Momento para hacer un pequeño repaso al listado por si he cometido algún gazapo y completar datos...
@churruscas , seguimos igual sin matricula ni modificando de fecha de entrega?
@Rlargo , tenías fecha de entrega para el día 10, ya tienes tu coche o también sufriste retraso?
@Rebellion , tenías fecha de entrega el día 4, nos confirmas que ya tienes tu coche?
@barcam , bueno, tu entrega fue ayer y siempre dejamos un poco de cuartelillo para que comuniquéis la entrega, pero ya que estaba haciendo un repaso, te he incluido jeje. Todo ok?
@cmfer , alguna novedad con tu MY LR RWD? cambio de ventana de entrega?
@Castanares , alguna novedad aparte del cambio de fechas en la ventana?
@nevnevnev@gmail.com , no sabemos nada de ti y de tu MY RWD. Me enviaste un MP pasando los datos y no has vuelto a dar señales de vida. Sigues leyéndonos y todo está bien?
Muchas gracias como siempre por vuestro tiempo y colaboración.
Saludos 
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Querido
@Temboa no te había actualizado porque creía que iba a recibir más información en breve, pero te cuento:
- NO tengo matrícula todavía.
- Ventana de entrega: 12-16 de diciembre.
- ETA al centro de entrega el 17 diciembre.
- Cita de Entrega: 19 diciembre.
Reconozco que miro con frecuencia lo de miDGT pero ahí no aparece coche ni nada que se le parezca. Hablando con el encargado de la entrega de mi concesión (Bilbao) me dijo que la entrega sería entre el 16 y el 27 de diciembre, que dependía de que le dijese "logística". Pa logística la mía para organizar a la familia, con un solo coche...
Por cierto, mi coche desde que me fue asignado, no ha cambiado el kilometraje ni 1 metro (10,91km) y tiene el VIN 313 (llegados en octubre).
Por mi parte, también tengo la sensación de que están saturados con las entregas en esta concesión. A ver si hay suerte y se viene pronto...
Un saludo!!!