Bueno bueno, que día de emociones, no me ha dado tiempo a nada.
Un rato antes de las 12:30 fuimos para allá, pasamos por el Norauto que hay enfrente y sacamos la etiqueta, después fuimos para Tesla. Ya había gente por allí, seguro que alguno de vosotros

. Y un cerro de camiones esperando para descargar, están a tope hahahaha.
El chico que esta en el mostrador nos recibe muy amable todo hay que decirlo, a las 12:30 para arriba. Según subimos teníamos el espectáculo de música y luces de los coches puesto, al acabar nos han dado tiempo para ver el coche, entonces he abierto mi checklist que la tenia en el móvil y nos hemos puesto a revisar. Todo parece estar bien, se ve que los coches han estado cubiertos de polvo o arena y aunque les han dado un agua se notan restos. Entrega al 28% de batería cosa que ya me habían avisado.
Mañana tengo pensado llevarlo a un centro de lavado manual que los chavales lo hacen bastante bien, que lo limpien y sellen bien.
Después vuelta para casa, vivo a 15km con lo que no me ha dado tiempo a saborearlo, esta tarde he andado liado de trabajo que estoy en plena temporada de mi negocio y me ha sido imposible salir más después de estar media mañana fuera. Pero mañana si puedo saldré a rodar bien rodado. Y después de navidad tenemos pensado salir por España y ahí será la prueba de fuego.
la asistencia de somnolencia me da error también como al compañero
@Efrenj_89 , y los perfiles pues lo mismo, no se sincronizan por lo que no salen en el coche. Bueno, ya lo arreglaran en breve, supongo. El aviso de somnolencia pues no se....lo observare a ver vais diciendo y si no pues tocara abrir incidencia, pues aún es que ni hemos rodado con el coche y no sé si será fallo de software o que tiene que calibrar algo, ni idea la verdad, pero viendo que es algo que también os pasa a los demás...
Yo no noto vibraciones, ni ruidos ni nada extraño al menos en el tramo de vuelta a mi casa que es por la carretera de Griñón nueva y está bastante bien el firme, si que noto la dirección un poco dura comparada con la de mi Merche, pero creo que se puede ajustar.
Y bueno pues que decir de
@Temboa que no este ya dicho, eres un crack tío, la verdad que este hilo te hace llevar la espera bastante bien, me quedo por el foro y por el hilo y seguiremos apoyando a los compañeros que vengan a sufrir sus esperas en próximos trimestres.
Gracias Temboa de verdad.