El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4650 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:19:17 pm »

Habemos Matricula... Portuguesa... BP-XX-XX

Mañana si todo va bien a las 17h pasaré a recoger el coche, será de noche y no sé si podré hacer el checklist, ¡pero ya veremos!

¿Vale la pena ir temprano para tener todavía luz del día para hacer el checklist?
¿Tesla te deja ver el coche antes de recogerlo?

Fenomenal @nbairro !!

Pues ya estáis un paso más cerca de la entrega

Aquí en España si que te dejan revisar el coche más o menos tranquilamente jeje.

Yo pienso que si que vale la pena recoger el coche en un lugar donde haya luz y puedas revisar bien la carrocería y acuérdate de mirar los bajos del coche, ya que, en ocasiones al bajarlos de los camiones pueden haberlos rozado.

Espero que mañana vaya todo fenomenal y no te olvides de llevarte el checklist

Un saludo y ya nos contarás.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4651 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:21:00 pm »
Matrícula recibida ahora 4XXX MXC. Esta tarde a las 17h tengo la cita

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que tal @dm , pues nada, apuntda queda y que vaya todo bien en la entrega y pase el checklist como un campeón.

Saludos y ya los contaras.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4652 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:22:24 pm »
Pues me acaba de llamar de tesla Fuenlabrada y como me dijeron el viernes ayer llegó el camión con mi coche del Monza y está tarde 19:00 lo recojo

Por finnnnn
Vamossss!!!! Ahora sí que sí @notsaibot , llegó el gran día.

Espero que vaya todo fenomenal en la entrega y ya nos dirás.

Saludos.

« Respuesta #4653 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:26:59 pm »
Buenas, perdonad la tardanza @Temboa, pero como te pasa a ti, ayer me toco guardia y no tengo el foro asociado al movil, ayer después de tanto silencio, me salto la matricula ****MXB, y me llamaron desde Sevilla, que incluso si quería la entrega hoy, podía, pero me quedo con mi fecha anterior para mañana 18. Pedí que me lo dieran con el máximo de batería posible, me soltaron el estándar de hay muchas entregas, etc, etc, y me aseguran que con un mínimo de 40% lo tendrían. Ya os comentare que tal al final. Un saludo.
« Respuesta #4654 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:28:07 pm »
@Temboa
Me acaba de llamar Rita.  Me ha parecido muy simpática y me ha dado varias opciones. Al final cita confirmada para mañana a las 12:30 en Fuenlabrada.
Me daban la opción de ir esta tarde a última hora pero me iba muy justo de tiempo, y prefiero recogerlo de día.
« Respuesta #4655 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:31:19 pm »
Pregunta, alguno que haya recibido coche de Berlín….cuantos km marcaba?

El mío está con 1km. :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4656 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:32:46 pm »
Buenas, perdonad la tardanza @Temboa, pero como te pasa a ti, ayer me toco guardia y no tengo el foro asociado al movil, ayer después de tanto silencio, me salto la matricula ****MXB, y me llamaron desde Sevilla, que incluso si quería la entrega hoy, podía, pero me quedo con mi fecha anterior para mañana 18. Pedí que me lo dieran con el máximo de batería posible, me soltaron el estándar de hay muchas entregas, etc, etc, y me aseguran que con un mínimo de 40% lo tendrían. Ya os comentare que tal al final. Un saludo.
Que tal @Ariasmontano , no pasa naaaaa jeje, lo primero es lo primero.

Pues queda todo apuntado, muchas gracias por comunicarlo y solamente decirte que espero que vaya todo genial en la entrega con tu checklist en mano

Saludos y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4657 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:34:28 pm »
@Temboa
Me acaba de llamar Rita.  Me ha parecido muy simpática y me ha dado varias opciones. Al final cita confirmada para mañana a las 12:30 en Fuenlabrada.
Me daban la opción de ir esta tarde a última hora pero me iba muy justo de tiempo, y prefiero recogerlo de día.
Fenomenal @PilotoAviador , pues entonces... mañana será el día D jeje y podrás recoger tu nuevo juguete.

Apuntado queda y espero que vaya todo fenomenal.

Saludos y nos cuentas cuando ya lo tengas

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4658 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:35:22 pm »
Por cierto, para los que recogéis en Madrid.... solo recordaros que si necesitáis el distintivo ambiental, tenéis un Norauto muy cerca del SC por si queréis matar dos pájaros de un tiro.

« Respuesta #4659 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:38:05 pm »
361 Teslas matriculados ayer, ahí lo dejo...
« Respuesta #4660 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:38:58 pm »
Por si alguién esta mirando seguros, en la mutua me han dado para el Long Range RWD, un todo riesgo con franquicia de 300€ (el eco plus) con vehículo de sustitución y hasta 3 años de valor de vehículo nuevo por 498€. Es cierto que ya tengo otros dos coches con ellos, pero hasta el de la mutua estaba sorprendido por el precio.

Sin vehículo de sustitución y 2 años de valor nuevo me salía a unos 430€.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4661 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:42:19 pm »
Buenas!

Yo soy uno de los muchos que viene siguiendo este foro y agradece infinito el trabajazo de @Temboa .

Estoy a la espera de un M3 LR RWD gris QuickSilver en Málaga. Llegaba en el Monza y el sábado vi movimiento en el odometro, con lo que supongo que lo subieron al camión para traerlo para aquí.

Hace unos días me pusieron en la app fecha de entrega para el 18, pero cuando les escribí al concesionario rectificaron y me la han puesto para el 23.

Ya tengo matrícula 3XXXMWZ. Parece que el camión llegará el viernes 20 y, según me acaban de decir, el coche podría entregarse el viernes por la tarde o el sábado. Si no llegase, tendré un problema porque el 23 ya no estaré en Málaga. Qué hacer en estos casos porque parece que no se lo pueden quedar unos días. Me han dicho que tendría que enviar a alguien a recogerlo en mi nombre. Como puede ser que no me lo puedan guardar unos días hasta mi vuelta teniendo en cuenta que sería un retraso producido por ellos?
Muy buenas @Pinsk ,

Pues hasta donde yo sé, deberían dejarte retrasar la entrega hasta 7 días después de la fecha que tengas acordada para recoger el coche, pero esto es como siempre... dependiendo donde recojas y con quien trates te dará más o menos facilidades

Resulta gracioso que cuando un retraso es por culpa de ellos toca "agua y ajo" , como casos que estamos teniendo con cochesatriculados desde el día 9 y que aún no han entregado, y una vez el coche está en el SC para entregar no dan ninguna flexibilidad. A ver, si por X motivos un cliente no puede ir a recoger el coche el día indicado, pero sí antes de que termine el año, que es lo que les interesa a ellos, no se donde está el problema.

En fin... espero que puedas apañar la entrega y que no te cause un trastorno.

Saludos.

« Respuesta #4662 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:42:52 pm »
Me ha escrito mi DA por la app, ya que ayer fue por la app por donde me informaron que por temas logísticos se retrasaba la entrega...

Me dice que el camión va pasando por Lleida ahora mismo, por lo que entiendo que entre esta tarde/mañana llegará..

Veremos si finalmente me entregan en la fecha retrasada (20/12), en la fecha inicial (18/12) o algo entre medias...jaja

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4663 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:51:10 pm »

Por si alguién esta mirando seguros, en la mutua me han dado para el Long Range RWD, un todo riesgo con franquicia de 300€ (el eco plus) con vehículo de sustitución y hasta 3 años de valor de vehículo nuevo por 498€. Es cierto que ya tengo otros dos coches con ellos, pero hasta el de la mutua estaba sorprendido por el precio.

Me parece un precio la mar de razonable, la verdad.

Yo, en mi caso, lo tengo también en Mutua Madrileña pero Todo Riesgo Eco Plus sin franquicia, 850€, y creo queerece la pena pagar el "Plus" por aquello de que nunca se sabe lo que puede pasar jeje, que en mi caso supone pagar unos 80€ más a año.

Justamente a finales de septiembre he entrado en el tercer año, así que, en la próxima renovación quitaré el Plus y se quedará en TR Eco y cuota por debajo de 800€, o quizás le eche un vistazo a un TR Eco con franquicia, lo iremos viendo.

Por cierto, @JMPaz , en unos de tus mensajes leí que tenías intención de contestar también con la Mutua pero no mencionabas nada de la modalidad "Plus", que como comenta @NachoT te cubriría el 100% del valor de factura del coche en caso de siniestro total tras ciertas circunstancias que lo ocasionasen, le has echado un vistazo?

« Respuesta #4664 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:58:46 pm »

Yo lo vería negociable..sobre todo para bajar la franquicia.

Tengo el mismo Eco Plus con franquicia de 150€, 3 años valor de nuevo y con coche de sustitución por 589€..

Aunque me dijeron que la franquicia de 150€ ya no existe y me la mantenían porque lo que he hecho es pasar la poliza del anterior coche, pero al menos intentaría apretarles para ver cómo queda con franquicia de 200.