El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4560 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:33:10 pm »

Está con el mío el camión a volcado y tienen que pedir otro a la fábrica de china. Jajajajaj es broma pero tampoco me dicen nada del coche que llega esta semana lo único que dicen el viernes seguía en koper. El odometro ni se mueve. En principio la fecha era es miércoles 18 como no lo hayan cargado el domingo creo que en 3 días está muy justito. Servicio post ventas vamos brilla por su ausencia. El próximo vtc sin duda que tesla no va a ser.

En cuanto empieces a currar se te olvida eso último que dices..jaja

A ver, tenemos que tener en cuenta que tenemos información que con otra marca no tendríamos.

Si compramos cualquier otra marca, el concesionario te dice: en unos 3 meses lo tenemos por aquí.

Y tú no estás con el ansia viva, viendo el odometro, la localización...etc

Simplemente esperas la llamada del comercial que cuando falte poco te concreta antes de confirmar y listo.

Castigar a una marca por lo que estamos viviendo no lo veo del todo justo, precisamente por las circunstancias que nos rodean donde tenemos información que de normal cualquier cliente que compra un coche, no tiene.

En la compra de mi Mazda, simplemente me dijeron: Esperamos recibir el coche en la segunda quincena de marzo.

Yo me olvidé, y en la segunda quincena si es cierto que llamé al comercial, el cual me indicó la fecha estimada de llegada del coche al conce, luego me confirmó y listo.

Por lo que veo en el hilo, aún teniendo una saturación de coches debido al volumen que se está moviendo, las fechas se están cumpliendo en la mayoría de casos o incluso mejorando, salvo excepciones.

El único punto negativo que le saco a la entrega de momento es lo de que no te o den al 100%, lavado, revisado y impoluto.

Pero con la cabeza fría, compañero, no veo "justo" castigar a una marca por lo que comentas.

Saludos y a ver si nos llegan pronto!
« Respuesta #4561 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:42:45 pm »
En cuanto empieces a currar se te olvida eso último que dices..jaja

A ver, tenemos que tener en cuenta que tenemos información que con otra marca no tendríamos.

Si compramos cualquier otra marca, el concesionario te dice: en unos 3 meses lo tenemos por aquí.

Y tú no estás con el ansia viva, viendo el odometro, la localización...etc

Simplemente esperas la llamada del comercial que cuando falte poco te concreta antes de confirmar y listo.

Castigar a una marca por lo que estamos viviendo no lo veo del todo justo, precisamente por las circunstancias que nos rodean donde tenemos información que de normal cualquier cliente que compra un coche, no tiene.

En la compra de mi Mazda, simplemente me dijeron: Esperamos recibir el coche en la segunda quincena de marzo.

Yo me olvidé, y en la segunda quincena si es cierto que llamé al comercial, el cual me indicó la fecha estimada de llegada del coche al conce, luego me confirmó y listo.

Por lo que veo en el hilo, aún teniendo una saturación de coches debido al volumen que se está moviendo, las fechas se están cumpliendo en la mayoría de casos o incluso mejorando, salvo excepciones.

El único punto negativo que le saco a la entrega de momento es lo de que no te o den al 100%, lavado, revisado y impoluto.

Pero con la cabeza fría, compañero, no veo "justo" castigar a una marca por lo que comentas.

Saludos y a ver si nos llegan pronto!
Eres DA o TA? Jajajajaja

Tienes razón. La verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4562 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:46:50 pm »
Acabo de llamar al SC de Fuenlabrada por si podriamos adelantar la entrega, que me urge para irme de Madrid.
Me han dicho que el coche ya ha pasado la frontera, y que llega hoy o mañana. Que se mantiene el 18-12. Que ya me confirmarán.  :o

Joder, no sé cómo conseguís que os cojan el teléfono y si lo coge, que os digan dónde está el coche o cuándo. Yo hasta estuve el sábado allí y no conseguí que me dijeran más que "ya te llamarán". En teoría tengo fecha de entrega el jueves y ni llamada, ni matrícula, ni papeles, ni km en el bot ni nada de nada. Y el lunes me iba de viaje, me da a mí que no lo voy a tener.
« Respuesta #4563 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:55:25 pm »
Me acaba de llamar tesla para adelantarme la entrega el miércoles en Fuenlabrada
« Respuesta #4564 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:55:42 pm »
Eres DA o TA? Jajajajaja

Tienes razón. La verdad

Ojalá porque sabría donde está mi Model 3 ahora mismo...jajaja!

Nah, pero veo mucha "histeria" porque:

- No se me actualiza el odometro
- El bot me ha dicho X
- El bot me ha dicho Y
- El bot no me dice nada

Paciencia señores.. que el bot y la info que aquí manejamos son "ventajas" y hay que entenderlas como tal, pero en ningún caso son herramientas/info definitivas o confirmadas.

Yo me empezaría a mosquear si tengo fecha de entrega el 18 y no me llaman ni el 17 ni el 18, entonces ahí si llamaría para ver que pasa y que me confirmen lo que yo ya sé, que hay un retraso, con el fin de que me den algo de luz sobre cuándo tienen previsto que llegue/me lo entreguen, pero ya.

Va a cambiar algo mi llamada? Va a cambiar algo si me pongo a malas y pido acelerar la entrega?
Probablemente no, porque la logística no la controla el TA que te coge el teléfono, ni la pueden cambiar sobre la marcha.

Si tu coche está ya confirmado para que vaya en el camión X y tú llamas para meter presión, no lo van a cambiar al camión Y que llega antes, porque cuando han reservado el camión X, ya se ha generado un albarán con unos números que identifican a cada coche.

Cada camión va asignado con unos coches determinados que no se pueden cambiar de la noche a la mañana.

Se puede echar en cara la poca planificación que tienen, el que te llamen por la mañana para recoger por la tarde, las respuesta que te dan en el tlf... tristemente porque no tienen unos mínimos para saber cómo manejar una situación así y dejar al cliente lo más tranquilo posible.

Que un TA pueda decir en un teléfono a un cliente "No sabemos donde está tu coche" me parece gravísimo y haría revisar la formación que tienen esta gente antes de poder ponerse al frente de un teléfono.

Pero lo dicho, que me desvío del tema, ¿Estaríais tan desesperados si no existiera este hilo, ni el bot, ni el script? No.

Simplemente la mayoría tendríamos una fecha por estimada de entrega en la app y estaríamos esperando con emoción la llamada del TA para confirmar la recogida, que como digo, en la mayoría de casos según leo se cumple o se adelanta.

A si que ánimo y paciencia, que como dijo Temboa, tienen que entregar todos los coches antes del 31 por la cuenta que les trae... ;D ;D

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4565 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:06:26 pm »
Hasta hace 2 días la llegada al centro marcaba el 13,el dia 14 se actualizo y desde el dia 14 no se mueve
ETA to Delivery Center: 2024-12-14T00:00:00

Eso @Temboa quiere decir que ya ha llegado al centro de entrega? o no tiene nada que ver que no se mueva esa fecha?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4566 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:16:35 pm »
Me acaba de llamar tesla para adelantarme la entrega el miércoles en Fuenlabrada

Para cuando tenías prevista la entrega anteriormente?
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #4567 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:30:31 pm »
Al final lo recojo hoy a las 18 horas
« Respuesta #4568 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:33:20 pm »
@Temboa noticias de Portugal!

???? Actualización sobre el estado de tu pedido:

???? El precio de entrega ha cambiado desde el miércoles 18 de diciembre a las 17:00

Recibí un correo electrónico y un mensaje de texto de DA confirmando... ¡ya está todo planeado, mañana me enviarán el número de registro!

El auto llegó hoy a SC, como ya se indica en la APP, ¡ahora hay que esperar otros 2 días!

No sé si vale la pena decirte la matrícula... porque no hace falta matrícula portuguesa jajaja
« Respuesta #4569 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:34:04 pm »
¿Suelen llamar un día antes para confirmar la entrega? Aun estoy a la espera de asegurar el mio y gestionar el viaje hasta Sevilla. En teoría tengo fecha provisional este miércoles día 18.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #4570 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:35:52 pm »
¿Suelen llamar un día antes para confirmar la entrega? Aun estoy a la espera de asegurar el mio y gestionar el viaje hasta Sevilla. En teoría tengo fecha provisional este miércoles día 18.

Yo tengo fecha prevista de entrega el 18 y el viernes ya lo aseguré.

Teniendo la matricula lo puedes asegurar sin problema y prefiero estar tranquilo por ese lado. Total, unos días de seguro sin "disfrutarlo" no me van a suponer nada VS la paz mental que me da saber que ese tema lo tengo ya solucionado.
« Respuesta #4571 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:41:28 pm »
Hola chic@s

Estoy en un taxi de camino a conocer a mi nuevo compañero de viajes. Que nervios!!!!

@Temboa me lo han adelantado 1 día tras mucho pelear.

Llegó el lunes pasado y han tardado 1 semana en darme cita final.

Como dije, el mío es de renting.

En Tesla me decían que no me lo entregaban porque faltaba pagar.

En Arval, porque faltaba la documentación que estaba en la gestoría y hasta el 23 imposible entregar.

Después de bastantes llamadas y ser un “pesado”, me dijeron que faltaba el kit anti pinchazos (en renting, lo entrega Arval) pero que si quería, lo podía recoger igualmente y aquí estoy en el taxi.

« Respuesta #4572 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:15:46 pm »
Sin noticias de Tesla  ::) @Temboa
Pero.....acabo de entrar a la DGT y ya me sale matricula 2XXX MXC

He actualizado la App de Tesla y ya me aparece matricula y permiso de circulación provisional.

Vamos a ver cuando llaman muahaha, de momento esta tarde llamaré a mi comercial de Mapfre para hacer el seguro.

dm

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4573 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:16:55 pm »
Buenas!

Esta mañana me ha saltado como a @PilotoAviador el mensaje del SERVICE_VISIT lanzando el script. Posteriormente se ha quitado:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': Tesla -> None
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': True -> False

Justo iba a enviarles un correo preguntando por la entrega prevista para esta semana y me han llamado desde Fuenlabrada por teléfono para informar.

Me ha dicho que esta mañana ha llegado mi coche en camión a Fuenlabrada y que en la revisión que han hecho del coche han encontrado un roce en una pieza de plástico de los bajos del coche (pieza que no se ve a simple vista, por lo que han comentado) debido a algun golpe en la subida/bajada del camión.

Me han informado de que han pedido la pieza para sustituirla y tardará unas 2 semanas, pero que me podían entregar el coche mientras y luego llevarlo al servicio técnico cuando la pieza esté lista. ¿Vosotros que haríais? ¿Recogeríais el coche? Entiendo que en la entrega tendrán que dejar reflejado ese desperfecto y podré dejar constancia de ese arreglo pendiente.

Por lo que ha dicho me ha parecido entender que no era el único coche que habían encontrado con dicho roce en los bajos... que poco cuidado deben tener algunos transportistas.

La cita me la han dado para mañana por la tarde (a falta de confirmación de la matricula)

Saludos
« Respuesta #4574 en: 16 de Diciembre de 2024, 04:21:32 pm »
Buenas!

Esta mañana me ha saltado como a @PilotoAviador el mensaje del SERVICE_VISIT lanzando el script. Posteriormente se ha quitado:

Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.actionOwner': Tesla -> None
Changed value at 'Order 0.details.tasks.deliveryAcceptance.gates.SERVICE_VISIT.isBlocker': True -> False

Justo iba a enviarles un correo preguntando por la entrega prevista para esta semana y me han llamado desde Fuenlabrada por teléfono para informar.

Me ha dicho que esta mañana ha llegado mi coche en camión a Fuenlabrada y que en la revisión que han hecho del coche han encontrado un roce en una pieza de plástico de los bajos del coche (pieza que no se ve a simple vista, por lo que han comentado) debido a algun golpe en la subida/bajada del camión.

Me han informado de que han pedido la pieza para sustituirla y tardará unas 2 semanas, pero que me podían entregar el coche mientras y luego llevarlo al servicio técnico cuando la pieza esté lista. ¿Vosotros que haríais? ¿Recogeríais el coche? Entiendo que en la entrega tendrán que dejar reflejado ese desperfecto y podré dejar constancia de ese arreglo pendiente.

Por lo que ha dicho me ha parecido entender que no era el único coche que habían encontrado con dicho roce en los bajos... que poco cuidado deben tener algunos transportistas.

La cita me la han dado para mañana por la tarde (a falta de confirmación de la matricula)

Saludos

Si recoges queda reflejado, si, aunque deberás asegurarte que lo hacen y que te dan cita para el SC.

Yo recogería, la verdad.