Animado por @pabloguti llamé por la mañana. La DA no tenía ni idea de la existencia del script o el bot. Se quedó flipada con que supiera que el odometro había cambiado.
El caso es que preguntó a logística y a la hora me ha llamado para confirmar que YA ESTÁ AQUÍ. El movimiento de 300 metros de esta mañana había sido en el SC al bajarlo del camión.
Lo recojo mañana @Temboa. Estoy muy feliz 
No se si me encontraré con algún compañero del foro.
Madredelamorhermoso @caidemor

!!! , les has hablado sobre nuestra arma secreta !!!
Espero que la DA haya flipado tanto que después de hablar contigo haya pensado que tu ansia viva por saber dónde estaba el coche te ha llevado a tener alucinadiones dándola datos que solo ellos manejan

De lo contrario... @pabloguti , te veo haciendo de "El Chacal" para que no te encuentren

Solo a modo recordatorio y que ya os he comentado en alguna ocasión... al amigo Wu Wa, el piloto de drones que grababa su video semanal sobrevolando Giga Shanghái y el puerto de Nangang, le cogieron tal inquina cuando intentaba pillar imágenes del M3 Highland antes de su presentación, que instalaron inhibidores en la fabrica y defensas contradrones destrozándole uno de sus drones y tuvo que dejar de grabar también en el puerto.
Ay Ay Ay....
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk