Buenos días @burnett y enhorabuena a ti también por la entrega del coche.
En cuanto al tema de las vibraciones, y partiendo de la base de que nuestros coches son muy sensibles en cuanto a trasmitir alguna vibración dependiendo de las condiciones del asfalto y con el fin de asegurarte... revisa primeramente que las presiones de los neumáticos sean las correctas en frío 2.9 bares, ya que en ocasiones entregan los coches con sobrepresión en los neumáticos, y posteriormente, prueba a circular por firmes diferentes a diferentes velocidades y a ver qué notas.
Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo y... disfruta de to coche a tope!!!
Saludos.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Buenos días,
Gracias,
Si efectivamente es lo que iba a hacer esta mañana, pero claro con la prisa salí se me pasó, las llevo en 3,1 lo que me parece por encima de lo necesario, a si que las bajaré a 2,9 y probaré, no obstante apenas hago autovía, que es donde lo he notado, en tal caso que persistan, abriré servicio, pero no lo voy a cambiar, estoy contento con todo lo demás y tengo que decir, que he ido observando de mas el comportamiento, pero cuando no lo controlaba no me daba cuenta de las vibraciones, por lo que puede ser mas algo que yo creo que existe, que algo que realmente existe, no obstante os iré contando.
Mucha suerte a todos y estaremos por aquí intentado ayudar al que pueda.
PD: El tema de kms no le deis vueltas, el mio desde el puesto de salida 7,93 kms y hasta la entrega no se movió