El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4230 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:36:27 pm »
@DrosofiloJC

Found it:
                "FINISHED_GOODS": {
                    "actionOwner": "Tesla",
                    "isBlocker": true,
                    "gate": "FINISHED_GOODS",
                    "manualConfirmation": null,
                    "actionTime": null

mine is like this!

Ouh yeah!

El tuyo aún no está listo para la entrega  :) Depende de Tesla prepararlo...

Al final les vamos a tener que pasar propuestas de mejora de la API jajajajajaja

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4231 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:15:13 pm »
Visto por Valladolid

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #4232 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:26:18 pm »
Visto por Valladolid

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Anda, salen de fábrica sin tapacubos. Le diré a mi DA que no se los pongan para entregármelo, que los echen al maletero ..
« Respuesta #4233 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:30:28 pm »
Cortes que le he tenido que meter yo. A ver por los movimientos del odómetro que yo había visto que me ha saltado en el bot. Y él me ha dicho está mañana se ha cargado sobre las 7 de la mañana, que es cuando me ha llegado a mí el bot, y me ha dicho ya está el camión en movimiento. Yo tengo la entrega supuestamente el miércoles. Y el TA me ha dicho que si todo está bien el mismo lunes me lo podría entregar.

Eso me cuadra más lo que te a dicho el TA que es lo mismo que te dicho yo esta mañana si ya arrancado el camión y lleva el disco limpio podría llegar sábado tarde a Fuenlabrada pero tú ponle que hasta el lunes no te llega que se adelanta mejor para ti.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4234 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:31:57 pm »
Además el camión lleva matrícula de Eslovenia, osea que son los del GM :D

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4235 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:34:17 pm »
Anda, salen de fábrica sin tapacubos. Le diré a mi DA que no se los pongan para entregármelo, que los echen al maletero ..

Te lo van a poner... pero revisalo, ya que el mío no estaba bien apretado. Los puedes quitar allí mismo, antes de salir
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #4236 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:45:00 pm »
Ya está mi coche en Valencia, me lo daban esta tarde pero no puedo, mañana por la mañana a las 12h lo recojo.

Lo de los tapacubos a mi me dijo que me los quitara yo que tenían que ponerlos

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4237 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:48:33 pm »
Yo ya tengo las tapas de los tornillos esperando en el trastero… junto al alerón y el KNOB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4238 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:54:49 pm »
Siempre los transportan con los tapacubos en el maletero y como te comenta @SuperH , tienen la obligación de entregar los coches con ellos puestos.

Una pena, ya que el aluminio de las llantas es como la mantequilla y si no tienen cuidado al ponerlos se raya con mucha facilidad. Pienso que debrian de darle la opción de entregar el coche sin ellos.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4239 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:56:30 pm »
Ya está mi coche en Valencia, me lo daban esta tarde pero no puedo, mañana por la mañana a las 12h lo recojo.

Lo de los tapacubos a mi me dijo que me los quitara yo que tenían que ponerlos
Magníficas noticias y otro adelanto de entrega partiendo de la fecha inicial que asignó la app

« Respuesta #4240 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:14:36 pm »
Aleluya!!! Mi coche, el vago que no actualiza el odometro, por fin ya tiene matricula!!! 3xxxMWZ.
Por cierto, es el rojo de la foto anterior (o eso espero)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4241 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:20:39 pm »
Aleluya!!! Mi coche, el vago que no actualiza el odometro, por fin ya tiene matricula!!! 3xxxMWZ.
Por cierto, es el rojo de la foto anterior (o eso espero)
Ya le desperezaras cuando lo tengas en tus manos

Matrícula

« Respuesta #4242 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:27:16 pm »
Me acaba de llegar la documentación del coche, referente a lo del impuesto de matriculación pone que es 44,75€ entiendo que la bonificación ya sale echa desde tesla. Lo curioso también que dicho papel de autoliquidación viene a fecha 22/11/2024 es decir antes de solicitar la matriculación del vehículo
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4243 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:35:07 pm »
¿Los TA tienen algún horario específico?

Aún no me han llamado para la entrega de mañana...
El ETA lo tenía para ayer y hoy a las 6 se actualizó los km, 10.38 km, por lo que confío que sea la descarga del camión.

@Marcdr33 tienes ya el correo con el permiso para acceder al puerto?

Hace una hora que me lo han enviado.
« Respuesta #4244 en: 12 de Diciembre de 2024, 03:28:37 pm »
Menudo giro de los acontecimientos… Ha llamado el agente a mi mujer para decirle que el coche (que creíamos que iba en el Monza y teníamos entrega el miércoles 18) YA está en Bilbao. Que podemos ir mañana viernes, o el sábado 14. Que están saturados de entregas.

Yo la verdad que sigo sin hacer mucho caso. No tiene matrícula, no tengo seguro, no he pedido ni el cargador. Todas las actualizaciones han encajado con los compañeros del Monza: lo pedí el 3 de noviembre y la ventana de entrega decía 19-31 de diciembre. El script estuvo dormido en 3,6 km hasta el día 9 de diciembre, cuando se nos movió a varios del Monza; el martes 10 subió de 3,8 a 8,15 Km y ahí se ha quedado. Pensé que estaría en Bélgica, como otros compas. He vuelto a pasar el script y han movido la Appointment al sábado 14, pero la “ETA to Delivery Center” sigue en el lunes 16. Es decir, que la fecha de entrega está antes que la llegada del coche a la tienda ????.

Poco fiable todo. Cambiamos el pedido de mi mujer a mi nombre, pero en la app salen datos mezclados (su DNI, mi nombre, su teléfono...) Les he pedido 6 veces que lo corrijan, y nada. Que se dirijan a mí... Nada. Ahora la llaman a ella, nos cambian la fecha, no tenemos matrícula, las aseguradoras piden matrícula para hacer oferta en firme...

Miedo me da pensar en el servicio de postventa.

PD: lo mejor es que mi mujer le ha dicho "Ah, pero tienes voz" XD