El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Una consulta - sabéis cuál es la potencia fiscal del LR RWD? Les he pasado la potencia neta máxima que me aparece en el comprobante de matriculación a los del seguro y me he quedado a cuadros cuando me han salido con esto
Matrícula obtenida: MXB. La cita se mantiene el 19 en Vigo
El Lr según medios algunos medios por el cambio de batería y su mayor capacidad de descarga da 36cv más Tesla no desmiete ni confirma nada
Pues mira, yo estoy mirando ahora mismo el comprobante de matriculación y da una potencia neta máxima de 235.0En MiDGT aparece como 17,46 CV / 235 KW. Aquí me parece un poco incoherente lo de 17,46 CV pero como no tengo mucha idea de esto... tampoco se que debería aparecer.
Te llamaron o la fecha de la aplicación?
Me llamaronsalu2
Acabo de llegar de recoger mi M3. Todavía tengo que procesarlo porque la experiencia ha sido agridulce. El coche va fenomenal, pero fijaros en las fotos.Varios problemas de pintura: picotazos en el frontal por encima de la matrícula y rayajos en la zona inferior lateral izquierda. El interior sucio, como si hubieran puesto las manos llenas de arena. Las alfombrillas también. Todo ha quedado reportado y me llamarán del servicio para llevarlo y corregirlo. Aunque el chasco ha sido importante, sobre todo mi señora, que no iba prevenida antes todos los posibles problemas de la checklist y bastante me costó convencer de dar el paso con este coche…El único coche con estos problemas de pintura, eso sí. La mayoría sucios por los bajos, como arena/barro, pero no se veía mucho a no ser que mirases los bajos.17% de batería, la mayoría con lo mismo o muy poca carga. Muchos quejándose de eso y el SuC hasta arriba de coches al salir. Intentaré escribir un mensaje este fin de semana contando más en detalle porque ahora mismo estoy abrumado, positiva y negativamente. Muchas gracias @Temboa. Tu checklist también ha sido de ayuda para otros que estaban recogiendo cerca de mi, no tenían ni idea y le presté los folios
283CV me dijieron a mí en tesla y el seguro por matrícula lo a sacado así Marca / Modelo Marca / Modelo TESLA MODEL 3 LONG-RANGE RWD, 0283CV, 0004P, 01/10/2024
Las bases de datos de muchas aseguradoras no están actualizadas.Mejor para nosotros porque el precio suele subir por la potencia.Ahora, que en Tesla no sepan la potencia de sus coches ... Ya les vale.https://www.tesla.com/es_es/support/power-consumption
A mi me escribieron ayer de que si no había ningún problema hoy llegaría al coche, creo que algo pasó
17,46 CV