El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4140 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:28:20 pm »

Tienes la misma cita que yo y el mío viene en el grand Mark y está sin cargar aún y yo hoy e hablado con él si se apellida rubio es el que me lo a confirmado

Tienes matrícula ya? 

Cada vez que hablas te dicen otra trola asi que tampoco nos comamos la cabeza

Aún no tengo matrícula, creo. Al menos no me sale en la App ni me ha llegado nada por SMS. En la App MiDGT tampoco sale.

Se apellida Rubio sí, es la misma persona.
« Respuesta #4141 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:32:17 pm »
Hola!

Como actualización, yo sigo en el mismo punto, pedido realizado el 29/11 con VIN 348 y fecha de entrega confirmada el 24/12 en la app. He intentado hablar con Tesla y la empresa de Renting y la verdad que no esta nada claro… Tesla ni me responde…

Tengo el bot de telegram activado pero no me dice KM, el unico dato que me da es la fecha de entrega que tengo en la app de Tesla.

Esperemos que Papa Noel cumpla y me lo traiga el 24/12  ;D

Muchas gracias a todos!! Y animos que ya esta al caer  ;)

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:33:56 pm »
Animado por @pabloguti llamé por la mañana. La DA no tenía ni idea de la existencia del script o el bot. Se quedó flipada con que supiera que el odometro había cambiado.

El caso es que preguntó a logística y a la hora me ha llamado para confirmar que YA ESTÁ AQUÍ. El movimiento de 300 metros de esta mañana había sido en el SC al bajarlo del camión.

Lo recojo mañana @Temboa. Estoy muy feliz :)

No se si me encontraré con algún compañero del foro.
Era un secreto!!!! Ahora Elon cargará toda su furia contra mí!!! (O me contrata..)

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #4143 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:47:23 pm »
Aún no tengo matrícula, creo. Al menos no me sale en la App ni me ha llegado nada por SMS. En la App MiDGT tampoco sale.

Se apellida Rubio sí, es la misma persona.

Seguramente entre mañana y jueves empezarán a matricular los del MONZA  pero vamos a mi me a dicho que la semana que viene empiezan a venir del MONZA  y visto lo visto compartimos fecha ????????
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4144 en: 11 de Diciembre de 2024, 03:01:01 pm »
Buenas y mil gracias de nuevo, pues me acaban de actualizar me han puesto fecha entrega asignado vin y mandando SMS Emandato así que si deben haber encontrado mi config por algún sitio y ya lo tienen cerca y con prisas ????. Claro que contribuyó faltaría más:

Modelo Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / coche preconfigurado?) Pedido nuevo 9-12-24
Color pintura Blanco
Color tapicería Blanco
Llantas / Extras 18” de serie
Fecha estimada de entrega en la app Cambiado hoy a 17-24 dic
VIN SI/NO  Si asignado hoy 11-12-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 346 (que quiere decir esto?)
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Te lo van a dar el mismo dia que a mi en Valencia... el 26  ;D
« Respuesta #4145 en: 11 de Diciembre de 2024, 03:07:26 pm »
Pues yo aqui sigo esperando noticias del mio que es de los vagos que no actualizan odometro. El caso es que tengo fecha de entrega para el 16 en Fuenlabrada y aun no he recibido noticias ni del coche ni de la matriculación... que les gusta hacerme sufrir!!!
Asi que nada, esperaré otro dia mas a que me matriculen el coche.
« Respuesta #4146 en: 11 de Diciembre de 2024, 03:21:04 pm »
Tenemos matriculación 7---MWY, Cita el 19 a las 17h
« Respuesta #4147 en: 11 de Diciembre de 2024, 03:37:14 pm »
Te lo van a dar el mismo dia que a mi en Valencia... el 26  ;D

Iba en el mismo barco que el tuyo, pero si llegaron el día 3 quizás ya estén en Valencia no? Yo aún no tengo clara financiación así que aún no he pagado ????
« Respuesta #4148 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:08:47 pm »
Por fin tengo el dinero, mañana procederé al pago.
Con BBVA, que sale algo más barato que con Tesla si tienes nómina domiciliada.

Qué poquito falta ????
« Respuesta #4149 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:13:35 pm »

Qué poquito falta ????

Y sin nomina domiciliada, pero con cuenta a mi me ha salido con Tae 4,9% a traves de su aplicacion a traves de vehiculos eco

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4150 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:38:55 pm »

Iba en el mismo barco que el tuyo, pero si llegaron el día 3 quizás ya estén en Valencia no? Yo aún no tengo clara financiación así que aún no he pagado ????

El mio llegó hace un par de días a Bélgica así que ni de coña está en Valencia. A Valencia llega el 23 me dice el script. Yo tampoco he pagado aún...
« Respuesta #4151 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:41:00 pm »

Qué poquito falta ????

Yo también lo hice con BBVA, tenemos cuenta personal y de la empresa y nos mejoraron un poco las condiciones sobre la oferta de la web que tienen, bueno, tampoco es que sea mucho...pero bueno. Tambien nos mejoraron las condiciones de cancelación anticipada que se lo pedimos a ver si podía hacer algo en ese aspecto.

El Script ha empezado a actualizar la ventana, obviamente ponía día 10 al 24 y el 10 ya va ser que no  ;D

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4152 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:21:38 pm »
Yo también lo hice con BBVA, tenemos cuenta personal y de la empresa y nos mejoraron un poco las condiciones sobre la oferta de la web que tienen, bueno, tampoco es que sea mucho...pero bueno. Tambien nos mejoraron las condiciones de cancelación anticipada que se lo pedimos a ver si podía hacer algo en ese aspecto.

El Script ha empezado a actualizar la ventana, obviamente ponía día 10 al 24 y el 10 ya va ser que no  ;D
Dijeron que sobre las 15:00 -15:30 de cada día se actualiza a el día correspondiente
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4153 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:36:56 pm »
Dijeron que sobre las 15:00 -15:30 de cada día se actualiza a el día correspondiente
Si, aunque ayer lo hicieron a las 13 y pico y me dio un vuelco el corazon pensando que habia novedades

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4154 en: 11 de Diciembre de 2024, 05:47:12 pm »

Animado por @pabloguti llamé por la mañana. La DA no tenía ni idea de la existencia del script o el bot. Se quedó flipada con que supiera que el odometro había cambiado.

El caso es que preguntó a logística y a la hora me ha llamado para confirmar que YA ESTÁ AQUÍ. El movimiento de 300 metros de esta mañana había sido en el SC al bajarlo del camión.

Lo recojo mañana @Temboa. Estoy muy feliz :)

No se si me encontraré con algún compañero del foro.

Madredelamorhermoso @caidemor !!! , les has hablado sobre nuestra arma secreta !!!

Espero que la DA haya flipado tanto que después de hablar contigo haya pensado que tu ansia viva por saber dónde estaba el coche te ha llevado a tener alucinadiones dándola datos que solo ellos manejan

De lo contrario... @pabloguti , te veo haciendo de "El Chacal" para que no te encuentren

Solo a modo recordatorio y que ya os he comentado en alguna ocasión... al amigo Wu Wa, el piloto de drones que grababa su video semanal sobrevolando Giga Shanghái y el puerto de Nangang, le cogieron tal inquina cuando intentaba pillar imágenes del M3 Highland antes de su presentación, que instalaron inhibidores en la fabrica y defensas contradrones destrozándole uno de sus drones y tuvo que dejar de grabar también en el puerto.

Ay Ay Ay....

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551