Por si alguién esta mirando seguros, en la mutua me han dado para el Long Range RWD, un todo riesgo con franquicia de 300€ (el eco plus) con vehículo de sustitución y hasta 3 años de valor de vehículo nuevo por 498€. Es cierto que ya tengo otros dos coches con ellos, pero hasta el de la mutua estaba sorprendido por el precio.
Sin vehículo de sustitución y 2 años de valor nuevo me salía a unos 430€.
Me parece un precio la mar de razonable, la verdad.
Yo, en mi caso, lo tengo también en Mutua Madrileña pero Todo Riesgo Eco Plus sin franquicia, 850€, y creo queerece la pena pagar el "Plus" por aquello de que nunca se sabe lo que puede pasar jeje, que en mi caso supone pagar unos 80€ más a año.
Justamente a finales de septiembre he entrado en el tercer año, así que, en la próxima renovación quitaré el Plus y se quedará en TR Eco y cuota por debajo de 800€, o quizás le eche un vistazo a un TR Eco con franquicia, lo iremos viendo.
Por cierto, @JMPaz , en unos de tus mensajes leí que tenías intención de contestar también con la Mutua pero no mencionabas nada de la modalidad "Plus", que como comenta @NachoT te cubriría el 100% del valor de factura del coche en caso de siniestro total tras ciertas circunstancias que lo ocasionasen, le has echado un vistazo?
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk