Menudo giro de los acontecimientos… Ha llamado el agente a mi mujer para decirle que el coche (que creíamos que iba en el Monza y teníamos entrega el miércoles 18) YA está en Bilbao. Que podemos ir mañana viernes, o el sábado 14. Que están saturados de entregas.
Yo la verdad que sigo sin hacer mucho caso. No tiene matrícula, no tengo seguro, no he pedido ni el cargador. Todas las actualizaciones han encajado con los compañeros del Monza: lo pedí el 3 de noviembre y la ventana de entrega decía 19-31 de diciembre. El script estuvo dormido en 3,6 km hasta el día 9 de diciembre, cuando se nos movió a varios del Monza; el martes 10 subió de 3,8 a 8,15 Km y ahí se ha quedado. Pensé que estaría en Bélgica, como otros compas. He vuelto a pasar el script y han movido la Appointment al sábado 14, pero la “ETA to Delivery Center” sigue en el lunes 16. Es decir, que la fecha de entrega está antes que la llegada del coche a la tienda

?.
Poco fiable todo. Cambiamos el pedido de mi mujer a mi nombre, pero en la app salen datos mezclados (su DNI, mi nombre, su teléfono...) Les he pedido 6 veces que lo corrijan, y nada. Que se dirijan a mí... Nada. Ahora la llaman a ella, nos cambian la fecha, no tenemos matrícula, las aseguradoras piden matrícula para hacer oferta en firme...
Miedo me da pensar en el servicio de postventa.
PD: lo mejor es que mi mujer le ha dicho "Ah, pero tienes voz" XD