El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4260 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:44:11 pm »
Momento para hacer un pequeño repaso al listado por si he cometido algún gazapo y completar datos...

@churruscas , seguimos igual sin matricula ni modificando de fecha de entrega?

@Rlargo , tenías fecha de entrega para el día 10, ya tienes tu coche o también sufriste retraso?

@Rebellion , tenías fecha de entrega el día 4, nos confirmas que ya tienes tu coche?

@barcam , bueno, tu entrega fue ayer y siempre dejamos un poco de cuartelillo para que comuniquéis la entrega, pero ya que estaba haciendo un repaso, te he incluido jeje. Todo ok?

@cmfer , alguna novedad con tu MY LR RWD? cambio de ventana de entrega?

@Castanares , alguna novedad aparte del cambio de fechas en la ventana?

@nevnevnev@gmail.com , no sabemos nada de ti y de tu MY RWD. Me enviaste un MP pasando los datos y no has vuelto a dar señales de vida. Sigues leyéndonos y todo está bien?

Muchas gracias como siempre por vuestro tiempo y colaboración.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Pues me ha llegado un SMS para que autorice a la gestoría los tramites….y el único dato completado en el documento a firmar es un VIN XP7YGCER…..

Entiendo que aunque no lo vea ni en la app ni en el bot de Telegram ya me han asignado vehículo y en breve emprenderá camino desde Berlín. La fecha de entrega ha cambiado pasando del 21-31 al 18-30 de diciembre

Más optimista de que llegue !!!

Gracias @temboa !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4261 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:55:18 pm »
Pues tengo matrícula señores. Supuestamente del monza: MWZ.

VAMOS!!!
« Respuesta #4262 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:02:25 pm »
Momento para hacer un pequeño repaso al listado por si he cometido algún gazapo y completar datos...

@churruscas , seguimos igual sin matricula ni modificando de fecha de entrega?

@Rlargo , tenías fecha de entrega para el día 10, ya tienes tu coche o también sufriste retraso?

@Rebellion , tenías fecha de entrega el día 4, nos confirmas que ya tienes tu coche?

@barcam , bueno, tu entrega fue ayer y siempre dejamos un poco de cuartelillo para que comuniquéis la entrega, pero ya que estaba haciendo un repaso, te he incluido jeje. Todo ok?

@cmfer , alguna novedad con tu MY LR RWD? cambio de ventana de entrega?

@Castanares , alguna novedad aparte del cambio de fechas en la ventana?

@nevnevnev@gmail.com , no sabemos nada de ti y de tu MY RWD. Me enviaste un MP pasando los datos y no has vuelto a dar señales de vida. Sigues leyéndonos y todo está bien?

Muchas gracias como siempre por vuestro tiempo y colaboración.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Querido @Temboa  no te había actualizado porque creía que iba a recibir más información en breve, pero te cuento:
- NO tengo matrícula todavía.
- Ventana de entrega: 12-16 de diciembre.
- ETA al centro de entrega el 17 diciembre.
- Cita de Entrega: 19 diciembre.

Reconozco que miro con frecuencia lo de miDGT pero ahí no aparece coche ni nada que se le parezca. Hablando con el encargado de la entrega de mi concesión (Bilbao) me dijo que la entrega sería entre el 16 y el 27 de diciembre, que dependía de que le dijese "logística". Pa logística la mía para organizar a la familia, con un solo coche...

Por cierto, mi coche desde que me fue asignado, no ha cambiado el kilometraje ni 1 metro (10,91km) y tiene el VIN 313 (llegados en octubre).

Por mi parte, también tengo la sensación de que están saturados con las entregas en esta concesión. A ver si hay suerte y se viene pronto...

Un saludo!!!

« Respuesta #4263 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:04:02 pm »
Yo también tengo matrícula.

El mío venía en Monza.

8***MWZ

Tengo cita teóricamente para el 18 de Diciembre.

« Respuesta #4264 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:05:09 pm »
Pues ya me han llegado dos correos, uno de "Catalunya Operations" con indicaciones para entrar al puerto y donde ir, y otro más tarde de "sostrat.autoritzacions" con el permiso para acceder al puerto.

Pero no me han llamado. Creo que mañana llamaré por si acaso, y de paso, preguntar si pueden cargar un poco el coche...

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4265 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:08:55 pm »
Y ya van 2 del “MONZA” con matricula..?????

Esto si que descuadra la cosa, no.???

« Respuesta #4266 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:11:15 pm »
Pues si no me equivoco @Temboa el gran experto lo corroborará hoy empezando a recibir matrículas de MONZA empiezan a subir los primeros coches a los camiones en unos 4 días hábiles empezaréis a recibir los juguetes nuevos.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4267 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:11:30 pm »

en mi opinion, para nada, no descuadra nada, es más,, hace más fuerte lo que comenta mensaje tras mensaje nuestro querido @Temboa de no hacer ni creer nada de los TA jaja

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4268 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:12:16 pm »
en mi opinion, para nada, no descuadra nada, es más,, hace más fuerte lo que comenta mensaje tras mensaje nuestro querido @Temboa de no hacer ni creer nada de los TA jaja
Jajajajaja..!!! Cierto..!!

« Respuesta #4269 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:12:48 pm »
Ah, con ese desglose sí.
Pues es el primer ayuntamiento en el que veo que aplican la bonificación al pago de Tesla

El ayuntamiento de Madrid a sido por eso preguntaba en teoría no tengo que hacer escritos.
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4270 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:16:02 pm »

Yo tengo matrícula y me lo entregan el 20 supuestamente hoy me a llamado una tal marta de malaga que se carga el lunes y llega el jueves así que me temo que el tuyo vendrá con el mío. Eso que dicen que no es aconsejable dejarlos sin mover por largas temporadas y lleva todo el viaje parado más lo de estar una semana en koper parado. Jajajaja ánimo que queda poco. La documentación la e recibido hoy

Pues yo no lo tengo nada claro, el mío actualizó Km cuando estaban bajando los coches del GM, mi vin termina en 47039. ya firmé hace tiempo los persmisos de matriculación y el Moves III.
Make the flow be with you.
« Respuesta #4271 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:16:24 pm »

Por que tiene que descuadrar la cosa

Eso es que empiezan a cargar los teslas al camión ya me lo dijeron Ami ayer personalmente que empezaría para finales de semana haber más movimiento con el barco MONZA y @Temboa  así lo dijo que para finales de semanas el viernes a más no tardar tendrían que aparecer las primeras matrículas del barco MONZA A mi el TA me lo confirmó en persona cuando pregunté por ese barco para contaros un poco y eso que el mío viene del GM 

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #4272 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:19:47 pm »

Uf, no sé… son los nervios..!!!
Jajajajaja..!!!

Pingo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4273 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:20:40 pm »
Confirmada la entrega para mañana a las 17:00
« Respuesta #4274 en: 12 de Diciembre de 2024, 07:22:16 pm »
Pues yo no lo tengo nada claro, el mío actualizó Km cuando estaban bajando los coches del GM, mi vin termina en 47039. ya firmé hace tiempo los persmisos de matriculación y el Moves III.

Yo el plan moves lo firme antes de encargar el coche al ser empresa quien compra el vehículo me dijieron en tesla que tenía que ser así, y el emandato lo firme 4 días después de hacer la reserva del vehículo y el pago les hice la transferencia cuando el Grand Mark estaba en Tarragona descargando otras marcas