Buenas y mil gracias de nuevo, pues me acaban de actualizar me han puesto fecha entrega asignado vin y mandando SMS Emandato así que si deben haber encontrado mi config por algún sitio y ya lo tienen cerca y con prisas
?. Claro que contribuyó faltaría más:
Modelo Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) Pedido nuevo 9-12-24
Color pintura Blanco
Color tapicería Blanco
Llantas / Extras 18” de serie
Fecha estimada de entrega en la app Cambiado hoy a 17-24 dic
VIN SI/NO Si asignado hoy 11-12-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 346 (que quiere decir esto?)
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia
Magníficas noticias @acandel , cuanto me alegro de que haya aparecido un unicornio

Pues nada, ya estás dentro del listado, muchísimas gracias por compartir tu reserva, y respecto a la unidad que te han asignado y respondiendo a la pregunta que haces sobre "que quiere decir 346xxx" , te cuento... desde hace un par de trimestres me voy apuntando la serie de los VIN y teniendo estos números puedo comentaros y casi confirmaros al 100% en que barco va cada coche

, esto es útil en trimestre como este último en el que teníamos casi 3 barcos navegando a poca distancia uno de otro y soltando VINs todos a la vez jeje.
Así pues, confirmarte al 100% que tu coche es uno de los que llegó a Eslovenia el pasado día 03/12 abordo del GRAND MARK, y que es compañero de viaje de las unidades que ya están tranporsndo hacia España y comenzando a entregar, como es el caso de algún compañero del hilo que tienen entregas para hoy, de ahí que te metan prisas jeje. Nada, tú a tran tran haciendo todos los trámites y prisas las justas.
Saludos y ya nos vas contando cuando tengas matrícula

Saludos
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk