Buenas!
Ya por fin tengo el coche, recogido hoy en fuenlabrada y la verdad que muy rápido y tras una buena revisión estaba todo como debía, limpio y todo en su sitio, aunque se notan los microarañazos en la pintura (o swirls)...
Solo han hecho el espectáculo de luces y luego cada uno a su coche y si tenías alguna duda les podías preguntar. Tenía un 21% de batería pero bueno no les dije nada ya que vivo cerca.
Luego ya tocaba probarlo y el coche es una maravilla, estoy un poco mosca con lo de las vibraciones, no es que se note mucho, pero bueno a ver si con el paso de los km mejora o ya son paranoias mías o es que directamente es así el coche, que ya después de leer tanto del tema no se ni que pensar xD.
Solo me queda agradecer a @Temboa lo que nos has ayudado estos meses dando seguimiento a los barquitos y todo el apoyo que das, eres un crack!
Seguiré por el foro para lo que haga falta!
Muy buenas noches @Devasa y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro de que todo haya ido bien y que estés disfrutando de tu coche desde el minuto 1

Respecto al tema vibraciones y como ya hemos comentado alguna vez por aquí, nuestros coches son bastante sensibles y si el asfalto por el que circulamos no está en buen estado, podemos notar ligeras vibraciones, no obstante échale un vistazo a las presiones de los neumáticos ya que los suelen entregar algo por encima de lo recomendado para evitar que se deformen tras tantos días sin moverse en el transporte, tiene que está a 2.9 bares en frío. Por último, es posible que también necesites hacerles unos cuantos kilómetros y rodarlas un poquillo y todo solucionado y a disfrutar

Muchas de nadassss y gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo la espera durante todo este tiempo.
Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk