El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4800 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:13:41 pm »
Aguien me puede decir que significa esto?

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needCompanyRegistrationDetails.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needPrimaryRegistrantDetails.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needRegistrationAddress.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needDeliveryAddress': {'__smartling_locales': ['en-PH'], 'string': "You'll need to provide your preferred delivery address to complete the task"}

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needProvideIdentity': {'__smartling_locales': ['en-PH'], 'string': 'You will need to provide the identity of the primary registrant or company to complete the task'}

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.card.isStartTask': True
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #4801 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:27:43 pm »
Perdonar que sé que esto no lo debería de poner. Pero no sé si soy el único o le está pasando a alguien más. No me sale el perfil del móvil como conductor en el coche. He escrito a tesla y me han dicho que lo intentarán arreglar en próximas actualizaciones. Que saben que existe ese problema y no me dan solución. No sé si debería de llamar a entregas a ver si ellos en remoto lo podrían hacer o algo. A ver si el gran @Temboa me ilumina. Por el resto estoy muy contento. Me sigue saliendo que no está disponible la asistencia de somnolencia o algo así y ya le he hecho unos cuantos km y no sé si es normal o tendría que reportar también ese fallo. Perdonar las molestias y si no es el lugar borro el comentario.
« Respuesta #4802 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:31:41 pm »
Perdonar que sé que esto no lo debería de poner. Pero no sé si soy el único o le está pasando a alguien más. No me sale el perfil del móvil como conductor en el coche. He escrito a tesla y me han dicho que lo intentarán arreglar en próximas actualizaciones. Que saben que existe ese problema y no me dan solución. No sé si debería de llamar a entregas a ver si ellos en remoto lo podrían hacer o algo. A ver si el gran @Temboa me ilumina. Por el resto estoy muy contento. Me sigue saliendo que no está disponible la asistencia de somnolencia o algo así y ya le he hecho unos cuantos km y no sé si es normal o tendría que reportar también ese fallo. Perdonar las molestias y si no es el lugar borro el comentario.

Nos pasa a todos los de las entregas de la semana pasada y esta semana. Mismo comentario por la parte de Tesla

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:44:17 pm »
Muy buenas a tod@s,

Nada, solo comentaros que el listado está actualizado con las ultimas fechas y matrículas que habéis ido comentando, y estrenando la serie MXF

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4804 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:50:25 pm »

Coche recogido ayer a las 12:00 en Iurreta (Bilbao). Pregunté por Eugenio pero…estaba ocupado. Cada vez pienso mas que es un bot y muy de vez en cuando sacan su holograma a pasear.

Bromas a parte, entrega grupal de 6-8 personas con varios check-list impresos. Coches impecables, todos impolutos por dentro y por fuera. Carga al 97%. Muy amables con explicación breve y soporte a todos para poner y configurar todo.

De vuelta a casa he prestado mucha antención a las vibraciones y he de decir que NO vibra en absoluto. Es más me sorprendió gratamente lo silencioso y tranquilo que es de conducir. Se me había olvidado desde que hice la prueba y eso que he estado conduciendo recientemente un BMW 320 y Audi a3 nuevecitos y el Tesla bajo mi punto de vista es mejor. Todo el checklist perfecto, nada que reseñar.

Mucho ánimo a tod@A los que seguís esperando, que mas tarde o mas temprano os llegará. Un saludo especial a Temboa por su paciencia e información, sin ti esta espera hubiera sido mas aburrida

Buenas tardes @Kozkor y enhorabuena por la entrega

Pues otro coche más enterado cómo debe de ser y un cliente más satisfecho jeje, me alegro de que haya ido todo bien y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Pobre Eugenio, al final veo que le fichan para hacer la segunda parte de... "El sexto sentido"

En fin, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias también a ti por hacer equipo en el hilo compartiendo tu espera y ahora, como he dicho al principio... a disfrutar de ese coche a tope!!

Abrazote!!

« Respuesta #4805 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:56:15 pm »
Comentaros sobre tema seguros, que con Linea Directa me ha salido bastante bien. Incluyendo libre elección de taller (incluye el oficial), asistencia ilimitada, y franquicia de 210€, me ha salido por 470€.

Contando las horas!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4806 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:57:26 pm »

Que tal @Efrenj_89 , cómo te ha comentado @Kozkor , no eres el único que está sufriendo ese problema. Seguramente que lo terminarán solucionando más pronto que tarde, no te preocupes.

En mi caso... estoy sufriendo de un caso paranormal desde la última actualización de la app, ya que, me ha aparecido una opción solamente a mí por lo que parece , pues.... que esperen sentados si piensan que haré de conejillo de Indias, ahí se queda hasta que desaparezca o que me explique que leches es

"Añadir teléfono-llave al monedero"

Por cierto, si a algun@ de vosotr@s también os aparece, comentármelo para no sentirme un bicho raro

« Respuesta #4807 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:30:46 pm »
Que tal @Efrenj_89 , cómo te ha comentado @Kozkor , no eres el único que está sufriendo ese problema. Seguramente que lo terminarán solucionando más pronto que tarde, no te preocupes.

En mi caso... estoy sufriendo de un caso paranormal desde la última actualización de la app, ya que, me ha aparecido una opción solamente a mí por lo que parece , pues.... que esperen sentados si piensan que haré de conejillo de Indias, ahí se queda hasta que desaparezca o que me explique que leches es

"Añadir teléfono-llave al monedero"

Por cierto, si a algun@ de vosotr@s también os aparece, comentármelo para no sentirme un bicho raro

Tiene pinta de que es para que puedas abrir y usar el coche con el movil como si fuera una tarjeta fisica, con el nfc del movil... o no se.
« Respuesta #4808 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:33:50 pm »
Bueno bueno, que día de emociones, no me ha dado tiempo a nada.
Un rato antes de las 12:30 fuimos para allá, pasamos por el Norauto que hay enfrente y sacamos la etiqueta, después fuimos para Tesla. Ya había gente por allí, seguro que alguno de vosotros 8). Y un cerro de camiones esperando para descargar, están a tope hahahaha.

El chico que esta en el mostrador nos recibe muy amable todo hay que decirlo, a las 12:30 para arriba. Según subimos teníamos el espectáculo de música y luces de los coches puesto, al acabar nos han dado tiempo para ver el coche, entonces he abierto mi checklist que la tenia en el móvil y nos hemos puesto a revisar. Todo parece estar bien, se ve que los coches han estado cubiertos de polvo o arena y aunque les han dado un agua se notan restos. Entrega al 28% de batería cosa que ya me habían avisado.
Mañana tengo pensado llevarlo a un centro de lavado manual que los chavales lo hacen bastante bien, que lo limpien y sellen bien.

Después vuelta para casa, vivo a 15km con lo que no me ha dado tiempo a saborearlo, esta tarde he andado liado de trabajo que estoy en plena temporada de mi negocio y me ha sido imposible salir más después de estar media mañana fuera. Pero mañana si puedo saldré a rodar bien rodado. Y después de navidad tenemos pensado salir por España y ahí será la prueba de fuego.

la asistencia de somnolencia me da error también como al compañero @Efrenj_89 , y los perfiles pues lo mismo, no se sincronizan por lo que no salen en el coche. Bueno, ya lo arreglaran en breve, supongo. El aviso de somnolencia pues no se....lo observare a ver  vais diciendo y si no pues tocara abrir incidencia, pues aún es que ni hemos rodado con el coche y no sé si será fallo de software o que tiene que calibrar algo, ni idea la verdad, pero viendo que es algo que también os pasa a los demás...

Yo no noto vibraciones, ni ruidos ni nada extraño al menos en el tramo de vuelta a mi casa que es por la carretera de Griñón nueva y está bastante bien el firme, si que noto la dirección un poco dura comparada con la de mi Merche, pero creo que se puede ajustar.

Y bueno pues que decir de @Temboa que no este ya dicho, eres un crack tío, la verdad que este hilo te hace llevar la espera bastante bien, me quedo por el foro y por el hilo y seguiremos apoyando a los compañeros que vengan a sufrir sus esperas en próximos trimestres.
Gracias Temboa de verdad.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:38:55 pm »

Tiene pinta de que es para que puedas abrir y usar el coche con el movil como si fuera una tarjeta fisica, con el nfc del movil... o no se.

Lo hemos estado comentando por el hilo de Actualizaciones 2024 y naaa, la opción de abrir el coche con el NFC del móvil ya estaba operativa antes de que me saliese esta historia . De momento ahí se queda y ya veremos si igual que vino se va, o al menos, averiguamos para que es. Nadie ha encontrado información acerca de esto.

Muchas gracias @lolailo2k

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4810 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:49:31 pm »
Alguien que me pueda decir que son estos datos que me da el Script?
Sujpuestamente tengo mi 3 cita para recoger el coche y me da que pensar que tambien la cambiaran.

Aguien me puede decir que significa esto?

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needCompanyRegistrationDetails.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needPrimaryRegistrantDetails.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Changed value at 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needRegistrationAddress.__smartling_locales': ['en-TH', 'th-TH'] -> ['en-PH', 'en-TH', 'th-TH']

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needDeliveryAddress': {'__smartling_locales': ['en-PH'], 'string': "You'll need to provide your preferred delivery address to complete the task"}

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.strings.needProvideIdentity': {'__smartling_locales': ['en-PH'], 'string': 'You will need to provide the identity of the primary registrant or company to complete the task'}

Added key 'Order 0.details.tasks.registration.card.isStartTask': True
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4811 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:50:44 pm »

Bueno bueno, que día de emociones, no me ha dado tiempo a nada.
Un rato antes de las 12:30 fuimos para allá, pasamos por el Norauto que hay enfrente y sacamos la etiqueta, después fuimos para Tesla. Ya había gente por allí, seguro que alguno de vosotros 8). Y un cerro de camiones esperando para descargar, están a tope hahahaha.

El chico que esta en el mostrador nos recibe muy amable todo hay que decirlo, a las 12:30 para arriba. Según subimos teníamos el espectáculo de música y luces de los coches puesto, al acabar nos han dado tiempo para ver el coche, entonces he abierto mi checklist que la tenia en el móvil y nos hemos puesto a revisar. Todo parece estar bien, se ve que los coches han estado cubiertos de polvo o arena y aunque les han dado un agua se notan restos. Entrega al 28% de batería cosa que ya me habían avisado.
Mañana tengo pensado llevarlo a un centro de lavado manual que los chavales lo hacen bastante bien, que lo limpien y sellen bien.

Después vuelta para casa, vivo a 15km con lo que no me ha dado tiempo a saborearlo, esta tarde he andado liado de trabajo que estoy en plena temporada de mi negocio y me ha sido imposible salir más después de estar media mañana fuera. Pero mañana si puedo saldré a rodar bien rodado. Y después de navidad tenemos pensado salir por España y ahí será la prueba de fuego.

la asistencia de somnolencia me da error también como al compañero @Efrenj_89 , y los perfiles pues lo mismo, no se sincronizan por lo que no salen en el coche. Bueno, ya lo arreglaran en breve, supongo. El aviso de somnolencia pues no se....lo observare a ver  vais diciendo y si no pues tocara abrir incidencia, pues aún es que ni hemos rodado con el coche y no sé si será fallo de software o que tiene que calibrar algo, ni idea la verdad, pero viendo que es algo que también os pasa a los demás...

Yo no noto vibraciones, ni ruidos ni nada extraño al menos en el tramo de vuelta a mi casa que es por la carretera de Griñón nueva y está bastante bien el firme, si que noto la dirección un poco dura comparada con la de mi Merche, pero creo que se puede ajustar.

Y bueno pues que decir de @Temboa que no este ya dicho, eres un crack tío, la verdad que este hilo te hace llevar la espera bastante bien, me quedo por el foro y por el hilo y seguiremos apoyando a los compañeros que vengan a sufrir sus esperas en próximos trimestres.
Gracias Temboa de verdad.

Muy buenas @oceanox !!!

Vaya vaya vaya, así que ya tenemos el ansiado juguete nuevo en casa eh?? Enhorabuenaaaa!!!

Pues naaa, decirte que me alegro de que todo haya ido bien y que esta larga espera haya merecido la pena y hayas disfrutado esos primeros kilómetros hasta casa.

Recordarte cómo a tod@s l@s que recogéis coche que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un placer haber hecho de capitán durante esta larga travesía a la espera de tu coche para llevaros por el buen camino jeje y muchísimas gracias a ti también por tu participación y aportaciones a hilo.

Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas como tod@s para estrar a este o cualquier otro hilo de Entregas de los sucesivos trimestre para echar una mano si te apetece

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

« Respuesta #4812 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:53:41 pm »
Entrega confirmada para este viernes 20/12.
« Respuesta #4813 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:06:37 pm »
Ya he recogido al pequeñín, el coche estaba limpio y no hemos visto ningún desperfecto, nos lo han dado con un 29% de carga pero le hemos cargado al 45% antes de salir para dar una vuelta. No he notado vibraciones.

Gracias a Temboa por todo el tiempo que dedica a que la espera sea un poco más llevadera siguiendo los barcos y viendo como cambian los Km de los coches. Ánimo a los que todavía esperan.
« Respuesta #4814 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:29:34 pm »
Comentaros sobre tema seguros, que con Linea Directa me ha salido bastante bien. Incluyendo libre elección de taller (incluye el oficial), asistencia ilimitada, y franquicia de 210€, me ha salido por 470€.

Contando las horas!!

Yo acabo de hacerlo con AXA por 621€, Todo riesgo sin franquicia (con libre elección de taller, asistencia en viaje completa y kit de vehiculo electrico)