El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4215 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:06:36 am »
Acabo de hablar con un TA haciendo reclamación del pésimo servicio que tienen y tras unos cuantos cortes que le he metido me ha dicho que los primeros coches del Monza se han cargado hoy entre ellos el mío. Que el camión está ya saliendo de Bélgica. Que esperan tenerlo aquí el lunes y que en cuanto llegue me llaman porque esperan una avalancha enorme de coches y están sobresaturados. Así que el cambio de km que he tenido hoy ha sido por montarlo al camión.

y despues de varias quejas y cortes, te crees al TA ?

« Respuesta #4216 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:06:45 am »
Esa matricula extra la has solicitado o viene siempre que solicites la bola??? Yo lo pedí con bola y sería un puntazo por su parte que fuese así.
Pues le he pedido la matrícula por el tema de la bola y me ha dicho que como pedí ese extra ya la hacen y la dejan dentro del coche, mañana te digo si es verdad  ;D

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4217 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:13:13 am »
Pues le he pedido la matrícula por el tema de la bola y me ha dicho que como pedí ese extra ya la hacen y la dejan dentro del coche, mañana te digo si es verdad  ;D
Pues se la pediré yo también.

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4218 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:19:59 am »
y despues de varias quejas y cortes, te crees al TA ?

Cortes que le he tenido que meter yo. A ver por los movimientos del odómetro que yo había visto que me ha saltado en el bot. Y él me ha dicho está mañana se ha cargado sobre las 7 de la mañana, que es cuando me ha llegado a mí el bot, y me ha dicho ya está el camión en movimiento. Yo tengo la entrega supuestamente el miércoles. Y el TA me ha dicho que si todo está bien el mismo lunes me lo podría entregar.
« Respuesta #4219 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:24:38 am »
Cortes que le he tenido que meter yo. A ver por los movimientos del odómetro que yo había visto que me ha saltado en el bot. Y él me ha dicho está mañana se ha cargado sobre las 7 de la mañana, que es cuando me ha llegado a mí el bot, y me ha dicho ya está el camión en movimiento. Yo tengo la entrega supuestamente el miércoles. Y el TA me ha dicho que si todo está bien el mismo lunes me lo podría entregar.

ah vale vale perfecto, a eso me refiero, si tienes datos del bot o script perfecto!
Te lo digo porque el año pasado el TA me decía que no lo sabia, que no lo tenia claro.... y el sabado que me marcaba la app la entrega 28/12 creo que fue, un compañero de aqui del foro, avisó de que tuvo que llamar para preguntar y le indicaron que el coche estaba alli, por lo mismo hice, y me dijo, si si.. el coche lo tienes aqui ya lsito para entregar, sino llamo.. igual aun tengo el coche ahi;

a lo que me refiero, los TA no deberían de existir jajajajaj
« Respuesta #4220 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:26:34 am »
Entiendo que estamos desesperados por saber la fecha de entrega, pero sabiendo que están tan saturados el llamarles y escribirles es saturarlos más todavía ¿no creéis?
Ellos son los primeros interesados en que cuando esté para entregar nos lo van a entregar lo antes posible

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4221 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:33:12 am »
Entiendo que estamos desesperados por saber la fecha de entrega, pero sabiendo que están tan saturados el llamarles y escribirles es saturarlos más todavía ¿no creéis?
Ellos son los primeros interesados en que cuando esté para entregar nos lo van a entregar lo antes posible

Puedes llevar razón. Pero cuando escribes un correo hace más de un mes y todavía sigues esperando contestación. Y visto que les he mandado más email y hasta que no he llamado no me han contestado y resulta la duda o problema pues hoy he tenido que llamar para hacer unas consultas sobre la entrega del vehículo viejo que está a nombre de mi mujer y ella no puede ir. Y necesito que me manden la autorización y esas cosas. Y por correo me ignoran. Pues ya aprovecho la llamada
« Respuesta #4222 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:40:44 am »
Os dejo por aquí una observación interesante que he visto en el script. En mi caso justo hoy me han dicho que el coche está listo para la entrega y he visto el siguiente update en el script (mira TODAS las diferencias en la respuesta del servicio de Tesla):

- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.actionOwner: Tesla
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.actionOwner: None
- Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.isBlocker: True
+ Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS.isBlocker: False

Por lo que puedo observar, el atributo deliveryAcceptance.gates.FINISHED_GOODS cambia a isBlocker=False y actionOwner=None cuando ya os lo han limpiado y verificado para la entrega. Hasta que vuestro script no lance este cambio, no os avisarán para la entrega. Veré si hay algún detalle más que cambie.

He de decir que han habido múltiples cambios en la ejecución del diff a lo largo del trayecto pero este ha sido el que más me ha llamado la atención!

Saludos,

¿Me interesa saber dónde podemos ver los datos, en la solicitud de API?
« Respuesta #4223 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:45:48 am »
Puedes llevar razón. Pero cuando escribes un correo hace más de un mes y todavía sigues esperando contestación. Y visto que les he mandado más email y hasta que no he llamado no me han contestado y resulta la duda o problema pues hoy he tenido que llamar para hacer unas consultas sobre la entrega del vehículo viejo que está a nombre de mi mujer y ella no puede ir. Y necesito que me manden la autorización y esas cosas. Y por correo me ignoran. Pues ya aprovecho la llamada

Entiendo.
Yo estoy teniendo suerte. Un par de veces que les he escrito con alguna duda me han contestado en 48 horas como mucho.
« Respuesta #4224 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:48:14 am »

Si estás ejecutando tú el script... verás los cambios en formato diff al ejecutarlo (rojo lo viejo, verde lo nuevo que ha cambiado)

Igualmente, cuando ejecutas el script, la respuesta del servicio de Tesla se almacena en formato JSON en tesla_orders.json. Puedes usar un visor como https://jsonformatter.org/ para verlo mejor. Allí hay un montón de campos (toda la info que habéis dado en la app) pero también hay campos que van marcando procesos donde está bloqueado. Buscad por "isBlocker" y veréis en qué punto está bloqueado el proceso.

« Respuesta #4225 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:03:28 pm »
Acabo de hablar con un TA haciendo reclamación del pésimo servicio que tienen y tras unos cuantos cortes que le he metido me ha dicho que los primeros coches del Monza se han cargado hoy entre ellos el mío. Que el camión está ya saliendo de Bélgica. Que esperan tenerlo aquí el lunes y que en cuanto llegue me llaman porque esperan una avalancha enorme de coches y están sobresaturados. Así que el cambio de km que he tenido hoy ha sido por montarlo al camión.

Cuantos km te salto en el bot está mañana supuestamente al subirle al camión?? El mío también viene en el Monza para hacer una idea
« Respuesta #4226 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:04:34 pm »

Yo se la pedí en la llamada que me hicieron para confirmar la cita de la entrega y la tenía en el maletero cuando llegué.

Pedirla los que tengáis bola
« Respuesta #4227 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:07:59 pm »

@DrosofiloJC

Found it:
                "FINISHED_GOODS": {
                    "actionOwner": "Tesla",
                    "isBlocker": true,
                    "gate": "FINISHED_GOODS",
                    "manualConfirmation": null,
                    "actionTime": null

mine is like this!

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4228 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:13:11 pm »
Cuantos km te salto en el bot está mañana supuestamente al subirle al camión?? El mío también viene en el Monza para hacer una idea
Tenía 8'54 y me a subido a 9'08. Yo tenía cita de entrega el 18 y llegada del coche al tA el 16. Me imagino que estarán cargando los coches para entregarlos la semana que viene
« Respuesta #4229 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:18:21 pm »
¿Los TA tienen algún horario específico?

Aún no me han llamado para la entrega de mañana...
El ETA lo tenía para ayer y hoy a las 6 se actualizó los km, 10.38 km, por lo que confío que sea la descarga del camión.

@Marcdr33 tienes ya el correo con el permiso para acceder al puerto?