Eres DA o TA? Jajajajaja
Tienes razón. La verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá porque sabría donde está mi Model 3 ahora mismo...jajaja!
Nah, pero veo mucha "histeria" porque:
- No se me actualiza el odometro
- El bot me ha dicho X
- El bot me ha dicho Y
- El bot no me dice nada
Paciencia señores.. que el bot y la info que aquí manejamos son "ventajas" y hay que entenderlas como tal, pero en ningún caso son herramientas/info definitivas o confirmadas.
Yo me empezaría a mosquear si tengo fecha de entrega el 18 y no me llaman ni el 17 ni el 18, entonces ahí si llamaría para ver que pasa y que me confirmen lo que yo ya sé, que hay un retraso, con el fin de que me den algo de luz sobre cuándo tienen previsto que llegue/me lo entreguen, pero ya.
Va a cambiar algo mi llamada? Va a cambiar algo si me pongo a malas y pido acelerar la entrega?
Probablemente no, porque la logística no la controla el TA que te coge el teléfono, ni la pueden cambiar sobre la marcha.
Si tu coche está ya confirmado para que vaya en el camión X y tú llamas para meter presión, no lo van a cambiar al camión Y que llega antes, porque cuando han reservado el camión X, ya se ha generado un albarán con unos números que identifican a cada coche.
Cada camión va asignado con unos coches determinados que no se pueden cambiar de la noche a la mañana.
Se puede echar en cara la poca planificación que tienen, el que te llamen por la mañana para recoger por la tarde, las respuesta que te dan en el tlf... tristemente porque no tienen unos mínimos para saber cómo manejar una situación así y dejar al cliente lo más tranquilo posible.
Que un TA pueda decir en un teléfono a un cliente "No sabemos donde está tu coche" me parece gravísimo y haría revisar la formación que tienen esta gente antes de poder ponerse al frente de un teléfono.
Pero lo dicho, que me desvío del tema, ¿Estaríais tan desesperados si no existiera este hilo, ni el bot, ni el script? No.
Simplemente la mayoría tendríamos una fecha por estimada de entrega en la app y estaríamos esperando con emoción la llamada del TA para confirmar la recogida, que como digo, en la mayoría de casos según leo se cumple o se adelanta.
A si que ánimo y paciencia, que como dijo Temboa, tienen que entregar todos los coches antes del 31 por la cuenta que les trae...