El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4485 en: 15 de Diciembre de 2024, 11:04:09 am »
Si algo algo aprendí de la entrega del año pasado, de temboa y todos los compis del año pasado junto con los de este año es que, cuando quiera llegar que llegue, si tienes VIN y pagado, llegará antes que acabe el año. Por su bien jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo sabes @MasiaJR

Comenta el compi, no os preocupéis que removerán cielo y tierra si hace falta por persuadiros para que no se quede un solo coche sin entregar. Tan solo tenéis que ver lo que llegaron a ofrecerle a la gente por recoger si coche si o si el año pasado antes del día 31 de diciembre que cayó en domingo y en el que tuvieron que hacer muuuuchas entregas también.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4486 en: 15 de Diciembre de 2024, 01:45:55 pm »
Buenas!

Coche recogido el viernes en Fuenlabrada, en general bien, podría haber sido mejor, un pequeño desajuste en el maletero delantero, dos marcas en el asiento trasero y numerosos arañazos superficiales en la pintura del coche que se soluciona con un pulido. El coche con mucho polvo, con algún rastro de haber pasado un paño, posible causa de los arañazos.

El coche se siente bien, algo de vibraciones al principio, continuó observándolo, pero creo que no está afectado por este problema.

Muchas gracias a todos y en especial a ti Temboa, os seguiré leyendo por aquí.

Un abrazo y suerte con las próximas entregas!

« Respuesta #4487 en: 15 de Diciembre de 2024, 01:56:19 pm »
Hola @Patolucas ,

Pues si, es una auténtica faena y yo también pensé antes de ver la foto que al escribir la palabra destrozado los daños habían sido mayores.

Bueno, no te voy a decir nada que no te hayan comentado ya l@s compañer@s, lo más importante es que vosotros no sufristeis ninguna lesión y que todo se quedó en daños materiales, que por lo que se ve en la foto podrán ser reparados antes o después.

El tema del coche de sustitución, dependerá de la póliza que tengas contratada con el seguro, así que, leetela tranquilamente, y en caso de tenerlo, también tendrás que ver por cuánto tiempo te lo dejan, ya que dependiendo de la causa, serán más o menos días.

Volviendo al tema de los daños del coche... mirad cómo quedó este Hyundai Santa Fe en un accidente al que acudi en mi última guardia. Esto ya pueden pesar a considerarse daños a tener en cuenta... porbre arbolito ????

Mucho ánimo compañero Patolucas y espero que tengas tu coche de vuelta lo antes posible.

Abrazo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Igual me pasé con la palabra "destrozado". Igual sumé los daños al coche y el disgusto que cogí.

Tengo el coche a todo riesgo con coche de sustitución (creo que limitado a 7 días, lo revisaré).
Ese coche de sustitución, debo exigir un Tesla??
Que opináis??

Muchas gracias nuevamente a todos.
La verdad que se agradecen vuestras palabras de apoyo. Me reconfortan.  :-\
« Respuesta #4488 en: 15 de Diciembre de 2024, 04:01:54 pm »
Buenas tardes, ayer recibimos nuestro pepinazo en Fuenlabrada. Matricula 4xxxMWY del martes. Sorprendentemente se ha cumplido la fecha de la cita inicial, eso si entregado al 23% aunque lo pedimos con más carga para salir de viaje y nos dijeron que estaría en el 40...
Para los que estéis a la espera en ese momento había 2 camiones descargando y la nave de detrás tenía también muchos coches.
Muchas gracias!
« Respuesta #4489 en: 15 de Diciembre de 2024, 04:24:06 pm »
A colación del compi al que le han dado por detrás...

He visto muchos vídeos en YT donde el coche detecta impacto trasero y se acelera o incluso cambia de carril para evitarlo..

Eso es solo si llevas el AP activado?

Se que no tiene que ver con el hilo..espero no moleste pero me parecía "tontería" abrir hilo nuevo por eso..

Saludos!
« Respuesta #4490 en: 15 de Diciembre de 2024, 04:25:19 pm »
buenas tardes a todos.

Pues ya de vuelta de Fuenlabrada con mi rojito nuevo. La entrega bien, éramos 11 creo recordar, 10 model 3 y un model y.
El coche en principio y con el check list todo correcto. Carga de 29%...
A pesar de haberme empapado de videos y leeros en el foro, para mi como si no supiese nada. Muy nervioso con todo y no atinaba donde era cada cosa. Una vez cargado alli hasta el 50%, de camino a casa y probandolo. En marcha mucho mas tranquilo.

Ahora a ver si me lo estudio con calma y pongo todo mas a mi gusto.
« Respuesta #4491 en: 15 de Diciembre de 2024, 05:26:43 pm »
A colación del compi al que le han dado por detrás...

He visto muchos vídeos en YT donde el coche detecta impacto trasero y se acelera o incluso cambia de carril para evitarlo..

Eso es solo si llevas el AP activado?

Se que no tiene que ver con el hilo..espero no moleste pero me parecía "tontería" abrir hilo nuevo por eso..

Saludos!

El coche actuó muy bien para no darle yo al de delante.
Yo mantenía mi distancia al de delante.
Había un accidente de un camión en la autovía lo que hizo que anularan uno de los dos carriles.
Iba por el carril izquierdo, que era el que habían dejado para pasar.
En el momento que se quedaba a un carril, un coche de mi derecha puso el intermitente para meterse delante de mi.  En ese mismo instante que se metió, frenaron todos los de delante bruscamente (seguro que alguien lo hizo por el efecto mirón ) y ese coche también freno. Esto hizo que redujera mi distancia de seguridad, con lo que tuve que frenar muy fuerte para no darle. El coche hizo un bloqueo más fuerte que lo que iban haciendo los frenos y no le dí al de delante.
Pero el coche de detrás mio, frenó pero ya era tarde. Me alcanzó y a su vez, un tercer coche le alcanzó a él. Con lo que el coche de detrás mío, me dio dos veces.
Estoy seguro que si hubiese ido con mi anterior coche, yo también le hubiese dado al que me acortó mi zona de seguridad. Ese se fue de rositas.
También comentar que el camión accidentado unas horas antes, había tirado toda su carga de naranjas por la autovía. Las naranjas las habían quitado pero la via no estaba totalmente limpia.
Eso también habrá influido en la frenada de los vehículos traseros.

« Respuesta #4492 en: 15 de Diciembre de 2024, 05:43:00 pm »
Coche recogido el sábado en Bilbao. Unos 15 coches. Pequeña charla grupal y tiempo para revisar sin agobios. Todos muy amables.
Impecable.
Cable negro.
batería al 80% y cargando.

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4493 en: 15 de Diciembre de 2024, 06:23:03 pm »
Hola @Patolucas por lo que se ve en la foto no parece nada grave. ponle cinta y ve que te lo periten. si el coche circula bien, le pones más cinta y no lo lleves al taller hasta que no tengas cita.
Lo de los días de coche de sustitución depende del seguro y del coche, supongo que te dará uno de la misma categoría, pero puede ser diesel o gasolina. vete a saber.
Make the flow be with you.
« Respuesta #4494 en: 15 de Diciembre de 2024, 06:50:54 pm »
Para los que habéis recogido el coche recientemente.....la bomba de inflado tiene manómetro?. Funciona conectada a mechero?.
Gracias
« Respuesta #4495 en: 15 de Diciembre de 2024, 08:16:18 pm »
Pues me ha llamado Eugenio el “no bot” un domingo por la tarde, muy amable pidiendo disculpas por llamar un domingo, para confirmarme que mi Tesla ya está en el SC. @setyen, ¿te han llamado a ti también?
El martes a las 12:00 lo recojo de forma grupal. Ya falta menos. Mucho ánimo y paciencia a los que seguís esperando

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4496 en: 15 de Diciembre de 2024, 08:25:28 pm »
Pues me ha llamado Eugenio el “no bot” un domingo por la tarde, muy amable pidiendo disculpas por llamar un domingo, para confirmarme que mi Tesla ya está en el SC. @setyen, ¿te han llamado a ti también?
El martes a las 12:00 lo recojo de forma grupal. Ya falta menos. Mucho ánimo y paciencia a los que seguís esperando
A mi no me llamo Eugenio mañana le mando correo a primera hora a ver qué me dice
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4497 en: 15 de Diciembre de 2024, 08:41:12 pm »
A mi no me llamo Eugenio mañana le mando correo a primera hora a ver qué me dice
Si cuando vas a recoger el coche me mandas un vídeo llamándole incompetente te pago 6 meses de conectividad Premium uajajajajajjajaja

Sería gracioso

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4498 en: 15 de Diciembre de 2024, 08:53:10 pm »
Si cuando vas a recoger el coche me mandas un vídeo llamándole incompetente te pago 6 meses de conectividad Premium uajajajajajjajaja

Sería gracioso

No tientes a la suerte jajajajajaaj
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #4499 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:39:04 pm »

Hola, pues igual que yo. Mismo día y misma hora.