Buenos días.
Esta mañana he recogido el coche en Fuenlabrada.
Lo primero de todo, el coche está en perfecto estado de revista. No he visto ni detectado ningun error (ni mi mujer ni un amigo que nos ha acompañado... por que yo iba a ver poco).
Hemos revisado la checklist (y no era la unica que había, que me he fijado) y todo check verde salvo lo de probar el kit antipinchazos que no se como hacerlo... 
La entrega sin mayor novedad. Un poco a granel, como ya se sabe, pero el personal era amable y atento.
Me he quedado a la charla (10 minutos) pero era muy aburrida para los que llevamos meses viendo video de nuestro coche. Me he cansado y me he ido, pero como ya sabiamos los SuC estaban llenos y nos hemos ido al CC porque teniamos que ir a recojer a nuestro hijo y no teniamos tiempo de esperar.
La limpieza exterior bien sin ser excelente.
La carga al 25% aprox, pero sobre este tema tengo sentimientos encontrados. Se que podrían tener el detalle de cargarlos, pero recuerdo cuando cogí mi anterior ICE hace 14 años, que me lo dieron en reserva y tuve que salir corriendo a la gasolinera. En resumen, no es algo que me moleste demasiado...
La conducción del coche es excelente, sin vibraciones ni nada raro. Habia cogido otros tesla antes y el de la prueba de conducción, pero la aceleración y la respuesta me ha sorprendido de nuevo. Cuando he bajado he revisado que no pusiese Dual Motor atrás...

Finalmente, muchas gracias @Temboa por tu paciencia, tu ayuda y tu amabilidad. Creo que como todo el mundo recalca, en este mundo de lawfare, fake news y odio en redes, encontrar una persona con tu comportamiento hace que la esperanza en la gente no se pierda.
Seguiré por el foro por si puedo aportar algo, y si no, aprendiendo de "los maquinas" que hay por aquí.
Me voy de nuevo a dar otra vuelta con el coche, que llevo 30 minutos sin conducirlo y se me está haciendo largo!
Saludos.
P.D: una cosa que me ha parecido curiosa es que tenia instalada la actualización de Navidad y no me lo esperaba! Habia oido que nos quedabamos en version base durante unas semanas (y además me aparece ahora otra actualización)... ahora lo miraré con mas detenimiento!.
Muy buenos días @Pozoweb !!!
Pues nada, enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que ya lo estés disfrutando y buscando cualquier excusa para ponerte al volante e ir con una sonrisa de oreja a oreja jeje.
Y un millón de gracias por tus palabras

!!! Creo que no cuesta nada el poder echar una mano a los que llegáis al foro y en concreto al hilo de entregas con las mismas dudas que tuve yo en su momento y así, hacer un poco más fácil todo, eso sí, con las consecuencias que conlleva el estar sobre informado

, ya que, alguien que no pase por aquí, ni sentirá ni padecerá viviendo en una "alegre ignorancia"
En fin... que espero que disfrutes de tu coche a tope como se merece después de seguirlo por medio mundo y que nos seguiremos leyendo por el foro, claro que sí, y... ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas en este y próximos hilos de entregas por si quieres echar una mano a solucionar alguna duda

Abrazote!!!
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk