, a viaje en el camión. El lunes me dijeron que el coche iba por Italia. Además, los últimos cambios de kilometraje habían sido a las 5am, 7am o a las 2pm, nunca sobre la hora de apertura del SC (hoy fue a las 9:30am).

Ahora no se si esos 300 metros corresponden a la descarga del camión o simplemente que lo de Italia fue un triple, seguía en Koper y estos 300 metros se han movido en Koper, no en Madrid (porque la entrega en la app aparece para el sábado por la tarde y la ventana 10-17 diciembre).

No me contestan los correos y prefiero no llamar más, porque me da la sensación que me están dando largas y contándome cuentos. Cada vez que llamo me atiende alguien distinto, mi DA lleva semanas sin dar señales de vida.

Invoco a @Genio @pabloguti @mamen @elrincondeisma @JulKeZ que son usuarios que aparecen en el Excel como entregados en Fuenlabrada.

¡Muchas gracias!

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4103 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:03:30 am »
Yo he hablado esta mañana con un TA de Fuenlabrada y me ha dicho que empezarán a llegar el lunes los primeros coches del Monza. Que es el compromiso que tienen con la empresa de transporte. De eso a qué sea verdad habrá que tenerlo en interrogantes. Para que lleguen el lunes entre mañana y pasado debería de haber movimiento de km de ir cargando los coches. Ojalá no sea cierto y todos los movimientos que ha habido estos días de atrás sea que los hayan montado y que el TA no quiera decir la verdad.

Tu crees que van a llegar ya el Lunes..??? Creo que de momento a ninguno del foro le llegan a 8 kms el odómetro, con lo que no tengo claro que ni se hayan cargado al camión.

Que ojalá ehhhh....!!! El mío lo espero en Bilbao.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4104 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:08:37 am »
¿Alguien que ya haya recogido el coche podría darme una pista, por favor? Necesito saber, antes de la entrega, cuando fue la última vez que se le actualizó los kilómetros en el bot/script y más o menos cuantos metros.

Para saber si fue el mismo día que le llamaron, el día anterior, si se movió 20 metros o 200, no recibieron nada...

Desde el sábado 7 no se actualizaba el odómetro y esta mañana se han añadido otros 300 metros. No recibir actualizaciones me sonaba a buenas noticias, a viaje en el camión. El lunes me dijeron que el coche iba por Italia. Además, los últimos cambios de kilometraje habían sido a las 5am, 7am o a las 2pm, nunca sobre la hora de apertura del SC (hoy fue a las 9:30am).

Ahora no se si esos 300 metros corresponden a la descarga del camión o simplemente que lo de Italia fue un triple, seguía en Koper y estos 300 metros se han movido en Koper, no en Madrid (porque la entrega en la app aparece para el sábado por la tarde y la ventana 10-17 diciembre).

No me contestan los correos y prefiero no llamar más, porque me da la sensación que me están dando largas y contándome cuentos. Cada vez que llamo me atiende alguien distinto, mi DA lleva semanas sin dar señales de vida.

Invoco a @Genio @pabloguti @mamen @elrincondeisma @JulKeZ que son usuarios que aparecen en el Excel como entregados en Fuenlabrada.

¡Muchas gracias!

Como dato... mi odometro en el script y en el bot salía como 11.84kms, el día de recogida fueron 13kms y no se actualizó. Creo que hay un momento en el que, por alguna razón, deja de actualizarse... Llama sin problema al SC, están para eso, para atender a los inquietos como nosotros... yo llamaba cada 2 días.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #4105 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:11:37 am »
Como dato... mi odometro en el script y en la app salía como 11.84kms, el día de recogida fueron 13kms y no se actualizó. Creo que hay un momento en el que, por alguna razón, deja de actualizarse... Llama sin problema al SC, están para eso, para atender a los inquietos como nosotros... yo llamaba cada 2 días.
Muchas gracias @pabloguti
« Respuesta #4106 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:11:57 am »
Tu crees que van a llegar ya el Lunes..??? Creo que de momento a ninguno del foro le llegan a 8 kms el odómetro, con lo que no tengo claro que ni se hayan cargado al camión.

A mi, mi TA me dijo lo mismo ayer. Que se espera mi coche el 18 pero claro no me contesto si se cargo ya en camion o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4107 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:21:13 am »

Yo hoy estado en Fuenlabrada y me han confirmado que no han cargado ninguno del MONZA que primero tiene  que acabar el cargar los del Grand Mark el mío aún está en koper sin cargar. La verdad que tiene lógica lo que me a dicho. Es más me a dicho que cuando empiecen a mover los del MONZA empezaréis a recibir las matrículas y que eso es síntoma de que ya estarían empezando con los del MONZA
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4108 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:22:36 am »
Ya tengo matricula 6XXXMWY.
Siguiente parada, si los tiempos se cumplen, cita el 16 en Fuenlabrada a las 17:00.
« Respuesta #4109 en: 11 de Diciembre de 2024, 11:23:24 am »
Me acaba de llamar mi TA y como me viene muy bien me han adelantado la entrega a esta tarde en Fuenlabrada, yo la tenia para este viernes por la mañana