El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4395 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:46:34 pm »
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km durante el viaje.
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 7.45 km cambio de km a la entrada del Monza en puerto. Sábado 7
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.45 km a 8.64 km "supuesta bajada del coche del barco?" lunes día 9

Ahora mismo me acaba de actualizar el bot: Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.64 km a 8.85 km (día 13) . ¿posible subida del coche al camión?  8) veremos...
« Respuesta #4396 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:50:37 pm »
@Temboa Coche recogido!!!

Recogida en Barcelona. Más gente de la que esperaba, había como 30 o 35 coches, algunos sin matricular.

El mío perfecto, con 30% de batería, cable negro, todo en su sitio, hacía poco que lo acababan de limpiar, algunos puntos aún estaban mojados.

En mi caso, llame por la mañana para confirmar que el coche estaba para entregar, porque el DA no me llamó, la persona que me atendió al teléfono me dijo que el permiso para acceder al puerto ya era la confirmación...  ???

Ahora toca jugar un poco con las opciones y hacerme al coche, que aún he tenido un acto reflejo a cambiar de marcha  ::)

De nuevo, muchas gracias Temboa por todo tu curro y a los demás usuarios por todas las respuestas a mis dudas.

Nos seguimos encontrando por el foro.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4397 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:56:13 pm »

Ahora toca jugar un poco con las opciones y hacerme al coche, que aún he tenido un acto reflejo a cambiar de marcha  ::)

;D ;D Jaja, eso me pasó a mí el día de la prueba, que no encontraba el cambio de marchas. Y pegué un frenazo bien gordo cuando iba a aparcar.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #4398 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:02:06 pm »
Bueno!!!
Ya hemos recogido coches en Valencia!!
Todo muy bien.
Coche limpio
Carga al 99%
Cable negro
Y nuestro TA muy atento con todo.
Y lo mejor que hemos hecho compadreo los compis del grupo!!!
@Patolucas que también estaba por allí
A la otra quedada y de cañas!!!
« Respuesta #4399 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:14:07 pm »
Lo de esta gente es para matarlos.
Coche que venía en el Monza. Entrega en principio para el día 20. Lo matriculan a las 15:00 y me llaman a las 18:00 para que lo recoja el domingo en Fuenlabrada.
Finalmente no he podido contactar con la gestora de Zurich con la que tenía apalabrada la póliza y hasta el lunes va a ser imposible, con lo que tengo un buen cabreo con el margen de maniobra que te dan para hacer trámites.
A ver ahora si puedo cambiar la cita.
« Respuesta #4400 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:22:09 pm »
Por fin tengo Información del bot. Tacómetro con 0,48km, coche con los tornillos aún calientes. Entrega ojalá el 27

Póliza ya hecha con el VIN con la mutua. Todo riesgo plus con 200 de franquicia 450€ primer año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4401 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:27:49 pm »
Vaya, por fin he podido entrar en el foro, llevo una semana intentando entrar, con reactivación del mail, registro nuevo y no hay manera, no funciona. Al final, recordando una posible contraseña del 2019 he entrado.
Me gustaría comentar un tema que no sé si se ha comentado, hay muchas páginas para leer pero yo lo digo igualmente.
Estoy en espera para que me entreguen el nuevo model 3 de gran autonomía (en teoría el 19/12). Doy el mío a cambio que es de marzo del 19 de los primeros que se entregaron. El primer problema que estoy teniendo es que si se hizo por financiera como es el caso mío y a través de Caixabank payment, colaborador de Tesla, el coche está en reserva y no lo puedo dar a cambio hasta que no se levante esta reserva. El coche hace más de 1 año que lo pagué, pero si no reclamas a la financiera no te envían un certificado, firmado por notaría, el cual hay que llevar a la Sede de registradores muebles (en Barcelona es el edificio de la campana). El problema es que el certificado ha tardado más de 1 mes en recibirlo, en concreto el martes, y el mismo día lo llevé a la sede de registradores. Según ellos tardan un máximo de 8 días hábiles en gestionarlo. Y entonces que pasa, pues que Tesla no te hace ninguna factura ni ningún trámite hasta que no tengan constancia del levantamiento de la reserva. Os lo comento por si alguién tiene intenciones de comprar un nuevo coche y dar a cambio el coche actual, que pidan ya el certificado si lo tienen cancelado.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4402 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:41:25 pm »
Por fin tengo Información del bot. Tacómetro con 0,48km, coche con los tornillos aún calientes. Entrega ojalá el 27

Póliza ya hecha con el VIN con la mutua. Todo riesgo plus con 200 de franquicia 450€ primer año

Hola, buenas, perdona eso del Bot donde se ve? Es la app de Tesla, yo recogeré el coche el próximo 26, ya lo he pagado y me han asignado VIN, pero no tengo más información.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #4403 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:44:12 pm »
Hola, buenas, perdona eso del Bot donde se ve? Es la app de Tesla, yo recogeré el coche el próximo 26, ya lo he pagado y me han asignado VIN, pero no tengo más información.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola !! Mira el mensaje 6 de este hilo. Ahí están las instrucciones y un montón de información práctica.

Es un model Y también?? Recoges en Fuenlabrada

El mío es un MY LR RWD

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4404 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:50:31 pm »
No, es el M3 LR RWD. Si en Fuenlabrada. Espero que no se dilatan en la entrega porque me tengo que deshacer de mi coche el 31.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #4405 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:06:11 pm »
Buenas,

Hoy  en la mañana he recibido llamada de Tesla, DA, TA, o quien fuera, jejeje a estas alturas ya es difícil saber quién es quién.

El caso es que me dijeron que ya habían recibido el coche, me tenían citado para el lunes, pero me han dado opción de recogerlo mañana, cosa que me era imposible, así que me han ofrecido el domingo a las 12:30. No sabía que abrieran los domingos…
En fin, si todo va bien el domingo hago recogida, y espero que todo vaya bien :)
Ya con checklist preparado y contando las horas!!!

Ya queda menos!!!

« Respuesta #4406 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:28:55 pm »

Si pero sale más CV de lo que dice el TA de Fuenlabrada jajaja y mi seguro por matrícula también le salió 283 es por eso jajaja

El LR RWD son en teoría serían 319 CV con la mítica conversión de 736 vatios, aunque yo en los 3 seguros que he preguntado le ponen 325 CV.

Es bastante potencia y yo creo que por eso son tan caros los seguros. Yo no he dado partes en más de 20 años y no he conseguido bajarlo de 540€ con franquicia de 350€.
« Respuesta #4407 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:30:31 pm »
Y por cierto mi TA de Bilbao, q se llama Eugenio, siempre me ha contestado, tanto a los emails como a las llamadas, siempre ha sido muy amable y siempre tratando de ayudar y solucionar
Eugenio, ¿eres tú?  ;D

Pero si Eugenio lo primero que te dice es que no atiende llamadas. Y te lo dice él y todos sus compañeros: "solo por correo"

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4408 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:51:07 pm »

Eugenio, ¿eres tú?  ;D

Pero si Eugenio lo primero que te dice es que no atiende llamadas. Y te lo dice él y todos sus compañeros: "solo por correo"

8)

Buenas,

Hoy  en la mañana he recibido llamada de Tesla, DA, TA, o quien fuera, jejeje a estas alturas ya es difícil saber quién es quién.

El caso es que me dijeron que ya habían recibido el coche, me tenían citado para el lunes, pero me han dado opción de recogerlo mañana, cosa que me era imposible, así que me han ofrecido el domingo a las 12:30. No sabía que abrieran los domingos…
En fin, si todo va bien el domingo hago recogida, y espero que todo vaya bien :)
Ya con checklist preparado y contando las horas!!!

Ya queda menos!!!

Perdona, ¿en qué SC? Por tener esa info en la recámara si se retrasan.
« Respuesta #4409 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:21:07 am »
Eugenio, ¿eres tú?  ;D

En mi caso no he hablado nunca con él, pero los correos que le envío me los responde bastante rápido.