El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4635 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:27:31 pm »
Buenas

Coche recogido en Málaga.

- Cargado al 80% como les pedí
- Coche impoluto por dentro y por fuera
- Nos dieron charla grupal básica
- Noto vibración a 120, pero no me molesta, de hecho solo lo he notado cuando he empezado a fijarme fijamente, sino, ni me enteraba pero como iba con el miedo … pues he analizado todo.
- Viene con la versión 2024.44.25.2 (creo que es la última)

Ahora a disfrutarlo

He comprado bola de remolque aparte (por la app hoy mismo) y me la instalan esta semana, sabéis si tengo que pedir cita en la ITV o me represento allí directamente ?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como es eso de la bola.?? Yo la he pedido de fábrica, pero por lo que dices, se puede instalar a posteriori.??

« Respuesta #4636 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:28:39 pm »
Como es eso de la bola.?? Yo la he pedido de fábrica, pero por lo que dices, se puede instalar a posteriori.??

Si, lo he pedido a posteriori porque de fábrica cuando me decidí ya no me llegaba el coche si lo cambiaba así que la he pedido una vez entregado el coche.

« Respuesta #4637 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:24:20 am »
No entiendo esto.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 7.82 km

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4638 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:09:35 am »
No entiendo esto.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.72 km a 7.82 km

Que lo han bajado del camión y ya lo tienen en el Service Center.
« Respuesta #4639 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:14:32 am »
Que lo han bajado del camión y ya lo tienen en el Service Center.
No es que lo han cargado al camión?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4640 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:49:20 am »
Gracias @Temboa

Ya con calma, todo ha ido muy bien, coche limpio, 33% carga que ya me avisaron pero vivo bastante cerca así que sin problemas. Estaban ofreciendo 150km de cortesía a todos los que estábamos allí pero bueno, por no esperar me he marchado.

No he encontrado ninguna incidencia hasta llegar a casa que he visto una zona con algo de arañazo superficial, como si hubieran pasado un trapo i algo con suciedad y lo han arañado. Pero bueno es tan poco que sinceramente no se si molestarme en dar algo.

Éramos muchos, la planta de arriba del sc llena de coches y nada, buen trato y la verdad todos lucían limpios en el espectáculo de luces.

Los 35km de vuelta a casa muy bien. Disfrutando un montón. No he notado las famosas vibraciones pero estaré al loro. Cable negro y han insistido mucho en que el cable es igual que no nos preocupemos por eso.

Un abrazo a todos y seguiremos por aquí con la familia tesla.
Buenos días @Mota85 y enhorabuena por la entrega.

El tema de los 150km para cargas en SuC es algo que os van a dar a tod@s una vez recojáis vuestros coches independientemente de la carga con la que os los entreguen. Es algo que viene haciendo Tesla desde que salió una normativa por la que no se pueden transportar coches eléctricos (barco, camión o tren) con la batería por encima del 50%.

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo estés disfrutando desde ya.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu espera por aquí y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4641 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:49:53 am »
Hola a todos,
Entrega realizada en Vigo ayer a las 18h.
El sábado me mandan la matrícula y al llamar el lunes me dan cita para esa misma tarde ????
Checklist completo sin incidencias
Cable negro
Limpieza interior y exterior perfecta
Modelo LR RWD
Fecha de reserva 28-nov-24( pedido de coche preconfigurado de la web)
Color pintura blanco perla
Color tapicería negra
Llantas 18"
Fecha estimada de entrega en la app 19-dic
VIN SI y fecha de asignación 28-nov
VIN 355

Gracias Temboa y a todos los que hacéis grande este foro!
Saludos
« Respuesta #4642 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:52:09 am »
Vehículo recogido hoy en SC de Sevilla.

Os resumo la experiencia:
- Coche en perfectas condiciones tanto a nivel de desperfectos como de limpieza.
- Personal super-amable resolviendo dudas y ofreciéndose a registrar cualquier incidencia.
- El coche estaba al 61% pero cargando a 11 kWh, así que tras las explicaciones y comprobaciones me lo llevé con el 80%.
- Creo que ninguna de las 7 personas que hemos recogido el coche hemos tenido que abrir ninguna incidencia.
- Tanto el día como la hora han sido las mismas que me daba la APP de Tesla.

Muy contento con el coche y con la entrega!!

@Temboa si te pasas por Sevilla te debo un par de cervezas.

Nos seguimos leyendo por el foro!!
¡Saludos!

HUBO DEMOSTRACIONES DE LUCES??

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4643 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:54:29 am »

Buenas

Coche recogido en Málaga.

- Cargado al 80% como les pedí
- Coche impoluto por dentro y por fuera
- Nos dieron charla grupal básica
- Noto vibración a 120, pero no me molesta, de hecho solo lo he notado cuando he empezado a fijarme fijamente, sino, ni me enteraba pero como iba con el miedo … pues he analizado todo.
- Viene con la versión 2024.44.25.2 (creo que es la última)

Ahora a disfrutarlo

He comprado bola de remolque aparte (por la app hoy mismo) y me la instalan esta semana, sabéis si tengo que pedir cita en la ITV o me represento allí directamente ?

Un saludo

Buenos días @burnett y enhorabuena a ti también por la entrega del coche.

En cuanto al tema de las vibraciones, y partiendo de la base de que nuestros coches son muy sensibles en cuanto a trasmitir alguna vibración dependiendo de las condiciones del asfalto y con el fin de asegurarte... revisa primeramente que las presiones de los neumáticos sean las correctas en frío 2.9 bares, ya que en ocasiones entregan los coches con sobrepresión en los neumáticos, y posteriormente, prueba a circular por firmes diferentes a diferentes velocidades y a ver qué notas.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo y... disfruta de to coche a tope!!!

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4644 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:59:38 am »

Hola a todos,
Entrega realizada en Vigo ayer a las 18h.
El sábado me mandan la matrícula y al llamar el lunes me dan cita para esa misma tarde ????
Checklist completo sin incidencias
Cable negro
Limpieza interior y exterior perfecta
Modelo LR RWD
Fecha de reserva 28-nov-24( pedido de coche preconfigurado de la web)
Color pintura blanco perla
Color tapicería negra
Llantas 18"
Fecha estimada de entrega en la app 19-dic
VIN SI y fecha de asignación 28-nov
VIN 355

Gracias Temboa y a todos los que hacéis grande este foro!
Saludos

Muy buenas @Vitorio y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegra leerte que has tenido buena experiencia en la entrega, con sorpresa inesperada el sábado jeje, y que ya estás disfrutando de tu coche como se merece.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo por aquí y nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos!!

« Respuesta #4645 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:40:29 am »
Habemos Matricula... Portuguesa... BP-XX-XX

Mañana si todo va bien a las 17h pasaré a recoger el coche, será de noche y no sé si podré hacer el checklist, ¡pero ya veremos!

¿Vale la pena ir temprano para tener todavía luz del día para hacer el checklist?
¿Tesla te deja ver el coche antes de recogerlo?

dm

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4646 en: 17 de Diciembre de 2024, 10:42:08 am »
Matrícula recibida ahora 4XXX MXC. Esta tarde a las 17h tengo la cita

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #4647 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:04:00 am »
Pues me acaba de llamar de tesla Fuenlabrada y como me dijeron el viernes ayer llegó el camión con mi coche del Monza y está tarde 19:00 lo recojo

Por finnnnn
« Respuesta #4648 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:09:22 am »

Buenos días @burnett y enhorabuena a ti también por la entrega del coche.

En cuanto al tema de las vibraciones, y partiendo de la base de que nuestros coches son muy sensibles en cuanto a trasmitir alguna vibración dependiendo de las condiciones del asfalto y con el fin de asegurarte... revisa primeramente que las presiones de los neumáticos sean las correctas en frío 2.9 bares, ya que en ocasiones entregan los coches con sobrepresión en los neumáticos, y posteriormente, prueba a circular por firmes diferentes a diferentes velocidades y a ver qué notas.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo y... disfruta de to coche a tope!!!

Saludos.

Buenos días,

Gracias,

Si efectivamente es lo que iba a hacer esta mañana, pero claro con la prisa salí  se me pasó, las llevo en 3,1 lo que me parece por encima de lo necesario, a si que las bajaré a 2,9 y probaré, no obstante apenas hago autovía, que es donde lo he notado, en tal caso que persistan, abriré servicio, pero no lo voy a cambiar, estoy contento con todo lo demás y tengo que decir, que he ido observando de mas el comportamiento, pero cuando no lo controlaba no me daba cuenta de las vibraciones, por lo que puede ser mas algo que yo creo que existe, que algo que realmente existe, no obstante os iré contando.

Mucha suerte a todos y estaremos por aquí intentado ayudar al que pueda.

PD: El tema de kms no le deis vueltas, el mio desde el puesto de salida 7,93 kms y hasta la entrega no se movió
« Respuesta #4649 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:52:12 am »
Buenas!

Yo soy uno de los muchos que viene siguiendo este foro y agradece infinito el trabajazo de @Temboa .

Estoy a la espera de un M3 LR RWD gris QuickSilver en Málaga. Llegaba en el Monza y el sábado vi movimiento en el odometro, con lo que supongo que lo subieron al camión para traerlo para aquí.

Hace unos días me pusieron en la app fecha de entrega para el 18, pero cuando les escribí al concesionario rectificaron y me la han puesto para el 23.

Ya tengo matrícula 3XXXMWZ. Parece que el camión llegará el viernes 20 y, según me acaban de decir, el coche podría entregarse el viernes por la tarde o el sábado. Si no llegase, tendré un problema porque el 23 ya no estaré en Málaga. Qué hacer en estos casos porque parece que no se lo pueden quedar unos días. Me han dicho que tendría que enviar a alguien a recogerlo en mi nombre. Como puede ser que no me lo puedan guardar unos días hasta mi vuelta teniendo en cuenta que sería un retraso producido por ellos?