El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4740 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:17:32 pm »
Pues vaya faena coger un coche nuevo con swirls, imagino que te lo pulirán si lo pides, pero no se si al momento o en días posteriores.
Yo al menos así lo pediré si se nota alguno.
Buen disgusto me llevé con mi anterior coche cuando por desconocimiento me puse a pasarle un cepillo en el autolavado y lo dejé lleno de swirls estando impecable.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4741 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:18:35 pm »

Buenas!

Ya por fin tengo el coche, recogido hoy en fuenlabrada y la verdad que muy rápido y tras una buena revisión estaba todo como debía, limpio y todo en su sitio, aunque se notan los microarañazos en la pintura (o swirls)...
Solo han hecho el espectáculo de luces y luego cada uno a su coche y si tenías alguna duda les podías preguntar. Tenía un 21% de batería pero bueno no les dije nada ya que vivo cerca.
Luego ya tocaba probarlo y el coche es una maravilla, estoy un poco mosca con lo de las vibraciones, no es que se note mucho, pero bueno a ver si con el paso de los km mejora o ya son paranoias mías o es que directamente es así el coche, que ya después de leer tanto del tema no se ni que pensar xD.

Solo me queda agradecer a @Temboa lo que nos has ayudado estos meses dando seguimiento a los barquitos y todo el apoyo que das, eres un crack!

Seguiré por el foro para lo que haga falta!

Muy buenas noches @Devasa y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que estés disfrutando de tu coche desde el minuto 1

Respecto al tema vibraciones y como ya hemos comentado alguna vez por aquí, nuestros coches son bastante sensibles y si el asfalto por el que circulamos no está en buen estado, podemos notar ligeras vibraciones, no obstante échale un vistazo a las presiones de los neumáticos ya que los suelen entregar algo por encima de lo recomendado para evitar que se deformen tras tantos días sin moverse en el transporte, tiene que está a 2.9 bares en frío. Por último, es posible que también necesites hacerles unos cuantos kilómetros y rodarlas un poquillo y todo solucionado y a disfrutar

Muchas de nadassss y gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo la espera durante todo este tiempo.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4742 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:20:43 pm »
Pues vaya faena coger un coche nuevo con swirls, imagino que te lo pulirán si lo pides, pero no se si al momento o en días posteriores.
Yo al menos así lo pediré si se nota alguno.
Buen disgusto me llevé con mi anterior coche cuando por desconocimiento me puse a pasarle un cepillo en el autolavado y lo dejé lleno de swirls estando impecable.
@Devasa , como te comenta @FF666 , no estaría de más abrir un servicio desde al app y que me den una pulida en un pis pas.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4743 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:41:48 pm »
Aquí todo el mundo recogiendo sus máquinas….no sé si me hace bien leeros ….alguien más tiene entrega para dic 27???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #4744 en: 18 de Diciembre de 2024, 12:02:38 am »
Hola. Pues hoy recogí mi M3 LR RWD en Iurreta, Bizkaia. No hubo presentación grupal como tal, sino entrega directa a una media docena de compradores. Personal amable y dispuesto a resolver las dudas (como corresponde, por otra parte). Otra cosa es que las dudas y el manejo de mil cosas del coche no se resuelven ni en una hora ni en dos... Pero eso es otro tema. Contento con el coche: por ahora todo en orden, checklist en mano. Muchas gracias, @Temboa, por tu tiempo y por facilitarnos las cosas.

Pensamiento final: yo me he comprado un utilitario que me lleva a los sitios y que gasta poco, no un objeto de mi devoción ni un símbolo de status. A la mierda el animismo y el clasismo.  8)
« Respuesta #4745 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:03:24 am »
Buenos Días Temboa y compañeros del foro.
No contaba con volver a escribir tan pronto en el foro, ni pedir asesoramiento  al maestro.
Disfrutando del coche desde el lunes, aún no he recibido la documentación original del vehículo.
Ha cambiado el estado del seguimiento del vehículo de muchas incidencias en el reparto desde el 13 a entregado. Todo falso.
Nadie responde en la empresa de mensajería ni a llamadas ni a emails.
En este asunto, Tesla tampoco responde a llamadas ni a emails.
No se ya qué hacer.
Es una pena que Tesla se deje manchar su nombre, en un proceso de compraventa, que hasta ahora había sido perfecto, por confiar en una empresa de transportes con pésima reputación.

house99

*
  • *
  • 10
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4746 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:44:57 am »
Aquí todo el mundo recogiendo sus máquinas….no sé si me hace bien leeros ….alguien más tiene entrega para dic 27???

Buenos días, yo tb tengo cita para recoger el 27 de diciembre en Sevilla y estoy de los nervios, creo que tb hay otro compañero para recoger en Valencia ese día, somo los últimos del Excel.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4747 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:32:34 am »

Yo supuestamente el 26
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #4748 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:55:01 am »
Buenos días @Temboa, recogido el coche ayer en Sevilla a las 17:00 horas. 11 entregas y coches super limpios y muy buena atención, sobre todo Ana. Sensaciones buenas, el coche es una pasada, pero noto algo de vibraciones, sobre todo ayer volviendo de Sevilla a Jerez. He bajado presión hoy, y si es cierto que a partir de 120 noto aún algunas, no excesivas, pero si noto algo. Habrá que rodar algo más y seguir comprobando.

Muchas gracias por toda tu atención y tu gran trabajo por la comunidad.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #4749 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:00:33 am »
Pues a 3 horitas de recoger el coche de nuevo actualización de kilómetros por el bot.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.06 km a 9.19 km

Nos vemos en Fuenlabrada en un rato!  8)

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4750 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:10:51 am »

y también del equipo de audio con Supertramp

Jaja, no se te escapa una
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #4751 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:17:58 am »
Buenos Días Temboa y compañeros del foro.
No contaba con volver a escribir tan pronto en el foro, ni pedir asesoramiento  al maestro.
Disfrutando del coche desde el lunes, aún no he recibido la documentación original del vehículo.
Ha cambiado el estado del seguimiento del vehículo de muchas incidencias en el reparto desde el 13 a entregado. Todo falso.
Nadie responde en la empresa de mensajería ni a llamadas ni a emails.
En este asunto, Tesla tampoco responde a llamadas ni a emails.
No se ya qué hacer.
Es una pena que Tesla se deje manchar su nombre, en un proceso de compraventa, que hasta ahora había sido perfecto, por confiar en una empresa de transportes con pésima reputación.

Te refieres a "entregado" a la documentación del coche? A mi en un correo de la gestoría que lo lleva me han dicho que en los próximos 15 días me llega.
« Respuesta #4752 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:25:35 am »
Te refieres a "entregado" a la documentación del coche? A mi en un correo de la gestoría que lo lleva me han dicho que en los próximos 15 días me llega.
Sí, en el seguimiento del envío de la documentación del coche, me habían mandado un SMS con el track, aparece que me la han entregado ya, y es falso de toda falsedad.

RICK

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #4753 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:43:23 am »
Hola,

Ya tengo mi matrícula MXD

Entrega aún sin confirmar por Tesla el 21.

¿Habéis leído sobre el fallo de las cámaras de los M3 entregados desde septiembre?

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4754 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:48:11 am »
Sí, en el seguimiento del envío de la documentación del coche, me habían mandado un SMS con el track, aparece que me la han entregado ya, y es falso de toda falsedad.
Si no te llega antes de X días deberás de solicitarla, si no te lo darán como entregado y si después de esos días de plazo que se pasen la pides, te cobrarán por ello.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541