Bueno pues ya en casita, comentar que los primeros 15-20km sobretodo en autovía nada más salir de Fuenlabrada notaba bastante vibraciones cosas totalmente normal con unos neumáticos nuevos que se han tirado más de 1 mes puesto sin rodar, en barco y en campa con las condiciones meteorologícas, después de han ido quitando poco a poco hasta que a los 60-70 km ya no había prácticamente nada, perfecto el coche.
Como no han podido vincular el móvil pues me lo harán mañana directamente a través de la app y ya me saldrá directamente el coche supuestamente me ha dicho por lo que para la aplicación de tesla todavía no he recogido el coche, no está firmado la recogida, me ha cambiado la fecha de entrega para mañana cuando ya lo tengo en casa jejej y además el bot me acaba de avisar de los km del coche que cambiaron de 8 a 95km

Hasta entonces pues funciono con las tarjetas, ahora bien me ha sucedido una cosa extraña al llegar a casa e ir a aparcar de segundas no me reconocía la tarjeta para iniciar la marcha y tampoco me cerraba el coche , justo he quitado el móvil de la zona de carga derecha y me la ha reconocido y esto me ha pasado 2 veces que ya me veía llamando a la grúa.
Me toco además el cable negro de carga que no lo había comentado.
Como era tarde no pase por el Norauto asique iré a correos mañana, para finalizar darte la gracias temboa por toda la ayuda, dedicación y ganas que le pones en todo de forma desinteresada porque no te imaginas lo que aportas a todo aquel que se compra un Tesla por primera vez.
Mil gracias y espero seguir por aquí aportando lo poco que pueda.