Buenas tardes, soy bastante negado con eso del bot, lo he intentado pero ni idea me da error por todos los lados.
Algún alma caritativa que pueda ver los datos de mi VIN?
Supuestamente me lo deberían de dar el próximo 26 un M3 LR RWD, pero no se nada de nadie. Ya he pagado y estoy en el último proceso de la app. Día de entrega 26/12 a las 17:00
A ver si podéis decidme alguien algo de como está? El VIN es LRW3E7EJ7SC353827
Gracias chicos y enhorabuena para todos los que ya lo tenéis.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Que tal @jmpaz , por los números que tienes en tu VIN, te puedo confirmar que tu coche llegó a Bélgica abordo del barco CMA CGM MONZA el pasado día 7/12.
Una vez descargados los coches, toca esperar que les asignen un camión para en transporte.
Desde el jueves pasado, comenzaron a matricularse algunos coches ya, lo puedes ver en el listado de pedidos del hilo, mensaje 15, y esto es señal de que al menos esas unidades vienen de camino.
De la fecha que te indique la app... fiate lo justo, ya que, pocas veces coincide, y la única buena buena, será la que te diga tu TA/DA el día que te llame lara comunicarte que el coche ha llegado físicamente al Centro de entregas (SC o puerto de Barcelona).
Respecto al tema del bot o el scritp, esto es algo que tienes que hacer tú, ya que lara acceder a los datos tienes que tener iniciada la sesión de tu cuenta de Tesla para dar permisos. No puedes hacerlo de ninguna de las dos maneras siguiendo las instrucciones del mensaje 6 ??
Ahhh, mates de que se me olvide, recuerda pasar por el mensaje 16 para descargarte el checklist para el día de la entrega.
Saludos y ya nos cuentas, a ver si consigues acceder y nos cuentas.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk