El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4290 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:06:41 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Matrícula ha cambiado de None a 9XXXMWZ

A ver si es mi coche jajaj

Matrícula 9xxxMWZ

Hermanitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4291 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:07:06 pm »
Mi coche era de los que venían en el Monza y he visto que ya tengo matricula asignada 8xxxMWZ
« Respuesta #4292 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:09:50 pm »
Ya pero no me refería al seguro de personas que hacen uso profesional, yo también en mi empresa pago varios seguros de RC de almacén y RC por productos a la venta que hay que tener por si ocurre cualquier cosa y que cuestan un ojo de la cara, pero es el negocio.
Lo que yo personalmente no haría es un seguro para alguien no profesional con 450€ de franquicia, que puedo entender las circunstancias de cada persona, pero es que se me antoja desproporcionado.

Que va me refiero a la póliza del seguro del tesla. Cuando hace años pagaba 1.000€ ahora están subiendo las pólizas de los vehículos públicos un pastizal

De por si se prevé huelgas para el año que viene de ambos sectores taxi y vtc para que los gobiernos regulen a las aseguradoras. Por qué encima solo aseguran 2 aseguradoras. Muchos taxistas  y vtc están asegurando en la compensación de seguro con seguro básico por qué no sale rentable pero claro como te des un golpe y te dejes siniestro ya te as arruinado la vida
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4293 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:16:07 pm »
Buenas noches Temboa,

Disculpa por la demora que he estado fuera unos días de viaje.

Entrega confirmada para mañana 13/12/24 en BCN.
Matrícula: XXXX-MWY
« Respuesta #4294 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:18:41 pm »

Enhorabuena ahora disfrutarlo.

Una pregunta a qué te refieres con que tarda en activar todos los elementos?
Pasa un buen rato hasta que se ajustan todas las cámaras y las ADAs. Vamos, que hay que llevarlo con un cierto mimo hasta que se actualiza todo
« Respuesta #4295 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:22:24 pm »
Pasa un buen rato hasta que se ajustan todas las cámaras y las ADAs. Vamos, que hay que llevarlo con un cierto mimo hasta que se actualiza todo

AM vale no sabía eso
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810
« Respuesta #4296 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:26:00 pm »
Buenas noches @Temboa,

Ayer me asignaron matricula: XXXX-MWY.

La entrega segun la app es el 17/12/24 en Valencia pero intentare apretar un poco por si me lo pudiesen entregar este sabado ya que mañana  supuestamente llega el coche en Valencia, asi lo disfruto antes de irme de viaje el miercoles que viene.

« Respuesta #4297 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:52:19 pm »
Mi coche era de los que venían en el Monza y he visto que ya tengo matricula asignada 8xxxMWZ

Será hermano del mío, que también venía en el Monza y hoy me han dado la matrícula también 8xxxMWZ. Ayer me ponía la aplicación la entrega estimada para el miércoles 18 y hoy la han retrasado al 23. Recogida en Málaga.

Me han dicho en el concesionario que esperan que llegue el camión el viernes 20. Que ganas ya!

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #4298 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:52:32 pm »
Buenas noches, perdonar que no haya escrito es que he estado fuera por temas de curro. El coche lo recogimos el 29 de noviembre en Valencia y vino con un 74% de batería. La batería la llene al 100 y me marcaba 575 km y programe para ir a Madrid (sin ir) y me marcaba parar en mitad… me parece un poco raro.
Por lo demás encantado
« Respuesta #4299 en: 12 de Diciembre de 2024, 09:58:32 pm »
Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce.

El coche va fenomenal, pero fijaros en las fotos.

Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también.

Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…

El único coche con estos problemas de pintura, eso sí.

La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.

17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir.

Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente.

Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios :)
« Respuesta #4300 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:56:30 pm »
Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce.

Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también.

Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…

La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.

17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir.

Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente.

Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios :)

Puff. Lo del exterior lo compro porque al final son cosas que pueden pasar.

Lo del interior? Les pido hoja de reclamación ahí mismo.
« Respuesta #4301 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:56:34 pm »

Yo creo que no lo hubiera aceptado. Puedo pasar, que no entender, que te den un coche sucio, que ya es el colmo de la chapuza, se llame Tesla, Toslo o BMW, pero mira son unos chapuzas, te calientas lo recoges y te vas y mañana lo llevas a limpiar bien, venga puedo pasarlo, a regañadientes pero lo paso.
¿Pero que te lo den con picotazos y rozada la pintura?¿y el interior?, no sé...que tiene que ser dificil en ese momento pensar en frio, pero yo creo que el coche se queda allí y pido otro vamos.
« Respuesta #4302 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:58:35 pm »
Confirmada hoy por telefono (por que les he llamado yo) la cita para mañana a las 16:30 en valencia.

Espero no encontrarme con los detalles que dice el compañero del comentario anterior. Mi coche también es en Quicksilver.
« Respuesta #4303 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:41:32 pm »
curro en el sector de la venta de coches si tengo que entregar un coche en ese estado llamo al cliente le digo lo que hay y me niego a entregarlo asi, a no ser que el cliente lo quiere expresamente, yo lo hubiera dejado y hubiera pedido un coche de sustitucion no es admisible
« Respuesta #4304 en: 12 de Diciembre de 2024, 11:50:01 pm »
curro en el sector de la venta de coches si tengo que entregar un coche en ese estado llamo al cliente le digo lo que hay y me niego a entregarlo asi, a no ser que el cliente lo quiere expresamente, yo lo hubiera dejado y hubiera pedido un coche de sustitucion no es admisible

Es que eso lo pulen o le dan lo que sea que le puedan dar y el cliente ni se entera.
Pero yo he comprado un coche nuevo, no reparado ni arañado ni historias.
Me jode mucho hablando mal y pronto que la gente me compre una prenda de 10€ en mi trabajo y me la devuelva por qué tiene un hilito aquí…..y esto de 40k nos lo comemos con patatas y lo aceptamos.