Buenas a tod@s!
Coche recogido ayer en Sevilla. Todo muy bien aunque tuvimos que esperar un rato que se hizo un poco pesado, estaríamos unos 10 coches. No hubo charla, entramos y vinculamos teléfonos. Nos dejaron todo el tiempo que quisimos para revisar ( checklist en mano íbamos otro y yo), yo me pegué 45 mins y paré ya porque estaba hasta mareado.
El coche super limpio, ninguna incidencia y cargado al 90% aproximadamente. Dimos un par de vueltas para hacer unas compras y de vuelta al pueblo. En algo más de 120 km me sale de media 13 kWh, las sensaciones estupendas y la respuesta de aceleración una pasada.
No noté nada de vibraciones solamente que me saltaban muchos avisos en pantalla tipo detección de fatiga, cámara del pilar y otras, que no lograba leer, cuando adelantaba camiones. Supongo que serán normal hasta que todo se “ponga en orden” y empiece a hacerle kilómetros.
El personal del TC muy amable y atento, en especial Ana que fue encantadora y muy profesional.
Por ahora muy contento y en estas fechas aprovecharé para trastearlo y compartir impresiones.
Me gustaría darle mil gracias a
@Temboa por todo el acompañamiento, atención y ayuda ofrecida este tiempo. Eres una persona de las que ya no suele abundar en este mundo de individualidad y egoísmo. Tienes una invitación pendiente cuando bajes por la “Sartén de Andalucía”, es lo menos que te mereces.
Ánimo para l@s que estáis a la espera para recogida que todo llega y seguro que va a ir bien!
Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro.